| Autor |
Mensaje |
Daniiiiiiiiii
|
# Publicado: 30 Dic 2008 13:39
Responder
Hola,
Vendo entrada para cotillon de chocolat y tercer aviso en plaza de toros por 45€ ( 10 € mas barata que en taquilla) por no asistir por gripe.
687546097
dan1@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Dic 2008 19:49
Responder
hola a todos! me gustaria saber si cuando t tomas las uvas en la plaza del carmen, luego puedes hacer botellon y donde, en la misma plaza?¿? gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2009 23:18
Responder
nosotrs somos tambien 5 chavales de alicante... para pasar la nochevieja en granada que sitios me recomendais?
|
pablo huelva
|
# Publicado: 24 Nov 2009 06:37
Responder
ola stefy lo mejor para pasar la nochevieja es la mae west,,,,,,nostrs somos un grupo de xico de huelva y la pasaremos x ayi qe ya otros años hemos estado en granada y esa es la mejor discoteca qe se pone y para tomar las uvas la plaza del ayuntamiento tambien se pone asta la banderaa!!!!saludos besoss
|
yii
|
# Publicado: 24 Nov 2009 12:16
Responder
hola somos un grupo d xicos q vamos en noxe vieja a Granada xo en plan pubs y tal me podeis decir algunas zonas d pubs gratis xa esa noxe? o x donde podemos ir ?
|
martin
|
# Publicado: 26 Nov 2009 09:20
Responder
pues uno de los relaciones publicas más conocidos en Granada,Raúl os puede aconsejar,plaza de toros descartado pq hace cotillon a 60€ y la mayoria de discotecas idem de lo mismo,pero este xaval se mueve por varios sitios,si kieres t dejo su mail de trabajo....
raul-rrpp@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Nov 2010 04:51
Responder
olaaaaaaa granaaa es la polla!! venid aquiii!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Nov 2010 04:54
Responder
os recomiendo granaaada que es lo mejor pa la fiestass y si quereiss ****** ay caa guaapeetee que te corres!!! asi que ya sabeis chiicas!!! A ******
yo ya me e tirado a media graaná ahhaaahh
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Dic 2010 18:29
Responder
hola.. me gustaria saber si los bares de tapas estan abiertos la noche de nochevieja..?? no buscamos plan cena restaurante, ni cotillon, ni nada de eso, si no una noche normalita...con uvas en plaza del carmen y pub..
|
Forum
|
# Publicado: 3 Dic 2011 11:21
Responder
En http://www.granadamarcha.com teneis toda la información de las fiestas que va a haber de nochevieja. Son una agencia referente en Granada y venden las entradas para todos las fiestas que hay. Además si sois de fuera os facilitan la compra os las envían... os pueden organizar también hotel o cena si queréis o el palco en Mae West, Forum o cualquier otra discoteca... 958.070.234 o 676.724.867.
|