|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / Fiesta de graduación!!
Autor Mensaje
AnayCristy
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 16:50
Responder 

Hola chicos y chicas!!Somos 2 chicas de granada y estamos buscando sitio para hacer una fiesta de gracuación de 4º de ESO aqui en granada.¿Sabeis de alguna discoteca en la que nos dejen celebrarla sin limite de horario; o por lo menos, que nos alquile la sala aunque seamos menores?
Contestad porfa, es urgente.BSS

mayka
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 01:30
Responder 

No creo q siendo menores os alquilen nada directamente pero podeis pedirle a algún mayor que responda por vosotras, un profesor o un padre o incluso una hermana mayor de alguna de vosotras. Es necesario que algún mayor de edad se responsabilice de vosotras.

AnayCristy
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 08:37
Responder 

gracias x tu cmentario mayka!pero sabeis d alguna discoteca k nos la alkilen aunk sea aun mayor d edad y siendo nosotr@s menores??
gracias!!

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 15:40
Responder 

No sé si os la alquilaran a vosotros pero quiza te puedas pasar por las discotecas que haven fiestan light que son para menores y preguntar, casi todas hacen ya, granada 10, opera 4, kapital, sala principe... preguntar si habria posibilidad de hacer una fiesta, preguntar horarios....

AnayCristy
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 08:01
Responder 

si esa seria una opcion pero la fiesta seria a partir d las 12 y no se si kerran acer una fiesta light a esa ora...
gracias x vuestros cmentarios
bss

mayka
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 01:32
Responder 

Yo creo que si alguien mayor va con vosotros podrían alquilarala pero, ¿querríais cerrarla solo para los de la fiesta?, tened en cuenta que eso vale muy caro y cualquier discoteca no va a arriesgar la caja que pueda hacer en una noche por una fiesta privada a menos que le paguéis bastante en el alquiler de la sala.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar