|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / Raúl López: Punto y Aparte
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2008 13:58
Responder 

El conocido locutor de radio,relaciones publicas y el alma de la fiesta nocturna a anunciado un repentino descanso,segun una intensa entrevista en varias webs lo que mas destaca:
-Estoy cansado,no siento ni ganas de seguir asi,he estado 6 años sin parar,organizando fiestas,asistiendo a promociones y reuniones... creo que me merezco un descanso.A partir de ahora todo sera mas tranquilo,voy a disfrutar de mi.
-Voy a dedicarle espacio y tiempo a mi vida personal...la perdi y quiero recuperarla.Ha merecido la pena...pero mientras hay vida,existen los cambios.Estoy muy agradecido por el cariño,interes y respeto de mucha gente.
-Voy a seguir trabajando y haciendo lo que mas me llene...pero desde este 2008 lo que mas deseo a parte de salud y tranquilidad y felicidad.

Migue007

# Publicado: 9 Feb 2008 07:25
Responder 

No es q deje la noche...sino que se tomará las cosas con calma y sin prisas.
Ayer emitieron una entrevista q le hizieron en metropolis fm y volvio a hablar de cambios, q va a pensar mas en el y que necesitaba tener su rincon...q an sio muchos años en los q a corrio mas q el tiempo....en fin, raul q disfrutes la vida y q eres un tio estupendo y autentico.

FresayNata

# Publicado: 5 Abr 2008 08:31
Responder 

¡¡¡vuelve Raul Lopez!!!
actualmente esta trabajando de relaciones publicas en Catedral, un local nuevo en Albolote...pudimos hablar cn el,nos atendió muy bien.
El proximo lunes dia 7 abril x la mañana,empieza un nuevo programa
en radio iliberis,"Quedate conmigo", le preguntamos q le parece lo nuevo de Monica Naranjo y nos dijo q al principio se extrañó,pero q cuanto mas lo escuxa,mas le gusta y q seguramente Tarantula(el nuevo disco de monica) va a ser todo un exito,va a volver a actuar!!!!!!!!!!!!!! dijo q despues de 2 años,la gente le pedimos constantemente q se suba a un escenario a interpretar y q ha decidido hacer algunas actuaciones en Granada,estan preparando el nuevo vestuario y q tienen previsto q sea a mediados de mayo.

Celia81

# Publicado: 10 May 2008 15:48
Responder 

¡¡se nota...se siente, RAUL esta presente!!

este chico sin duda alguna llegará muy lejos...el lo vale

Europa

# Publicado: 10 May 2008 15:54
Responder 

EL REGRESO DE RAUL MINAGEX SE APLAZA POR UNAS SEMANAS.....
ESTAN PREPARANDO EL NUEVO VESTUARIO Y EL PERFORMANCE EN PUESTA DE ESCENA ,A LA VEZ QUE ESTAN RESOLVIENDO UNAS COSAS QUE AFECTAN A RAUL Y ESPERAN QUE EN BREVE ESTEN RESUELTAS...
MUY PRONTO, LA ESTRELLA DE LA NOCHE BRILLARÁ MAS QUE NUNCA,CREANDO COMO SIEMPRE ESPECTACION...
Es cierto q esta en Catedral Copas en Albolote,x cierto un local chulo en decoracion y estilo,ademas el tipo de gente que va es en condiciones.

mayka
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 03:39
Responder 

Pero quién es raúl lópez por dios???con lo bien que lo ponéis aquí y yo sin conocerlo...

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 10:40
Responder 

Se dice que es uno que estuvo enamorado de un tal Cristobal de Radio ilíberis y que jamás alcanzó su amor.

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 10:43
Responder 

Por cierto, Catedral Copas es un lugar clasista, facha y réplica xenófoba de mae west.

mayka
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 03:20
Responder 

No podía ser todo tan bueno...

Rafa Molero

# Publicado: 13 May 2008 06:32
Responder 

anonimo pq no pones nombre????
Raul es una persona autentica,x eso muxa gente le tiene cariño y respeto.
Referente a Catedral el ambiente es selecto y variado....y segun tengo entendido lleva 6 meses abierto y no an tenido ninguna movida ni queja....soy de Albolote y suelo ir con mis amigos a tomar café alli....asi q si no t han dejado entrar sus motivos tendran....
Y sinceramente de kien este enamorado o no,me resbala...este xico a demostrado ser kien es,vale muxo....pero es normal q de cada 1000 personas 1 sin criterios le critique.
Mayka Raul es locutor de radio,relaciones publicas,redactor de la revista Simona,organizador de eventos y un xico estupendo.

maribel25
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 07:08
Responder 

Mira "Anonimo"..vergonzoso...si hablas da la cara...empezamos por mi compi y amigo RAUL, sin palabras, cariñoso, tierno,atento...un cielo de niño q si arrastra tanta gente y toda granada lo conoce...pq será?? asi q cuidaito con mi Rauul.....
En cuanto a Catedral...q os voy a contar..curro alli los findes..camareros increibles, cercanos, simpaticos y muy currantes..y el ambiente tranquilo y sin un problema en meses..y trabajo alli desd la inauguración y un sitio estupendo con compañeros geniales...
asi q poco mas..q se hable con un poco mas de conocimiento y sin meterse en la vida personal de nadie...q hacer daño es facil y demasiado gratuito para algunos......

mayka
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 02:16
Responder 

Muy bien!!!!ganas tengo yo tb de conocer a ese cielo de Raúl...
En cuanto a los anónimos...mira...pa qué decir ná...

Patri_SR

# Publicado: 14 May 2008 09:29
Responder 

eiiiiiii ya esta en youtube el reportaje de salud y belleza de la revista simona....interesante,ademas a Raul se le ve muy suelto en el tema de Television...a kien lo critique es que no lo conoce y se lo pierde
Raul Lopez La Estrella de la Noche

http://es.youtube.com/watch?v= 0mPyzaODXxk

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar