|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / patinar en linea
Autor Mensaje
margarita
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 15:25
Responder 

estoy aprendiendo a patinar en linea y me gustaria saber si hay gente de entre 3o y 4o años aproximadamente que lo practique en granada

esteban
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 23:52 - Editado por: esteban
Responder 

Vete al foro Patinar en Granada, La Zubia Patina en breve quedaremos los que estamos para empezar.
PD: Deja el mail, o contacta info@lazubiapatina.org

MARIJOSE
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 13:04
Responder 

Hola, Margarita

Creo que poco a poco seremos más!!!Esteban, pa cuando la quedada??? De todas formas, mientras que se organiza la quedada, tal vez te apetece quedar una tarde, en Graná. Mi correo es: maox77@hotmail.com

esteban
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2007 01:47
Responder 

Hola margarita hemos quedado esta semana por primera vez para conocernos todos los que estamos interesados en el foro, el sitio es el Palacio de deportes de Granada, el día el Miercoles la hora la 20:30H. Con esta quedada se pretende enpezar a organizarnos, y saber cuanta gente podemos mover para organizar eventos, rutas y/o actividades.

Esperamos que asistaís todos.

Bruno
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2007 05:45
Responder 

Hola a todo el mundo,

eso de la Zubia patina ha llegado hasta Italia... me llamo Bruno, tengo 35 anyos y dentro de poco (en septiembre) me vengo a vivir en Granada. Llevo unos 12 anyos patinando y estaba un poco preocupado, como nunca habia visto gente patinando por Granada. Bueno, parece que me habia equivocado! Seguro nos veremos por allì en septiembre, ok? Si me aceptais, me acoplarè!

Ciao y hasta pronto
Bruno

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar