|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Busco grupo de gente para salir a correr por las tardes
Autor Mensaje
manu
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 02:54
Responder 

Hola soy un chico de granada de 28 años, me gustaria contactar con gente para salir a correr por algún sitio trankilo en granada. No se muy bien si hay instalaciones para esto o si alguien conoce algún lugar con naturaleza para ello. Yo vivo en Gran Vía. Saludos.

ivan
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2007 03:48
Responder 

Zona como tal, lo mas cerca que te pilla es darle vueltas al paseo del salon o seguir un poco mas y coger el camino lateral del rio hasta la fuente de la bicha que es por donde yo suelo ir, pero soy bastante irregular en los dias

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 04:24
Responder 

Hola, también puedes correr por el parque García Lorca, donde han puesto aparatos al aire libre por si también te interesa, yo suelo ir de vez en cuando puesto que vivo por plaza de gracia. Saludos.

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2007 17:46
Responder 

yo tambien solia ir a correr por las tardes en el parke garcia lorca (antes de ke empezara el verano y estas calores) y me gustaria seguir corriendo ahora cuando pase el mes de agosto porque ufff...pero era bastante irregular tambien xq sino venia alguna amiga conmigo, no me animo muxo yo sola, pero me enkantaria conseguir ser regular y salir a diario!!!

manu
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 09:40
Responder 

hola Iván, gracias por el sms, no se qué pensais pero estaría genial salir a correr con un grupo de gente y tratar de ser un poco regulares, por si quereis poneros en contacto conmigo mi dire es holdenguardian@hotmail.com
un saludo

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2007 10:11
Responder 

Hola a tod@s, me parece bien lo que dice Manu, pero yo hasta Septiembre no voy a estar presente, el mes de agosto estoy de vacaciones y me voy fuera, pero si sigue en pie, en septiembre se puede retomar. Hasta pronto!!

david

# Publicado: 2 Ago 2007 19:49
Responder 

a mi tb me interesaria, estaría bien salir en grupo, asi se obliga uno a salir y ser mas regular... pq para eso... pfff, se me da fatal.. a veces dos o tres dias seguidos, y a veces un par d semanas sin nada. jejejej... Si kedáis en algo, avisarlo por aquí para unirme.

ivan
Miembro

# Publicado: 3 Ago 2007 01:18
Responder 

Yo suelo salir sabados sobre las 10:00 y los lunes o miercoles sobre las 20:00 desde el puente verde hasta donde el cuerpo aguante, si a alguien le viene bien por alli me vera, saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar