|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / ¿Creéis que el CB Granada ha hecho bien dejando escapar a Jesús Fernán
Autor Mensaje
harrypotter
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 04:45
Responder 

Vaya ****** que se vaya Jesús Fernández! y no hayan renovado a Junyent!!!!!!!!!
¿Quién va a venir por ese precio el año que viene?
¿Qué opináis?

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 10:00
Responder 

fernandez es un mercenario,se va a menorca por el cochino dinero es que piensa jugar la copa y los play-offs?

harrypotter
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2007 04:36
Responder 

No crees que Jesús Fernández le ha salvado muchas veces el **** al Granada y sobre todo al final de esta temporada? El club gha sido algo rácano con un jugador que se ha dejado la piel en Granada.

Desde luego si le quedan 2 o 3 años de baloncesto y le llega la oferta de su vida pues no va a renunciar a ella.

A ver si entre todos montamos aquí un foro de baloncesto del Granada y de los demás equipos de la provincia!

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2007 08:37
Responder 

yo que se....cobraba 300.000 eurazos limpios al año,capitan del equipo y con una media alta de minutos por partido.
si me dices que me voy a un equipo con aspiraciones,mira,pero pa irme a menorca me quedo aqui que ya soy un referente en la aficion,pero en fin.....

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar