|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / Despedida de soltero en granada
Autor Mensaje
Jacobo
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 06:36
Responder 

Hola, vamos unos 14 amigos a la despedida de uno de ellos, que no sabe nada, y necesito ayuda. Me han dicho que para comer, de tapas, cañas y vinitos por el centro. De copas, por bares y pubs y luego acabar en Mae West. Cómo lo véis?

Vamos el 28 y 29 de marzo y ya tenemos alojamiento.

Muchas gracias

ivan
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2008 16:33
Responder 

se puede apuntar uno mas? jaja, como ruta es genial, quizas el unico posible error,el acabar en la mae, suelen ser relativamente serios en cuanto vestimenta y estado de las personas, ya me entendeis, puede que no tengais problema o puede que os quedeis en la puerta, por lo demas lo dicho, os acompaño

vanessa
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 01:26
Responder 

Yo pasaría de la mae west. Si conseguís entrar, que como ha dicho ivan no es seguro, os encontrareis millones de personas, un calor horrible, y dificultades para moverse, pedir, etc. Os recomiendo mejor la sala Príncipe o Granada 10.

ricomatadr

# Publicado: 10 Mar 2008 22:37
Responder 

Eyyyyyyyyyy

ricomatadr

# Publicado: 10 Mar 2008 22:53
Responder 

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Yo se de un REstaurante nuevo que se abierto en Granada unico y exclusivo para las Despedidas de solteros y solteras.. Estuvimos ahi y es lo mejor de lo mejor. Hay animacion durante la cena con dragqueens, las camareras son ******** y andan de cachondeo y aparte tienen un salon en privado donde nos hicieron el show de striptis y noooooooooooo vvvvvveeeeeeeeeeaaaaaaaaaa... LA stripper como estaba de buenona...
Les recomiendo a todos ir para alla. Esta por la Avenida de Pedro Alarcon sino la chica que me lo organizo todo es de una agencia que se llama asi:
fiestadespedida. c o m

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar