|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
EMilio
Miembro

# Publicado: 4 Oct 2007 06:17

Hola:

Hemos hecho un Inpass, una especie de Mudanza, obligados por los recientes acontecimientos acaecidos en el anterior foro. Pero ya se sabe que decían del Ave Fenix. Como portavoz circunstancial, os doy la Bienvenida al Nuevo Punto de Encuentro del Club De Senderismo.

Un saludo Enorme a Todos.

Diego
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 13:38

Saludos a todos...aqui estamos de nuevo.

Emilio, quedas nombrado corresponsal del club para granadaenlared. Con palabras del "Lindo don Diego", (que no soy yo, sino el de Moreto), ese mensaje ha quedado "bien labrado y pulido".

Ya solo falta que los aficcionados al Senderismo nos sigan visitando y se unan para compartir nuestra aficción. Algunos requisitos (no imprescindibles) a tener en cuenta serán:

* QUE AMEN LA NATURALEZA.
* QUE PRACTIQUEN DEPORTES DE MONTAÑA.
* QUE QUIERAN PASARLO BIEN.
* QUE QUIERAN ECHAR UNAS RISAS.
* QUE QUIERAN HACER AMIG@S.
* QUE VENGAN DE BUEN ROLLO.
* QUE TENGAN CUALQUIER EDAD.

Y todo ello por el módico precio de CERO EUROS DE CUOTA , bueno....cobraremos una SONRISA (con esto se aclaran las dudas de tanta gente que pregunta).

Así es que con el beneplácito de la "Presi" y la aquiescencia del secretario, tesorera, vocales y otros miembros...

¡¡¡ BIENVENIDOS SENDERISTAS A VUESTRA CASA !!!

pd: para los nuevos, éste será un email de contacto (que siempre hay dudas):
senderogranada@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2007 05:17

podria unirme al club? me gustaria saber donde vais este fin de semana.

gracias, willy

chema
Miembro

# Publicado: 5 Oct 2007 14:41

Buenas gente,

El otro dia propuse una ruta para este domingo por la sierra del manar-(los pinares de los eremitas) ermita vieja -silleta del padul

Yo no se si podre ir, ayer jueves nos callo otra tromenta por aqui y todo el trabajo que teniamos hecho se lo llevo la riada, a si que no si si podre ir a la ruta de este domingo.

Espero que esteis todos muy bien, un saludo a los nuevos nos vemos en la siguente ruta o quedada.

Conrad

# Publicado: 5 Oct 2007 17:04

Yo también estoy interesado en unirme a vosotros y mover un poco el esqueleto. Ya hablé con la presi y me ha comentado dónde quedareis este domingo, pero me podríais explicar un poco más cómo va el recorrido? Se empieza a andar desde Neptuno? A qué hora empieza la actividad?

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 05:22

Hola.

Vamos a ver...Chema, ¿sabes seguro si estarás o no? si tu no vienes, ¿alguien conoce la ruta?.

Las alternativas pueden ser: Sierra de Huétor a buscar setas. El molinillo tb. en busca de setas, etc.

¿ Vamos concretando en el dia de hoy ?

Venga... propuestas !!

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 11:11

Bien, ya hay ruta: la propuesta por Chema ( Sierra del Manar ).

Hemos quedado en gasolinera Neptuno mañana domingo a las 10:00 horas.

Iremos con los coches hasta el Padul, y desde allí iniciamos la ruta, de 4 a 5 horas ida y vuelta. Se subirá a la silleta del Padul desde donde se ve la sierra del Manar y el valle de Lecrín. Parte de la ruta es por un barranco. Suponemos los caminos están bien.

Bueno...os esperamos.

pd: las fotos del viaje al Danubio están colgadas en el blog q tenemos para las fotos: http://groups.msn.com/Senderis moenGranada/viajedanubio.msnw? albumlist=2

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 11:15

Haber que sobra un espacio, esta es (copiar todo):

http://groups.msn.com/Senderis moenGranada/viajedanubio.msnw? albumlist=2

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 11:18

Veo que le pone automaticamente un espacio, se lo quitais en Senderis mo
y debe de salir.
Ciao.

XOFIA

# Publicado: 7 Oct 2007 13:16

Hola Senderistas en activo!!!! yo tambien estoy ilusionada con la idea de unimerme a este grupo amante de la naturaleza. Solo que no se exactamente como enterarme de lo que hay propuesto y como se organizan las salidas !!!!
Me gustaria mucho poder compartir con vosotros los momentos tan divinos que pasais al aire libre .
Besos y a la espera de novedades

chema
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 13:42

Buenas que tal el dia,
teneis que perdonarme por la jugareta de hoy, pero he tenido que trabaja y no he podido entrar en el foro hasta ahora, asi que lo siento mucho.

Haber si esta semana puedo subir para tomarnos una cervecita con ustedes.

Un saludo a los nuevos.

EMilio
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 16:31

Hola:

Aceptando el rol que me han asignado de cronista y portavoz (y al que estoy encantado de llevar a cabo), Aquesta pequeña misiva dirigida desde Sevilla a todos vosotros es para informaros de que el jueves volveré a tan fervorosa tierra de Granada, esperando que en el reencuentro se proponga tamaña y fervorosa ruta para que el domingo este humilde amigo vuestro se de un homenaje de cariño y camaradería, el cual requiero como agua de mayo para llenarme de ánimos o cargar por completo mis baterías.

Ya estoy instalado por estos lares, y en unas horas comienza mi etapa laboral en esta ciudad, bonita por cierto, pero llena de vehículos y ruidos....Ello no es óbice para que vengáis a visitarme y compartir de sus lugares de encuentro y reunión bajo la batuta de los grifos de cerveza y algún acicate gastronómico.....y campestre, naturalmente.

Huelga decir, que estoy deseando veros a todos, con una enorme jovialidad que es la que me anima a pasar los días por aquí. En fin...espero que todos os encontréis fenomenal....Indicaros que llevo unas botellitas de buen vino del pueblo de mi padre para futuros "encuentros de sobaquillo".

Espero Chema, que no se te haya jorobado mucho eso....Las lluvias estas..... Mucho Animo Tío..y un abrazo grande.. Creo que no me equivoco al decir por parte de todos, que no hay que disculparse por nada...

Bueno, sólo quería poner un mensajillo, y sin duda he creado un Monstruoso Ensayo...

Besos, abrazos y agasajos mil para todos.

cristinaruiz

# Publicado: 8 Oct 2007 05:32

Hola chicos,

Hace tiempo que estoy perdida entre trabajo, vacaciones y ahora con las oposiciones estoy que no paro, pero quiero deciros que siempre os leo,

Diegoooo que tal? menudo peazo de viaje que te has currao que envidia,

Presi tengo muchas ganas de verte, me hubiera encantado ir a tu cenita pero tenía el exámen de las oposiciones este finde..

Ruttt mucha suerte en tu nuevo destino, ya verás que en poco tiempo te hacés con la gente de allí y ojalá te manden pronto para aquí, de todas formas cuando vengas a granada tenemos que vernos y echamos unas cañitass,

Y a todos los demás tengo ganas de conoceros,

Bueno presi vais a quedar entre semana para un cine o unas cañas? si es así contad conmigo que llevo un mes sin pisar la calle y tengo el **** cuadrado de tanto reposarlo en la silla de estudio..jaj.. ya me decís algo,

un beso a todos,

cristina,

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 9 Oct 2007 10:30

Hola senderistas!!

Nos vemos esta noche a las 9:30 en la Plaza Isabel La Católica.

Besos

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 11 Oct 2007 06:23

Uhhhyuyuiiii!!!

Que pasa con la gente esta semana???esto necesita un poquito de chispa así que hay teneis uno de mis pequeños mensajes.Esta vez no os voy a decir cuáanto os quiero y demás cositas que salen de mi de vez en cuando.

Anda por tierras Indias uno de nuestros compañeros Trevenke(Victor),supongo que estarás disfrutando de una experiencia inolvidable.Te esperamos ansiosos para que nos cuentes y retomar contigo esas pedazo rutas de miles de horas andando.

Y que será de de aquellos compañe@s que hace tiempo no vemos:Rut,Toñi,Charo,Elena,Jua njo,Cristina,Fran,...Deciros que os echamos de menos y que espero en proximas rutas nos veamos.

Al resto os deseo unos estupendos dias de decanso.A partir del puente empieza lo bueno, asi que estad atentos al foro.Se aceptan sugerencias.

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s:Mafalda y Xofia.

Hasta pronto.Besos

Diego
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2007 12:10

Ahí Presi...poniendo orden.

Bien...esta noche de jueves....nos vamos de concierto unos cuantos (Chema, Emilio, servidor) a Armilla.

¿Alguien más se apunta?
Pa las 11 la noche...luego comer antes, pero no mucho q engordaréis...jejej

Hasta luego.

mafalda

# Publicado: 14 Oct 2007 11:32

hola!!
me gustaria saber si esta semana vais a quedar, besos a todos

arkadia
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2007 15:57

Hola, me acabo de registrar y me gustaria unirme al club de senderismo ¿salís cada semana? ¿cuándo será la próxima excursión? ¿a dónde? Muchas preguntas, en fin, un saludo.

ivan
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2007 02:15

hola arkadia, esto es un foro abierto, cualquiera puede proponer una ruta, se decide el dia, la hora y listo, las salidas se hacen pues como ves, segun se organize la gente.

Diego
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2007 11:58

Xofia, mafalda, arkadia, saludaros en primer lugar y deciros que además de la visita al foro, es conveniente que envieis un correo electrónico a la dirección: senderogranada@hotmail.com

De este modo, os incluiremos en nuestra base de datos de contactos del club, y así las informaciones os llegarán al correo más directamente.

Al resto de compañeros, deciros que las setas están en todo su auge y es el momento de organizar salida en busca de ellas. Si nos dormimos en los laureles otros se las comerán. Id pensando q el tiempo pasa...y no se recupera (qué cosas tiene el tiempo, eh).

pd: me ausento por viaje a Valencia con mis 40 "niños"; hasta el viernes.

Ciao.

Conrad

# Publicado: 15 Oct 2007 17:10

Hola a todos.

Diego, yo envié un correo hace más de una semana a esa dirección y pude hablar con Mª José, pero tras su respuesta no he recibido ningún otro correo y no me enterada muy bien de vuestras quedadas. Estaré yo también incluído en esa base de datos? La verdad es que me gustaría mucho.

Saludos.

Concha
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 07:50 - Editado por: Concha

EEEOOOOO!!! Hay alguien por aqui...????
Chic@s, que parado está este FORO, no?

Parece que nadie propone kedada para esta semana....ni ruta para el finde..
Aunque yo no estaré por aquí para la ruta, si me apuntaría a unas tapillas el jueves y así me poneis los dientes largos con la ruta que tengais en mente y esas setas de las que habla Diego ( yo ofrezco mi casa para la degustacion...jejeje)

Venga!! A ver si dais señales de vida y proponemos algo pa el jueves

PD: Conrad no te preocupes, seguro que si estás incluido...si no te llegan noticias es que no hay nada propuesto ni organizado...y las quedadas siempre se ponen en este foro...asi que cuando haya algo te enterarás

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 09:58

hola!!!!!!!!
Me gustaria unirme al club,me llamo nuevotrevenke21 y me encanta el senderismo,ke tengo ke hacer?????
un saludo a esa peña.......

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 10:16

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gusta dar paseillos por los montes, tambien puedo unirme, me llamo newptt,,
a ver si se anima la gente

Juanjo
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 11:28

Hola a tod@s!!
Bueno donde estan esos senderistas!! Esto hay que animarlo con una ruta ehh, si vais este domingo algun lao me apunto y puede que tambien un par de amig@s.
Ya mas o menos estoy acostumbrandome al nuevo curso, porque ultimamente los domingos estaba de reposo, me estan destrozando durante la semana jejej.
Conchifrit, si quedais el jueves me apunto tambien, estoy que tiro la casa por la ventana!! ajaj.
Chema lo siento por lo de los destrozos tio, espero que vaya mejor la cosa y el tiempo os de un respiro pa trabajar, a ver si te unes pronto.
Bueno y a los nuevos namas que decirles que este es un hogar pa muchas personas que comparten las mismas aficiones: el senderismo, la naturaleza, el deporte y la convivencia (llamemosle tapeo, fiestas, cenas, cine y demas actividades culturales jeje). Asi que unirse sin dudarlo, merece la pena.
Sin mas, espero programacion pa la ruta de este domingo. Yo es que no se de ninguna, no estoy mu puesto en vuestra sierra, aunque he disfrutao con cada palmo de ella que hemos pisao jejej.
Este mensaje va en honor de Maria Jose, ya que ella no escribe ya este tipo de mensajes, creo que era hora de retomarlo otra persona jajaj.

chema
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2007 11:56

A las buenas tardes , que tal estais?

Despues de un fin de semana muy completo - despedida -boda...cortijo -etc
Yo y el newchemari,nos apuntamos a la cervecita del jueves y a las setas el domingo o a la ruta que se proponga. asi que habra que ir pensando en algo.

Bueno un saludo a todos , nos vemos este jueves. poner hora y ande.

pd: el sabado pasado hable con vicki ( la moderadora) le di muy buenas referencias de todos, a si que esas c-m--et-s son mias ,,mi tesoro,, . haber si hace una rutilla con nosotros .

newconchifrit

# Publicado: 17 Oct 2007 15:39

Esos anonimos de antes me suenan....jejeje....que petardos que sois los dos....tal para cual....Bienvenido al primero y un saludillo pal segundo...Espero veros pronto

Juanjo!! Chema!! Que bien que os apunteis a la ruta del domingo...he hablado con la presi y ella tb se une...que pena que yo no pueda, joer...(aunque yo estaré saltando como una loca con los pelos tiesos en un peaso de concierto)

Bueno, la propuesta de quedar mañana jueves se va a trasladar al viernes y será la presi, alias mariyou, la que os convoque a la cita...

Que lo pasies requetebien en esa ruta (que todavia está por decidir)....y un Besote para todos.....

Concha
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 15:43

EEEhhhhh!!!! Newchemari!!!! YO QUIERO UNA C-M--ET....ME LA PIDO!!!!

NewEMilio

# Publicado: 17 Oct 2007 17:00

Hola a todos:

Veo que el transcurrir de los días ha hecho que las circunstancias muestren el estupendo ambiente que siempre ha existido en este, nuestro Grupo. No puedo más que, desde este paraje a decenas de kilómetros contemplar con unas dosis de mezcolanza entre envidia sana, alegría, ansia y esperanza como vais preparando el nuevo encuentro del Sanedrín bajo el amparo de un estupendo ágape (cervecita+tapa (y esa tapa gratis, que echo de menos))...

Es evidente que no puedo acogerme a la fortuna, ya que mis responsabilidades hacen mantenerme en aqueste sitio y no acudir a tan agradable encuentro, al menos hasta el finde donde podría resarcirme con la ruta dominical, aunque sin embargo, el viniente me resultara imposible asistir y me conformaré con sentiros a la distancia. Rezaré a alguno de los cuatro vientos, Bóreas, Noto, Euro o Céfiro (Mi favorito) lleve un poquito de mis ganas a tamaño acontecer....

Insistiré al destino para que al siguiente fin de semana, mis pies pisen territorio granadino, que yo creo que será así, y sin dudar...estaré con vosotros.

Chema, Diego, Concha, Víctor (Wellcome again), Juan, Juanjo, Sra Presidenta Mariyou (jajajaja, importante suena eh?), Unita...etc etc etc....desde esta Sevilla tan enorme...mandaros un cordial abrazo y sabed que se os echa de menos, al resto de nuevos y futuros miembros...recibid la Bienvenida.

PD: NewChemita...Yo tb quiero c-m--et-.....(después del latazo este...me la merezco no?jajajajjaja...me meto en el papel de Trovador de Palabras....ya pasaré algún otro escrito)

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 18 Oct 2007 08:17

Asi me gusta alegria,alegria,...en el foro!!
Joer habeis aparecido todos de repente.No sabía que había tanta gente "nueva " en el grupo.

Como veo que hay novedades y que alguno de nuestros compis se nos ha adelantado,me dirijo a laSra moderadora(Vicky)para decirle que desde este humilde foro le pedimos nos recompense nuestro éxito senderista con algunas camiseticas para salir al campo de vez en cuando y que se note la categoria y nivel profesional de dicho grupillo.

Convoco a la peña para mañana viernes a las 9:30 en la Plaza Albert Einstein para tomar unas cervecitas,socializarnos un poquito y concretar la ruta de este fin de semana.Me uno a la idea que comentó Diego de buscar setas,es el momento y hay que aprovecharlo.Aparte de esta idea se pueden plantear otras muchas alternativas.
Una vez concretada la ruta del fin de semana,se pondrá en el foro la ruta ,el dia,el sitio y la hora de salida.Espero que se anime mucha gente.

Espero no haber sido muy pesada,he comprobado que no soy la única que se extiende en sus mensajes jeje.Estoy perdiendo autoridad....Chic@s nos vemos mañana y sino el sábado y el domingo.Besitos para tod@s

PD.-Jemilio!!seguro que estas en Sevilla???mira que tus mensajes me hacen pensar que te has ido por lo menos a Grecia.Echamos de menos tus camisas de manga larga en pleno verano.Vuleveeeeeeee....

PD.-Conchifrit espero que vuelvas con agujetas de tanto saltar ,pero el lunes estamos en tu casa comiendonos las setas!!

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar