|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / Así me aburrí el Día de la Cruz en Granada
Autor Mensaje
Manolito

# Publicado: 3 May 2008 02:30
Responder 

Hola.

¿Te aburriste el Día de la Cruz en Granada?

Cuenta aquí por qué y qué hiciste para salir del sopor.

Danielle
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 03:31
Responder 

Bueno, yo estoy trabajando así que no es que me aburra.... pero me hubiera gustado poder salir de currar e irme de cruces y creo que me iré pa casa a ver una peli, ayer salí y... ni cruces ni nás, sin cruz en la pza. de Gracia... en fín. Que modo de cargarse una fiesta y de acabar con el disfrute popular. Una pena que a los amargados les resulte molesto celebrar...

sinami

# Publicado: 3 May 2008 09:38
Responder 

pues.... como no tengo amigos....me kedare solo en mi casa, aburrio, sin hacer ná, me enganxare al ordenador..y jugare a algun juego...y dare vueltas por la casa....

ivan
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 06:40
Responder 

pues yo no me aburri, sali a la calle, vi varias cruces, me tome varias cañas, hice el tonto bailando flamenco( no se nada de baile jaja), y me volvi a casa, sin pisar 3 litros de pis, ni liquidos varios, ni que me pisaran, empujaran etc etc

mayka
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 03:09
Responder 

Yo creo que la gente tiene problemas para entender cosas...una fiesta es una fiesta, con gente, alcohol, baile, alegría, etc. Si no te gustan las aglomeraciones, no salgas a la calle o vete de a otro lado y deja a la gente q disfrute.
A mí hay miles de cosas que no me gustan y me las tengo que tragar sin más remedio para que encima me fastidien también el poder beberme una cerveza o mil cuando me de la real gana...

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 03:36
Responder 

La fiesta de la cruz es: LA FIESTA DE LA CRUZ. Quien quiera beber que se lo beba en el salon de su casa, se orine en las esquinas de su casa, deje las bolsas con botellas en su suelo, destroce sus alfombras, y deje que entre todo el que quiera juerga por su piso (no dicen que eso es lo bueno para el turismo? Pues ala: invita a los turistas a destrozar tu casa) Pero Granada dejadla en paz. No mas macrobotellones, ni chorradas de esas. El turismo que da dinero es el que quiere ver monumentos... el otro lo único que hace es costarnos impuestos a los granadinos. Y si no te gusta la verdad... pues mira: ME DA IGUAL.

vanessa
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 04:36
Responder 

Vale, cuando deje de dar dinero EL DIA DE LA CRUZ, me lo cuentas...

Es una pena ver como privan a la gente de disfrutar...en fin...para todos aquellos que les da igual lo que se haga el dia de la cruz porque ellos no la van ni a pisar, enhorabuena

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 13:19
Responder 

Quien ha privado a la gente de disfrutar han sido los que no han sabido poner límite a su "alcoholismo" y quienes no tienen ningún respeto por los demás. Muchas gracias a todos ellos por no saber frenarse y que ahora se hayan tenido que limitar asi las cruces, a ellos les debemos que el turismo baje (aunque si el perfil del turista era joven, medio alcoholizado...casi mejor que no venga), que las cruces den menos dinero y la censura.
Y aun asi yo disfruté mucho del día de la cruz. Hubiera sido mejor si cierta gente no se la hubiera cargado, y no me refiero al ayuntamiento.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar