| Autor |
Mensaje |
bbt
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2009 11:10
Responder
Hola, somos dos chicos de 29 años que llevamos poco tiempo viviendo en Granada y nos gustaría conocer gente nueva para tapear, salir de marcha, etc.
Si a alguien le interesa que deje un mensaje por aquí y vamos quedando.
Un Saludo!
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2009 08:45
Responder
Hola! Nosotras somos dos chicas de 23 que nos pasa exactmente lo mismo.... a ver si nos animamos y nos tomamos unas cañitas.un beso
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2009 09:10
Responder
Bueno chicos y chicas que quieren ampliar el circulo de amistades sería bueno ponernos en contacto mediante móviles,telefono,e-mail,messse nger ó quedando alúun dia en un sitio. Poner un lugar un dia y una hora.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2009 09:18
Responder
Hola siii totalmente de acuerdo! De dnd eres? edad? nos damos el msn?
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Oct 2009 10:13
Responder
Soy de granada, tengo 35 años y me gusta conocer gente nueva, nada de malos rollos.Este es mi messenger lolailo157@hotmail.com
|
jhony
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2009 13:29
Responder
Soy Juan Antonio, tengo 30 años y acabo de llegar a Granada.
Me gustaría conocer a gente para salir, tomar cervecitas, cine, música,..., en fin todas esas cosas que hacemos todo el mundo, je je je.
Os dejo mi correo electrónico y messenger para hablar u organizar una quedada.
|
jhony
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2009 13:32
Responder
Por cierto se me olvidaba, el correo/messenger:
juanantonio1979@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 12:53
Responder
Yo tambien quiero conocer gente nueva, me llamo alex y mi correo es alejandromagno@hotmail.es
Un saludo a tod@s
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2009 03:27
Responder
me confundi con el correo:
alejandromagno77@hotmail.es
|
sean
Miembro
|
# Publicado: 8 Nov 2009 11:19
Responder
Hola, me llamo Javi y me gustaria conocer gente de Granada, soy de Barcelona y llevo poco tiempo aqui. jgubcn@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2010 02:52
Responder
Hola, soy un chico de Granada capital de 33 años y busco amigos para salir a tomar algo, el cine o lo que encarte. alfriedo88@yahoo.es Y mi movil 670460301
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2010 09:13
Responder
Hola. Soy una mujer de 40 años y busco ampliar mi circulo de amistades con mujeres de mi misma edad en Granada. Para tomar cafè, ir al cine, pasear, visitar museos, etc..
|
celeste
Miembro
|
# Publicado: 17 Mar 2010 09:17
Responder
Hola. Soy una mujer de 40 años y busco ampliar mi cìrculo de amistades con mujeres de mi misma edad en Granada. Para tomar cafè, ir al cine, pasear, visitar museos, etc.
|
weke_weke
|
# Publicado: 21 Mar 2010 02:56
Responder
hola celeste y alfriedo,yo tb busco amistades
|
weke_weke
|
# Publicado: 22 Abr 2010 16:44
Responder
joer,no me habeis contestao nadie..
|
Jose26
|
# Publicado: 24 Abr 2010 09:11
Responder
Hola weke yo tambien kiero conocer gente, soy un tio de 26 años al ke le pierde la fiesta , la musica y mil cosas buenas ke hay en esta vida jeje agregame mi correo es makaveli580@hotmail.com, y ya hablamos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Abr 2010 15:00
Responder
Hola yo tambien busco gente para quedar de tapas, ir al cine...soy una chica de granada que todas mis amigas tienen novio y la verdad ultimamente salgo poco y estoy algo tristoncilla este es mi correo sofiaoctubre@hotmail.com
|
weke_weke
|
# Publicado: 25 Abr 2010 20:01
Responder
hola jose26,yo soy un tio y no gay. weno,no es por ná sino pa que se sepa. que miusic te gusta,tio?
sofiaoctubre que te pasa pa estar triste?
bueno,yo tb salgo poco porque no tengo buenas compañías.
|
safira
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2010 12:44
Responder
Hola jose26 pues eso que me aburro y me gustaria salir más pa despejarme ya sabes, charlar, reir y pasar un buen rato....y como mis amigas tienen novio me aburro con ellas y la gente que conozco que no tiene pareja va de un rollo que no me va demasiadas ¨fiestas¨ya sabes....ave que me gusta ir de fiesta pero yo soy mas bien una chica sana.En fin que aver si esto se arregla...
|
safira
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2010 14:50
Responder
hola weke_weke soy sofiaoctubre, safira en el foro el mensaje de arriba es para ti que me he confundido y he puesto como tu jose 26 ja ja
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2010 17:38
Responder
Weke buena aclaracion tio jejeje, nunca está demas explicar la orientacion sexual pero coincido contigo, soy muyyyyyyyyy hetero.De todas formas estoy por aki para amistad basicamente, porque de lo contrario solo saludaria a mujeres ... .Bueno agregame si kieres charlar al msn.Un saludo
|
Jose26
|
# Publicado: 26 Abr 2010 17:41
Responder
se me olvido poner mi nombre en el mensaje anterior. Soy Jose 26
|
weke_weke
|
# Publicado: 26 Abr 2010 22:28
Responder
ah vale,safira.
te comprendo perfectamente,no digas ni una palabra mas.no ves que yo tb soy sano,hablamos el mismo idioma.
te aburres con gente q va en pareja? no seran de esas que solo se presta atencion entre ellos y tal..
bueno yo cuando tenía novia y salía junto con gente "soltera" me gustaba que no se sintieran aparta2.pero es grano de ambas partes,que pa eso se es un grupo en ese momento.
oye,soltero tb tiene sus cosas buenas.por el ejemplo,que el daño te lo haces tu,jeje.
weno,lo de arreglar no se pero cuando kieras puedes charlar conmigo
|
weke_weke
|
# Publicado: 26 Abr 2010 22:38
Responder
jose26 ya te digo. no tengo na contra los gays,por mi que lo sean todos.(asi alguna tia se tendría que conformar conmigo..)(o se meterían a ********** pasa tan feo soy??
weno,se supone que estamos todos en estos sitios por amistad pero yo no se que buscan los demas. por eso dije mi orientacion.kien busque amistad,perfecto.me interesa.
a mi no me va tanto la fiesta,o lo que se entiende por fiesta.
no dices que te gusta mucho la musica? te pregunté cual,tio.
|
weke_weke
|
# Publicado: 26 Abr 2010 22:42
Responder
vaya, puse lesbi y a salido censurada la palabra.pos ná,q bien
|
safira
Miembro
|
# Publicado: 27 Abr 2010 12:37
Responder
Hola weke, me elegra que me comprendas...cuando tenia novio a mi me pasaba igual cuando venia alguien sin pareja yo no queria que se sintiese desplazado pero cuando yo salgo con parejas joe me da la sensacion que todo el mundo me mira nose lo mismo son cosas mias...no es que me sienta excluida pero a veces parece que sobro ya sabes...que si que estoy bien soltera pero a veces me aburro de no tener con quien salir tanto como antes...ok me gustaria hablar contigo gracias.
|
weke_weke
|
# Publicado: 29 Abr 2010 04:13
Responder
weno pos cuentame algo de ti safira, de donde eres ,que te gusta
|
safira
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2010 15:09
Responder
Hola weke soy de granada y tengo 29 años, pues me gusta el cine, salir de cervezas, a tomarme una copa pero eso si en plan sano ya sabes.... ahora estoy estudiando aunque he estado trabajando antes y tu que haces?
|
weke_weke
|
# Publicado: 2 May 2010 03:16
Responder
pues ahora mismo apoyar la crisis.(el trabajo ta peor que nunca).
yo tb tengo 29. y en que parte de granada vives?. oye aparte de estar aki entras al xat?
|
weke_weke
|
# Publicado: 2 May 2010 03:19
Responder
un foro de amistad y qué poca gente habla.en fin,semos pocos pero wenos..
(qué remedio,tendrá que echarse uno flores)
safira,que clase cine te gusta?
|