| Autor |
Mensaje |
stefi
Miembro
|
# Publicado: 2 Nov 2007 08:04
Responder
hola somos 5 xicas de murcia q qrems pasar la noxevieja xgranada,nos gustaria q nos informarais xdond podemos apasar la noxe xa cenar tomar las uvas y salir d fiesta.gracias!!
|
YoQ
|
# Publicado: 7 Nov 2007 04:47
Responder
hola, yo tb estoy igual q tu. Nosotros somos 5 chicos de Sevilla que queremos pasar la noche vieja ayi. A ver si la gente nos recomienda algo.
Un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2007 17:00
Responder
Hola yo tb soy de murcia y tb voy a granada, lo mas seguro es q vaya con 7 amigos a la MAE WEST se comenta q es la mejor de alli
|
luterio
|
# Publicado: 9 Nov 2007 00:47
Responder
Hola a todos, yo también tengo la intención de pasar fin de año en granada, pero barajo la opción de alquilar una casa rural y montar la fiesta entre amiguetes. Así sale más económico y estás rodeado de gente que sabes que no va a desfasar ni va a montar follones. Paso de pagar 80 euros pa beberte 6 0 7 copas y unos saladitos.
|
manu e
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 09:37
Responder
hola soy manu, solo decirle al xico este de murcia que no le recomiendo la MAE WES ya que alomejor de los 7 solo os dejan en trar a 2 o 3 y esto pasa todos los fines de demana es un pasote ayer mismo me contava una xica que le dejaban entrar a ella y a otra amiga pero asu novio no y no inporta como vallas, te hacen subir unas escaleras y cuando llegas arriva el portero te dice tu no y te quedas echo polvo es muy frustante y mejor ve al opera 4 .un saludo y arriba la buena gente
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 00:11
Responder
Yo os recomendaría que pasaseis de fiestas en discotecas grandes, estarán llenas, pagaréis mucho dinero por la entrada y, lo más probable, es que las copas sean de garrafón. Yo iría mejor de pubs, hay mucha menos gente y disfrutareis mucho más, además, si os canasis de un sitio pues vais al de al lado. No te cobran la entrada y solo pagaras lo q te bebas.
Saludos
|
calorro
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 09:14
Responder
hola somos 6 chicos de alicante que vamos a pasar la nochevieja en granada. Si alguien conoce alguna discoteca o pub que este bien podria informarme a mi correo: calorro_pawa@hotmail.com. Muchas gracias un saludo desde alicante ciaooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Nov 2007 05:46
Responder
Hola somos tres chicas de Murcia que no sabemos donde pasar la Nochevieja, nos gustaria ir a Granada pero solo conocemos la Mae West y por lo que habeis comentado no la recomendais para esa noche, aunque me lo imagino yo estuve el año pasado en noviembre y era insoportable estar alli, te lo juro en mi vida habia estado en un sitio donde hubiese tanta gente en tan poco espacio es que no podias ni estar de pie porque te llevaban de la cantidad de gente que habia. Si conoceis algun sitio que este me lo recomendais. Muchas gracias. Un beso desde Lorca.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 03:34
Responder
Saludos a todos,
Somos un grupo de 10 personas q nos gustaria pasar la nochevieja en granada.
Tenemos ya reservado el hotel pero nos gustaria saber si hay alguna forma de hacer una reserva anticipada de entradas para la discoteca mae west.
Para culquier respuesta: german-cm@htomail.com
Muchas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 11:44
Responder
Muy buenas, parece que la gran diversidad de ocio que hay en granada no soluciona el elegir un plan para nochevieja. Nosostros somos tres chicos de 26 a 30 años y buscamos un plan de Hotel con cotillón incluido que esté acorde con un plan de conocer muchas chicas y música de los 80, pachanga y todo el tema relacionado con la corbata en la cabeza y el despiporre.
En principio somos un poco reticentes a lo del plan ir de pub en pub, por el frío y el no saber donde ir exactamente ya que somos de Alicante y no conocemos bien las zonas de marcha granadinas. Al parecer, según lo que he leído es el plan que mejor pega con Granada, pero confío en poder encontrar lo que buscamos.
El dinero no es problema somos hipermegamillonarios, jajjajaa, es broma, pero ya que hacemos el esfuerzo, encontrar algo que valga la pena.
Si alguien se digna a aconsejarnos, lo agradeceríamos muchísimo.
Un saludo. espero vuestros consejos.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2007 00:46
Responder
La mayoría de los hoteles que ofrecen cena, tienen fiesta cotillón después pero el plan no creo que sea lo que buscáis, ya que normalmente es para gente más mayor que busca un plan tranquilo. Si no quereis ir de pub en pub, optar por fiesta en discotecas pero preparaos a aguantar a millnes de personas. La verdad es que, ya sea en discotecas o pubs, va a estar todo lleno.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Nov 2007 11:39
Responder
Buenas a todos los foraneos que quereis pasar la nochevieja en granada. Como buen granadino que soy os aconsejo que aquellos grupos de 10 personas lo suyo es que os alquileis una casa rural a la antigua ausanza es lo mejor ... por lo que respecta a las dsicotecas en noxevieja os aseguro que se van a llenar de pipiolos es decir un 80% no superaran ni los 19 a lo sumo los 20 años y algun madurito no mu espabila, garrafon 100% garantizado y rondando los 80 napol no te los quita nadie. Aconsejo aquellos que venga que lo suyo es ir de pubs ya que el garrafon es mas dificil que te lo encuentres aunque como dice el refran de todo hay en la viña del señor... pero menos probable es. Hay mejor ambiente no pagas y si pagas es 6 euros con copa inculida dicese la que te vayas a pedir dentro y menos gente que en cualquier discoteca eso fijo, y con la posibilidad de ir a varios... no quiero ni pensar que seria una noxe de mae west principe o granada 10 to la noche alli metio uff.....
Las alternativas son esas efectivamente siempre tienes el recurso del hotel cena + cotillon que efectivamente para los que se lo puedan costear es lo mejor a mi parecer y sirmpre en ultima instancia como no, tienes la posibildad maravillosa de ver a ramon garcia bertin osborne o jaime cantizano y compañia, con julito iglesias chenoa.... en tu sofa con tu champang tu sidra y tu botella de ron y como en casa en ningun sitio!!!!
Bueno chavales la ultima palabra la tienen ustedes UN SALUDO!!!
|
Bernardo
|
# Publicado: 28 Nov 2007 00:40
Responder
agree anonimo, lo de los pubs mola mas, pero claro, yo no lo hago porke soy muy comodon y no me gusta estar en la calle pasando frio, expuesto a todo y que los pubs esten petados y ahora, ke puñetas haces? mi cotillon y andando, pago lo ke sea, pero toy resguardado, y calentico (por mis propios medios o con ayuda) ^^
|
vigo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 10:59
Responder
Oye, habeis encontrado plan para noche vieja?? nosotros vamos de vigo, tenemos entre 30 y 35 años. Nosotros buscamos fiesta pero no queremos que todos sean niños de 15 a 20años. Plan pub en pub, mucho frio quizás, pero que nos recomienden los mejores, digo mejores tipo pijillos, claro.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 12:14
Responder
Nostros somos 4 chicos y 3 chicas de Murcia y vamos a ir a Mae west, en nochevieja no venden entradas para que se pete, y además en noche vieja no dejan a nadie sin entrar. Las entradas cuestan 65 euros, tiene 3 salas, en defnitivva, es el mejor sitio
|
sha_xhula
Miembro
|
# Publicado: 4 Dic 2007 09:15
Responder
La mejor noxe vieja seria en la golden eye es la mejor disko d grana xk aparte dk k es la mas barata xk en el embrujo valen 120 euros ya las entradas y en la granada 10 x el mismo precio van y para pasar una noxe yo no me gastaria 120 euros en una disko k ya la e visto y k e estao xk se komo es asink eso es tirar el dinero aparte k son diskos k puedes ir todos los fines por 10 euros asink no. La mejor es la golden eye es la mejor. Le mando un beso a francis y a su padre k son los dueño. Y a esos gogos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os kiero bsssssssssssss cnt
|
sha_xhula
Miembro
|
# Publicado: 4 Dic 2007 09:19
Responder
EO XIKOS OS AVISO A LOS K LES GUSTE LA GOLDEN EYE ESTE ABIERTA ESTAS NAVIDADES PARA NOXE VIEJA Y NOXE WENA YA ESTAN VENDIENDO ENTRADAS ASINK NO OS KEDEIS SIN LAS VUESTRAS LO DIGO PARA LOS K NO SABEN DONDE IR K PENSABAN IR A LA GOLDEN PERO ESTA CERRADA. K A MI ME A PASADO LO MISMO ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA D LA DISKO YA ASINK NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO Y IR A X ELLAS K SE AGOTAN KUANTA MAS ENTE MEJOR NO OS LO PENSEIS ES LO MEJOR K ASEIS OS LO AGRADECERE ALLI ESTARE.....................
|
luisete
|
# Publicado: 5 Dic 2007 00:33
Responder
Las entradas de embrujo y granada 10 no valen 120 euros exagerada, valen 65, y la golden es un asco. En nochevieja y cuando no es nochevieja tb.
|
karambiruli
|
# Publicado: 6 Dic 2007 10:04
Responder
pues yo kreo ke la mae west NO es el mejor sitio... ni la mae ni ninguna diskoteka tan grande ke te inflan a garrafon y akabas todas las noxeviejas kon unos dolores de kabeza inkreibles por no hablar de la klavada ke te pegan en el precio de las kopas...MAE WEST NUNKA MAIS JEJEJEJE
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Dic 2007 16:32
Responder
Hola a todos/as!
Yo trabajo en el Pub El Castillo (Pintor Zuloaga, 29) de martes a domingo y de 6 de la tarde a 2 de la mañana... Acabamos de abrir y no viene mucha gente, así que si queréis montar un fiestorro en nochevieja, estamos disponibles Pongo música pop rock y estoy desesperado, porque como no venga gente con gustos similares vamos a tener que empezar a poner reggaeton y ******* de esas y en ese caso yo dimito y me vuelvo al paro... ya ves como estoy jeje
Así que si os interesa una fiesta pop rockera de grandes éxitos de todos los tiempos, podemos montarla buena...
Para concretar o para más información pasaros por aquí (yo soy Jose) o mandad email a jlgl9999@hotmail.com
Saludos varios!!
|
ErKaste
|
# Publicado: 10 Dic 2007 09:10
Responder
en noche vieja el granada 10 esta perfecto, es una discoteca que esta muy bien y de precio tambien anda muy bien, tiene muy buen ambiente y barra libre, me quedan las ultimas 9 entradas, interesados que me llamen a 662043681 y ya les informo.
|
RaulGr
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 09:27
Responder
Yo os recomiendo Tercer Aviso (Plaza de toros)
Un pub de 3 plantas,bien acondicionado y cn buena musica y estupendo ambiente (de 20 a 35 años)
Dispongo de entradas a 55€,son limitadas.Incluye Ropero,aperitivos y Barra Libre.
Aqui os dejo mi mail para quien le interese
chicas_malas@msn.com
|
Carmasan
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 01:33
Responder
hola, somos un grupo de 8 chicos de Valencia que vamos a Granada 5 dias a esquiar y a pasar la nochevieja y nos gustaria si puede ser que alguien nos informara sobre zonas de granada de fiesta y algun sitio para ir en Nochevieja a tomar las uvas. Gracias.
|
ennass
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 04:55
Responder
hola, yo soy una chica granadina y me encanta la Mae, dicen que no la llenan como otros dias del año,menos mal!! y cuesta 65€ , ya estan a la venta las entradas. Tambien me han dicho que estan muy bien los Pubs de la PLaza de Toros, creo q se unen varios pubs y cuesta sobre 55€.
Para tomar las uvas podeis ir a la plza del Carmen (ayuntamiento) es muy centrica y luego decides si ir de pubs o a la discoteca, más proximas Granada 10, Mae west , La principe, Opera 4 (un poco mas alejailla).
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 07:23
Responder
VIVA LA MAE WEST!!!! PERO NO IR EN NOCHEVIEJA!!! X LO QUE MAS QUERAIS ESTE MIERCOLES VISPERAS DE PUENTE FUE BOCHORNOSO NO SE PODIA ESTAR ALLI NO QUIERO DECIR NA EN NOCHEVIEJA UN SALUDO
|
Carmasan
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 08:16
Responder
gracias ennmass, entonces nos recomiendas tomar las uvas en la plaza del carmen y luego a la mae west, no?
|
MAMARRAXA
|
# Publicado: 11 Dic 2007 14:03
Responder
Hola!!!! Somos tres chicas de Valencia y como muchos de vosotros nos vamos a Graná a pasar la nochevieja!!!! Teniamos pensado ir a la Mae West aunque me parece q es un poco complicado conseguir las entradas... Nos podriais decir sitios para cenar esa noche ¿?¿?¿?¿? Necesitamos un poc de ayuda porfavor!!! ejejeje
Gracias!!!!!! Un saludo a tds los valencianos!!!
|
Carmasan
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 17:11
Responder
holaaa, nosotros somos un grupo de chicos y vamos por esas fechas tb, si encontrais algo para cenar en nochevieja nos lo podeis decir?tb estamos buscando donde salir en nochevieja. espero me digais algo, gracias.
|
graaanainaaa
|
# Publicado: 12 Dic 2007 06:55
Responder
wenassss yo kero pasar nochevieja en la plaza d toros..posiblemente en el tercer aviso, q man dicho q está muy bien..quedarán entradas toavia?? esq vamos bastantes..mmm weno q os lo paseis mu ben y no os desfaséis demasiaooooooo bssssssssss d una granaina!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Dic 2007 07:09
Responder
graaanainaaa
Me kedan entradas para tercer aviso...mandame un correo o agregame al messenger y hablamos.besos
|