|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / nochevieja
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
RaulGr
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 07:11
Responder 

graaanainaaa
Me kedan entradas para tercer aviso...mandame un correo o agregame al messenger y hablamos.besos

chicas_malas@msn.com

vanessa
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 00:29
Responder 

por otro lado han recomendado el horno de santiago o las tinajas para cenar. el menu es un poco caro pero no dudo q valdra la pena. y para salir, pues depende de la musica que te guste y el ambiente. Si el rollo que os va es mas pijito, pues ganivet o el granero. Si es más ochentero, la percha, si es mas hippy, el afrodisia o boga club. eso ya depende de vosotros

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 03:53
Responder 

a ver me llamo fran trabajo en embrujo copas y puedo venderos las entradas como ya sabeis la fiesta esta grantizada, las entradas de noche vieja valen 70 euritos, para e que no conozca aquello entra en youtube y poned embrujo copas mi tlf es 676199973

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 06:01
Responder 

Raul muxas gracias!!!!!
os aconsejo a este xico...todos los años acierta.
Las mejores fiestas en plaza de toros

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 12:17
Responder 

Pues yo estuve hablando con el chaval ese del pub el castillo y voy a ir, que estaremos tranquilicos, con buena música indie, guitarreo y tecno pop ochentero... yo no pido más

así que si alguien se apunta, nosotras seremos 5 o 6 murcianas guapas... pero no me seais buitres!! jiji

noelica

# Publicado: 19 Dic 2007 15:28
Responder 

[b][/b]Necesito ayuda de algún granadin@ caritativo..... Somos 5 chicas de murcia que queremos pasar la nochevieja en granada. en primero lugar quería saber q me recomendabais: ir de pubs o de cotillón? si es de pubs, cuales son los mejores(pijillos)? y si es cotillón,donde? me han dicho q lo mejorcito es la mae west, pero q también ponen muchas pegas a la hora de comprar las entradas, es eso cierto? q sabeis del tema? os estaría muy agradecida si me respondeis...se acerca el día y aún no sabemos que hacer. mil gracias

er pepe
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 03:39
Responder 

hay un sitio en el centro comercial neptuno, local 80, que vende entradas para las discotecas y fiestas organizadas. Se llama Centro de Entradas, TLF: 664520494

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2007 03:44
Responder 

Noelica toma mi messenger agregame y hablamos
chicas_malas@msn.com

NAIS

# Publicado: 22 Dic 2007 05:20
Responder 

bueno, yo soy granaina y pa los qe tengan dudas: la MAE WEST(65€) es para ir entresemana y està mui bien, pa nochevieja es para PURETIYAS... la GRANADA 10(60€) se pone muy bien en nochevieja, tiene 2 plantas y tal, stà bien pa star por aki.. ... el EMBRUJO COPAS(70€) va a tener un aforo maximo de 2500 personas, pero esqe esqe e un discotecòn d grande, aunqe weno si, qizà stè a rebentar .... la GARDEN PALACE(55€) tiene un aforo de 1000 personas, y la verdà no sè como se pondrà pero me dijeron q se estàn vendiendo mubien las entradas, pero pienso qe iràn los qe no les llege para ir al embrujo xD yyyy... a la KAPITAL no le recomiendo ir a NADIE xqe stà bien pa un viernes apartir d las 3 d la mañana, pero en nochevieja NO, xqe es un puto zulo y va a estar totalmente agobiante. yyyy.. lo de la GOLDEN EYE no sè si serà verdà, pero fue nuestra escuela, la examos muxo d menoss,aver si dan mas info, ok?? besinessss

nano8

# Publicado: 26 Dic 2007 16:17
Responder 

algien tiene entradas para la kapital pa noxevieja?
URGENTE

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 07:47
Responder 

ken va al d' cuadros en noxevieja? el de la plaza

bolichita

# Publicado: 28 Dic 2007 10:59
Responder 

Hola, yo tb voy a granada a pasar la nochevieja, tenemos el hotel, pero aun no sabemos donde ir de cena y demas, los restaurantes no pintan nada mal pero lo malo es q no tienen cotillon, por lo que luego t tienes q buscar la vida, asi q hemos pnsado ir a algun hotel q tenga cena y cotillon y asi ir mas en plan tranki.
Por cierto, las discotecas de granada q pasa q son de lujo o que?yo soy de aki de alicante y las entradas cuestan de 20 a 50 euros y llevan un monton de consumiciones, vale que son de garrafon pero bueno por un dia...

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 12:47
Responder 

me gustaria ir a opera4 en nochevieja,se pondrá bien?? cuant vale la entrada? o el d'cuadros ?

inmika

# Publicado: 28 Dic 2007 16:18
Responder 

wenass a todos!!somos 2 chicas de granada k todavia no tienen plan para nochevieja.Aver si nos podeis dar ideas.Nos gustaria ir en plan de pub,pero no sabemos si en todos hay k sacar entrada o como va eso.Nos han dicho que la galea(plaza de toros)estamuybien,pero no sabemos ni el precio ni si quedanentradas.Si se os ocurre algo,contestad porfa!!enga feliz 2008!!!

kiunnis@hotmail.com

# Publicado: 30 Dic 2007 17:11
Responder 

hacen falta entradas para la galea??porfavor si alguien me puede informa estoy un poco perdida y no se qué hacer en noche vieja

Anónimo

# Publicado: 31 Dic 2007 06:25
Responder 

Nosotros vamos al tercer aviso...ayer escuxe a raul decir q estaban casi agotadas...yo el año pasado fui alli y repetimos este año.
Si kereis hablar cn raul es un xico muy apañao.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar