|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Espectáculos y fiestas / hip hop como union
Autor Mensaje
granarima
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 16:02
Responder 

hola..si kereis hablar de hip hop...o empezar a juntar peña k le interese el tema pues aki puede ser el principio de un todo....en granada la gente esta muy a su rollo no como en otras ciudades...si la union hace la fuerza pues demostremos lo fuertes k estamos...hagas lo k hagas...b-boy...graffos...dj.. ..da igual...tb da igual si no conoces aun nada de esta movida...nunca se es experto de nada...y el hip hop nunca viene de mas...bueno lo dixo...espero k tod@s nos aportemos algo...un saludo...

Anónimo

# Publicado: 13 Sep 2007 07:39
Responder 

Hola, soi una chica de jaen y voi a irme a estudiar a granada dentro de unas semanas i me gustaria k me aconsajarais sobre sitios donde ir de fiesta! A ser posible donde ponga musika wapa hip hop reagge... es decir q no este lleno de pijos y pongan la tipika musika chin chin pun de las diskotecas, un lugar donde se este agusto y de wen rollo!! asiassss

granarima
Miembro
# Publicado: 13 Sep 2007 15:04
Responder 

pues...el afrodisia...ponen hip hop y musica en general buena...nada de disko...el jauja....la perra gorda...los pub k hay en calle elvira suelen poner cosas buenas...y nada convencional....te voy a decir donde no ir....mae west...embrujo...kapital...pub de plaza toros...buda..el salsero...etc....
pero en general los k te dije primero seguro k te gustan...k te lo pases bien...ciao...

Anónimo

# Publicado: 13 Sep 2007 22:26
Responder 

pos otro k se va a estudiar para aya posiblemetne....... alguien sabe x donde bailan x ayi? mi kasa esta cerka de la facultad de medicina salu2, gazkez@gmail.com

granarima
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2007 15:04
Responder 

pues en la casa de la cultura de armilla hay mucha gente k hace funky y breakdance...ya no se si dan clases pero lo k si se k de ahi salen muchos grupos con calidad para participar en competiciones...creo k es la casa de la juventud...y cerca de medicina...pues los mismos sitios k le dije a ella...cerca de medicina solo hay dos discos...una es de house k es opera 4...y otra nueva es who...es solo de rock and roll...
un saludo...

granarima
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2007 15:07
Responder 

una ultima cosa...el camborio...tb ponen hip hop y variantes...pero solo los jueves...podeis pillar pases en el dolce vita...k esta en calle elvira y tb es de hip hop.....el camborio esta en la cuesta del chapiz...subiendo para el albaizin...pasado el paseo de los tristes....

roxypunto
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2007 07:45
Responder 

Hola Granarima:
Soy Roxana Merino y vos me comentaste que tu papá es de apellido Merino por parte de madre y estoy realmente interesada en saber si tenemos algún antepasado en común. Perdón por escribirte en este foro pero en el otro no entras muy seguido.
Este es mi mail por si tenés alguna información: roxanne_mza@hotmail.com
Te agradecería mucho tu respuesta
Saludos

vanessa
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2007 00:25
Responder 

Los mejores sitios para escuchar hip hop son La Dolce Vita que está en c/Elvira, el Afrodisia, donde además ponen reeggae y el Camborio en la planta de arriba. De ambiente, para mi gusto, el que mejor está es el afrodisia.
Espero que te sirva.
Saludos

sat

# Publicado: 27 Oct 2007 12:08
Responder 

la afrodisia los martes esta k te kagas esta semana kreo k pinxa dj uni
ai k ir
saludos ns vmos x las calles

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar