|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / oyeeeeeeee que hay de la sala mandarina????????
Autor Mensaje
antoniomolina
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 09:58
Responder 

Cuando abris la sala, ¿¿¿se va a llamar mandarina???, que hay de toda la informacion que teniais en este foro???
Abridla yaaaaaaaaaaa,,, que no eas como esta granada, no ha ni un sitio medio en condiciones!!!!!!!

pabloyaco
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 07:00
Responder 

Creo que es en febrero pero no me hagas mucho caso ,, seguro que en su pagina aparece es mandarinavirtual creo!!!!!
Si te enteras tu de algo dimelo
s

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 00:17
Responder 

Pues no se porque la verdad es que yo entré en la página hará un mes y no hay ná de ná, ni información, ni nada, tan solo parece que esté hecha para las contrataciones de grupos, además me parece fea como un demonio.
La verdad es que generaba muchas expectativas pero no se yo...

joaquincar
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 10:41
Responder 

Pues a mi me parece todo lo contrario creo que te equivocas porque si le dedicas el tiempo adecuado a su pagina veras como yo que tienen fotos de sus conciertos, fotos de sus fiestas, concuros donde te dan regalos, y ademas tienen un foro donde regalan un viaje a Amsterdam y hablan de su sala y de todo lo demas.
Ahhhhhh y tambien tiene myspace que ves tos sus videos de las fiestas en la cope, el embrujo el aquatropic.
A mi me gusta lo que hacen y creo que lo hacen bien!!!!!!!!!!!
jejeje

pepiok

# Publicado: 15 Ene 2008 11:04
Responder 

OKKKKK lo mismo digo joaquin yo he entredo en su myspace y me encantan sus videos ,,sobre todo el de su fiesta con Cesar de Melero y el del Aquatropic, estan muy chulossssss!!!!
Y su pagina tambien esta muy bien con concuros y todo,,,, que guay!!!!

mayka
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 00:46
Responder 

Pues yo estoy con Danielle. Me parece que va a ser más de lo mismo, y de eso ya hay mucho en Granada...

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2008 13:22
Responder 

Mas de lo mismo, lo dices como si fuera facil que sepas que yo trabajo en la noche y por mis jefes se que lo dificil es mantenerse y que todos tienen algo diferente que ofrecer asi que yo que se, puedes tener razon pero yo he entrado en su myspace y tienen unos videos de unas fiestas a tope de gente y con dj´s de primera
Asi que yo les doy un aprobado por su valentia!!!!
jejejeje

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar