Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Busco equipo de futbol sala
Autor Mensaje
Juanjo
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 09:07
Responder 

Hola!, me llamo Juanjo, tengo 25 años, soy de Cadiz, pero estoy asentandome en Granada. Me encantaria poder entrar en algun equipillo de futbol sala, ya sea para jugar partiditos to las semanas, o para competir en el patronato por ejemplo.

Si conoceis algun equipo al que pueda entrar por favor indicarmelo , gracias de antemano.

Mi correo --> JuanjoCadista@hotmail.com

christiano282

# Publicado: 26 Ago 2007 04:29
Responder 

Hola Juanjo

Soy de inglaterra y tambien busco un equipo de futbol. si encuentras jugadores y necesitar mas mi correo es christiano282@hotmail.com

Christian

sanguchito

# Publicado: 5 May 2008 12:18
Responder 

hola gente linda del futsal mi nombre es diego y soy de argentina dentro de poco y si dios quiere estare en su pais esperando integrar algun equipo de alla de granada bueno le dejo mi email para poder conectarme con algun gente que este en el tema chau cabeza21_78@hotail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2008 07:50
Responder 

a mi tambie nme gustaria formar parte de ese equipo de futbol sala a partir de octrubre de este año, djjonhy@hotmail.com

fabian

# Publicado: 15 Jul 2008 17:44
Responder 

bueno mi nombre es fabian molina vivo en colombia y juego en las inferiores de bogota futsal gran escuela. me gustaria mucho viagar a españa para jugar en su estitucion bueno chaooo datos.. tel bog col 2658878 movil 314498 10 27

Aldo

# Publicado: 6 Ago 2008 04:39
Responder 

Soy Aldo,
También estoy buscando equipos de fútbol sala para jugar, seria bueno que como ya estamos muchos buscando equipo, propongo que formemos uno y así en conjunto buscar algún campeonato.
Saludos
Este es mi email para que contacten conmigo y así quedar en algo.

MI EMAIL. alto_berlo@yahoo.com

zinozuke46

# Publicado: 1 Oct 2008 09:35
Responder 

Buenas, yo tambien estoy interesado en un equipo de futbolsala o futbol, tengo 25 años y he estado jugando a futbol sala y a futbol pero me cambio de ciudad de residencia para ir a granada.

ZINOZUKE46@HOTMAIL.COM

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2008 12:30
Responder 

Pos mirad nosotros tenemos equipo pero nos falta un portero. Sería para jugar al futbol sala en el Patronato. Si a alguien le interesa mi email es cantaneitor@hotmail.com

Un saludo

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2008 08:17
Responder 

Nosotros tenemos una peña gratuita los sabados por la tarde. Jugamos en Ogijares en pista. Si estais interesados escribidme un email cantaneitor@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 09:55
Responder 

Hola somos 2 chavales de cadiz capital que queremos formar un grupo para transformarlo en equipo y lucharemos por conseguir ese odjetivo,si alguien esta interesado mandarme un correo.luisbadiamor555@msn.com .
Un cordial saludo:
Luis Francisco.Espero respuestas en mi correo.

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2009 15:07
Responder 

hola mu buenas me llamo rachid vio en granada y me gustaria encontrar un equipo de futbol para poder jugar.si alguien le interesa mi correo es romano411@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2009 15:41
Responder 

hola! yo tambien busco un equipito de futbol sala en granada para la temporada 2009 / 2010 que me voy a estudiar por alli , tengo 18 años y soy responsable y competente , doy mi correo por si a alguien le interesa knin-69@hotmail.com

cato

# Publicado: 24 Jul 2009 08:31
Responder 

mira yo tengo un ekipo pa jugar unas 24h de futbol sala el dia 1y2 de agosto me ace faltan 2 y k uno sea defensa este es my correo rienda91@hotmail.com decir respuesta lo antes posible

Fran
Miembro
# Publicado: 8 Ago 2009 06:52
Responder 

Wenas,estamos formando un equipo de futbol-sala.Kien kiera animarse qme avise al correo lobo275@gmail.com+Apartir de Sep.

ervictor

# Publicado: 27 Ene 2010 07:49
Responder 

wenas nosotros hemos creado una peña de futbol7, jugamos en la zubia los sabados de 7 a 9, en pista de cesped artificial. Si estas interesado, ponte en contacto conmigo via email: victor_f117@msn.com o por telefono 650611070.

Un saludo y te esperamos

ismaelillo

# Publicado: 20 Feb 2010 04:37
Responder 

wenas, tengo 21 años y estudio en Granada y me gustaría volver al a entrenar, habitualmente jugaba de interior o media punta. Os dejo mi movil 676.263.539
1abrazO y suerte!

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2010 03:52
Responder 

yo he jugado desde toda mi vida a futbol y futbol sala, y ahora voy a granada a estudiar y me encantaria encontrar un enquipo de futbol sala en principio o sino de futbol, pero preferiblemente de futbol sala, escucharia cualquier proposicion.
Desde hace un par de años juego que por placer pero antes estuve en el Córdoba a un buen nivel...gracias

mi correo trocksnow@hotmail.com

hyuin

# Publicado: 29 Jul 2010 09:28
Responder 

hola soy de la linea de la concepcion hay alguien q quiera juga un campeonato de salesianos

joselito

# Publicado: 30 Sep 2010 15:14
Responder 

Se busca cierre feroz y con clase para jugar al futbol sala en el Patronato de Granada. Somos un grupo de amigos,..el año pasado jugamos play off y este año no aspiramos a menos.

Mi correo es: joseantoniohv@hotmail.com

golfo 13

# Publicado: 14 Nov 2010 13:37
Responder 

muy buenas, soy el presidente de la peña de güejar-sierra un pueblecito de granada. tenemos una plaza libre y me gustaría que te pasaras por allí. entrenamos los lunes y los jueves de 9 a 11. jugamos en el patronato.

Ed_minguez
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2010 11:02
Responder 

Hola mi nombre es Eduardo.

Buenas me gusta el futbol sala, llevo mas de 1 año q no lo practico, el problema es q los lunes y miercoles no podria asistir, si elegis otro dia de la semana o finde semana, me apunto.

Enviar un correo: ed_minguez@hotmail.com o tlf: 675450984
Un saludo.

arkim

# Publicado: 14 Jun 2011 13:13
Responder 

Hola me llamo Andres, hace poco más de un mes que me he mudado a granada y estaria interesado en entrar en algun equipo de futbol o futbol sala, ya que he practicado las 2 modalidades a un nivel competitivo. Si alguien tiene algún equipo en el que me pueda introducir, se lo agradeceria ya que tengo muchas ganas de volver a jugar pero no conozco a nadie para introducirme. Muchas gracias. Email: arkim1982@hotmail.com

arkim

# Publicado: 14 Jun 2011 13:18
Responder 

Hola soy Andres de nuevo, se me olvido comentar que tengo 28 años, y soy fisioterapeuta y entrenador personal, por lo que ademas de estar interesado en retomar la posibilidad de jugar de nuevo, si algún equipo necesita algún fisioterapeuta con experiencia amplia en fisioterapia deportiva, tambien se puede poner en contacto conmigo en el email anterior: arkim1982@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2011 23:15
Responder 

Hola que tal mi nombre es agustin ibarra, soy argentino y tengo 22 años. Juego futbol sala hace varios años en un club en la provincia de buenos aires. Este mail es por motivo de que me interesaria ir a jugar a su pais a un club que se pueda no me interesa el lugar del club sino jugar este deporte que soy tan fanatico. Tambien lo que tengo a favor es que tengo la ciudadania española que herede de mis abuelos que vivieron en españa. No se si este es el lugar para enviar este mail pero ingrese por internet a este mail, asique espero cualquier consulta!Muchas gracias saludos!!

si alguien le interesa mi mail es ibarraagustin@yahoo.com.ar

juaquinbc

# Publicado: 5 Sep 2011 12:10
Responder 

Hola, me llamo Joaquín y tengo 21 años.
Soy portero de futbol sala en Córdoba y este año me voy a estudiar Granada y me gustaria jugar en algún equipo de allí, llevo jugando varios años como portero en un pueblo de Córdoba, llegando incluso a jugar el año pasao el campeonato de andalucia con la selección cordobesa. Se que es algo tarde para entrar en algún equipo, pero me entere que iria a Granada recientemente y estoy muy interesado en jugar.
Gracias.
Mi correo es juaquin_b_c@hotmail.com

Sergy

# Publicado: 2 Oct 2011 18:43
Responder 

Hola, me acabo de mudar a vivir a Granada por temas laborales, estaría interesado en contactar con peña para jugar a futbol sala a poder ser entre semana por las tardes, mi correo es netsergioo@hotmail.com, mi tlf 692731490. Un saludo

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2011 18:05
Responder 

portero de futbol
hola .me llamo javier vico y soy portero de futbol aficionado .estoy buscando una peña que juege los lunes por la noche ,preferiblemente jugar a futbol en cesped artifial .los interesados pueden contactar conmigo por imal javier_depeche@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2011 01:07
Responder 

hola.me llamo Yao. soy estudiante internacional de INF de la universidad de Granada , llevo muchos años jugando al futbol, me gustaria jugar con algun equipo de futbol sala o futbol 11 me da igual , es q tengo muchas ganas de jugar ,pero no conozco mucha gente para introducirme , muchas gracias

mi correo es : sergio_liuxinyao@hotmail.com

fabio

# Publicado: 8 Nov 2011 22:48
Responder 

Muy buenas yo busco equipo de futbol sala de granada,mas bien patronato por el tema del tiempo,tengo 20 años y llevo 3 años seguidos anteriores jugando en patronato,soy cierre y no me considero muy bueno pero si muy comprometido,mi correo es ferran0022@hotmail.com

algandul
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2011 13:01
Responder 

HOLA estoy buscando equipo de futbol sala porque acabo de instalarme en la ciudad de Granada llevo toda la vida jugando al futbol sala y este año quiero jugar en algun equipo del patronato de Granada si alguien necesita un jugador de 19 años que avise este es mi correo: angel-r10@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur