|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Se busca gente interesada en formar parte de una peña mixta de fútbol
Autor Mensaje
TerrySG

# Publicado: 15 Ago 2007 12:44
Responder 

Holap.
Este año pasado he estado jugando en una peña mixta de futbol sala, y nuestra organizadora este año no puede tomar las riendas, así que como creo que nadie va a tomar iniciativa, la tomo yo:

Se solicitan chicas y chicos interesados en formar parte de una peña mixta de fútbol sala (junto a los pocos que quedamos del año pasado). A jugar por diversión y de buen rollo, en principio los martes por la tarde en el polideportivo de la bola de oro, a partir de octubre o así hasta junio-julio. Somos gente entre los 20-22 y los 28-30 mas o menos.

Si a alguien le interesa, por favor que se ponga en contacto conmigo en mpterry@gmail.com en cuanto pueda.

Juanjo
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 13:41
Responder 

Hola Terry, yo estaria interesao. No soy de Granada pero estudio y trabajo alli, ¿por donde cae ese polideportivo?

TerrySG

# Publicado: 15 Ago 2007 14:09
Responder 

Si os vais a Google Earth, el polideportivo en cuestión se ve en
N 37º 09' 52 63''
O 3º 35' 03.52''

MVR

# Publicado: 12 Sep 2007 03:25
Responder 

A mi me gustaria mucho, estoy buscando un equipo para divertirme y conocer gente, pero mi disponibilidad es de fines de semana

TerrySG

# Publicado: 17 Sep 2007 11:45
Responder 

Hola MVR,
estoy apunto de acabar exámenes y ponerme en serio con esto. Mi idea es empezar a principios o mediados de octubre, como mucho, a jugar.

No es algo seguro, pero mi idea en principio es hacerlo los martes por la tarde-noche.
En fin de semana si que me es imposible, dado que jugaré patronato el sábado o el domingo, y me gustaría estar mas descansado. Ya tengo dos partidos todos los fines de semana. Ademas, quiero dedicar los fines de semana a otras cosas, que tanto fútbol no puede ser bueno. XD.
Así que por lo menos en la peña que intento organizar los fines de semana están en principio descartados.

De momento estamos 5 chicos y 2 chicas apuntados, a falta de que me conteste mas gente de años anteriores.
Animaros, que este año está dificil conseguir gente y no quiero que se rompa la tradición! .

espartano_20
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 15:59
Responder 

wenas sigues interesado en buscar gente?

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 06:07
Responder 

El deporte está muy bien pero tampoco hay que obsesionarse con él que yo no sé que os pasa a los tios con el fútbol q parace que no haya otra cosa. Yo no podía salir ni con mi novio el sábado por la noche porque tenía que jugar el domingo por la mañan.
Qué angustia

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar