| Autor |
Mensaje |
Jacobo
Miembro
|
# Publicado: 25 Feb 2008 06:36
Responder
Hola, vamos unos 14 amigos a la despedida de uno de ellos, que no sabe nada, y necesito ayuda. Me han dicho que para comer, de tapas, cañas y vinitos por el centro. De copas, por bares y pubs y luego acabar en Mae West. Cómo lo véis?
Vamos el 28 y 29 de marzo y ya tenemos alojamiento.
Muchas gracias
|
ivan
Miembro
|
# Publicado: 25 Feb 2008 16:33
Responder
se puede apuntar uno mas? jaja, como ruta es genial, quizas el unico posible error,el acabar en la mae, suelen ser relativamente serios en cuanto vestimenta y estado de las personas, ya me entendeis, puede que no tengais problema o puede que os quedeis en la puerta, por lo demas lo dicho, os acompaño 
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 29 Feb 2008 01:26
Responder
Yo pasaría de la mae west. Si conseguís entrar, que como ha dicho ivan no es seguro, os encontrareis millones de personas, un calor horrible, y dificultades para moverse, pedir, etc. Os recomiendo mejor la sala Príncipe o Granada 10.
|
ricomatadr
|
# Publicado: 10 Mar 2008 22:37
Responder
Eyyyyyyyyyy
|
ricomatadr
|
# Publicado: 10 Mar 2008 22:53
Responder
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Yo se de un REstaurante nuevo que se abierto en Granada unico y exclusivo para las Despedidas de solteros y solteras.. Estuvimos ahi y es lo mejor de lo mejor. Hay animacion durante la cena con dragqueens, las camareras son ******** y andan de cachondeo y aparte tienen un salon en privado donde nos hicieron el show de striptis y noooooooooooo vvvvvveeeeeeeeeeaaaaaaaaaa... LA stripper como estaba de buenona...
Les recomiendo a todos ir para alla. Esta por la Avenida de Pedro Alarcon sino la chica que me lo organizo todo es de una agencia que se llama asi:
fiestadespedida. c o m
|
despedido
|
# Publicado: 9 Jun 2008 11:18
Responder
Tengo la misma responsabilidad: me llevo a 14 tios de despedida a Granada. Busco algún sitio para la cena del viernes que cuente con reservado y la posibilidad de traer alguna belleza a bailar. Me podéis recomendar sitios? Alguna bailarina? No tiene porque ser rollo streaper, una danza del vientre puede valer.
|
juanito
|
# Publicado: 18 Feb 2009 14:02
Responder
MansionCopas.com es lo mejor en Granada.
despedidas de soltero en granada
|
PepePaco
Miembro
|
# Publicado: 9 Mar 2009 09:28
Responder
Nosotros contratamos una empresa que nos suministro restaurante con comedor privado para la stripper, y nos dieron también la opción de hacerlo en una zona vip privada de un pub. Comimos fenomenal y nos lo pasamos genial durante toda la noche. A la stripper mención especial, le haremos un monumento!.
La página de la empresa era http://www.despedidasolterogra nada.com
|
titi
|
# Publicado: 12 Mar 2009 06:38
Responder
Tambien esta el Cielo Restaurant e Infierno copas,mas conocido como
Santuario,donde disponen de un reservado en la planta de arriba xra este tipo de cosas.
El menú esta muy bien y hay buenos precios tb en las copas.
Tambien hay parking.
Si os interesa yo tengo este tlf 635 929 340 es de alguien que se encarga de hacer este tipo de cosas y la verdad q siempre me han hablado bien de la atención,el trato y el bienestar en ese sitio,a mi personalmente si me gusta,se esta comodo,se come bien y estas cn tus colegas.
|
PepePaco
Miembro
|
# Publicado: 28 May 2009 16:39
Responder
Quería decir
Despedidas de soltero Granada.
Saludos!
|
nena27
|
# Publicado: 27 Feb 2010 08:07
Responder
mejor que la mae no vayais la musica siempre la misma y los porteros unos sicarios mae de granada y almeria es fatal os recomiendo granada 10
|
ultradance
Miembro
|
# Publicado: 8 Abr 2010 02:14
Responder
Hola a todos. Os prsento www.Ultradance.es agencia de espectaculos y eventos por todo Andalucia. Tenemos mejores strippers, boys y actores que puedes encontrar para tu fiesta. Organizamos todo tipo de fiesta: despedidas de soltero ysoltera como en Granada tanto en Malaga. Tenemos restaurantes ******** tematicos con animacion durante la cena, show de striptease privado integral en alguna discoteca y muchisimo mas, como alojamento, limusinas, bromas y ctr. Pon en contacto con nosotros www.ultradance.es ultrodance@hotmail.com 691-314-791 645-797-793 Irina
|
nalha
Miembro
|
# Publicado: 6 Jul 2010 13:06
Responder
Si estas planeando tu despedida de solter@ y necesitas una minibus de 15 plazas maximo con conductor para recogeros, llevaros y esperaros toda la noche hasta que termineis vuestra fiesta, no dudeis en pedir presupuesto. Seguro que es mas economico de lo que creeis. Damos servicio en toda la provincia de Malaga y Granada.
contactar con: serviciorapido@hotmail.com
|
zenker
|
# Publicado: 3 Dic 2010 14:16
Responder
Hola a todos x lo que veo de la gente que quiere organizar despes se le olvida lo mejor- LA STRIPER!!!! mmm xk digo esto... xk es mi trabajo!! y la verdad acabar en Mae west donde hay 0 tias y como siempre os vais mas solos que la 1,pues recomiendo que me llameis y le deis un buen recuerdo a tus amigos, con un show bien preparado por una Granaina ok? mi telefono es
663 53 44 18 ciao
|
alex1981
|
# Publicado: 22 Ene 2011 04:08
Responder
Hola, el granada 10 es mucho mejor. Por cierto donde os vais a alojar porque yo ando buscando algo para 15 personas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2011 22:45
Responder
podéis ir al Hotel Sidorme Granada, es super barato y es nuevo ;)
|
dpani
|
# Publicado: 27 Ene 2011 00:25
Responder
Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde la haremos pero será en Andalucía y nos gustaría contactar con otro grupo de chicas que vayan de despedida de soltera para hacer una fiesta conjunta y pasarlo bien (eso sí, con educación y buen rollo). Creo que puede ser original y divertido. Aceptamos todo tipo de proposiciones respecto al lugar y a la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Si hay alguien interesado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo misiondespedida@gmail.com
Muchas gracias!
|
Elreymiguel
|
# Publicado: 25 May 2011 10:30
Responder
Nosotro hicimos rafting con la gente de saltaríos y lo pasamos genial, muy recomendable!! os paso su web http://www.raftingsaltarios.co m
Pedir presupuesto y decir que sois despedida de soltero, a nosotros nos dejaron el novio gratis.
|
Raúl L.R.
|
# Publicado: 31 May 2011 13:57
Responder
Hola!!
Soy Raúl López, rr.pp de Manak (plaza de Toros) y Terraza Dulce 2.0 (muy pronto se abrirá)
Organizo despedidas de solter@s: cena+ show +copas y bus (quienes lo soliciten) y muy buen precio
Cumpleaños,reuniones...
Tambien reserva de palcos en la nueva terraza Dulce 2.0
Os dejo mi e-mail para información: raul-rrpp@hotmail.com
|
no pìnta mal
|
# Publicado: 3 Jun 2011 15:21
Responder
no pinta mal este asunto
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2012 23:22
Responder
Buenas noches somos un grupo de 15 chicas q queremos ir de despedida en mayo a granada, queria saber la zona, algun sitio para cenar con espectaculo de flamenco. donde salir de cañas por el dia, no se informacion sobre la fiesta de granada.
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ene 2012 01:24
Responder
Nosotros vamos 6 chicos y vamos el finde del 1 d mayo d despedida 4 dias x granada.
Si encuentras algun plan chulo mandame un email a cjhs1978@yahoo.es y nos vamos contando, ok? Yo ya estoy mirando cosillas.
Me llamo carlos y vamos desde madrid
Bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2012 13:17
Responder
Yo me dedico a organizar despedidas en Granada, me encargo de todo.
Granada ofrece una oferta inmejorable para pasar unos días inolvidables, y que recordaréis toda la vida.
Restaurantes-tapas-vinos-cañas -copas-discoteca-striptease-et c...
Si queréis contactar conmigo os dejo mi dirección de correo.
jafs_1979@hotmail.com
|