|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / Macrobaile del chiki chiki
Autor Mensaje
tonxus
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 15:53
Responder 

Hola granain@s, se esta organizando un macrobaile del chiki chiki para el proximo 16 de mayo a partir de las 16:00 en el botellodromo. Se cree que por ahora van a ir unas 3000 personas, estamos intentando lograr que las camaras de lasexta esten alli. Enga no os podeis perder este evento, seguro que vamos a pasar un buen rato y sobretodo nos vamos a reir

el blog del evento es www.chikigranada.blogspot.com

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:47
Responder 

¿Pero esto es en serio???

No me puedo creer que se vayan a juntar 3000 *********** a bailar el chiki chiki y que querais que os graben para salir en la tele...

A ver, ESO NO MOLA, ESO ES TRISTE Y PATÉTICO

mayka
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 06:16
Responder 

Lo que me quedaba por ver...y de verdad hay gente que no va a hacer nada ese día para ir a bailar el chiki chiki???y qué dirán cuando les pregunten sus padres qué ha hecho o dónde han estado??bailando el chiki chiki...

Impresionante

tonxus
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 09:36
Responder 

Jejeje, hay que tener sentido del humor.

Yo prefiero que se junte 3000 jovenes para relacionarese, reirse y bailar el chiki chiki antes que emborracharse.

vanessa
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 04:26
Responder 

Pero si es que el problema es que harán las dos cosas...

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 06:45
Responder 

Creo que hay que tener un poco de sentido del humor, sí es bastante friki lo de juntarse a bailar xo puede tener su gracia y estoy de acuerdo que mejor eso que no emborracharse o salir a beber por ahí.
Ah, vanessa, lo de triste y patético creo que sobra, deja que cada cual haga lo que quiera mientras no moleste a nadie, qui´za tu hagas cosas que a ojos de otras personas resulten patéticas.

tonxus
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 11:06
Responder 

alli los jovenes van a saer libres de hacer botellon o no, en el blog se dice que si se quiere hacer botellon se haga con agua.

pero es una oportunidad que se le presentan a los jovenes para desprenderse de la etiqueta de borrachos que ultimamente se le esta poniendo(en parte con razon) con el tema del botellon

lo triste es que estas iniciativas no salgan del ayuntamiento

mayka
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 03:24
Responder 

Si después de lo que ha hecho el alcalde con las fiestas de las cruces, animase a la gente a bailar el chiki chiki, creo que podría esperarme cualquier cosa de la sociedad en la que vivo.
Lo de hacer botellón con agua me hace muchísima gracia, luego me cuentas otra que me crea más, además, es que hay que estar muy borracho para bailar el chiki chiki allí en medio.
Por supuesto que la gente puede hacer lo que quiera, pero yo también, y eso me parece triste, ya está.

vanessa
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 04:31
Responder 

Si el ayuntamiento de Granada promoviese un baile masivo del chiki chiki perdería la poca credibilidad que le queda

tonxus
Miembro
# Publicado: 10 May 2008 10:03
Responder 

... el viernes es el dia, esperemos que salga una cosa simpatica , es bueno reirse de vez en cuando

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar