| Autor |
Mensaje |
neige
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2009 14:43
Responder
hola , soy una chica de 30años busco amigas para salir de tapas, charlar ir de compras....
Os espero, gracias¡¡¡
|
amapola
|
# Publicado: 27 Jun 2009 12:56
Responder
hola,hace mucho que publicaste este anuncio? yo busco amigas para salir de fiesta,salir de vinitos,etc nada de malos rollos,ni tampoco me gustan las tias. tengo 27 años y soy de granada.
|
sweet2617
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2009 15:18
Responder
hola soy yo soy tb una chica de granada, 26 años me gusta conocer gente y hacer amistades para charlar, salir, vinitos, cervezas...jejej os dejo mi mail y ya nos vamos contando hasta pronto salud@s!!
|
sweet2617
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2009 15:22
Responder
olvide poner el mail es sweet2617@live.com
|
amapola
|
# Publicado: 28 Jun 2009 13:28
Responder
sweet2617
ya te he agregado sweet
|
neige
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2009 08:10
Responder
hola, disculpa por la tardanza en contestar.Dejame tu email, saludos¡¡¡
|
neige
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2009 08:17
Responder
sweet2617, ya te he agregado, a ver si coincidimos, saludos¡¡
|
cereza
|
# Publicado: 1 Sep 2009 15:56
Responder
hola, yo tambien soy una chica de Granada y me gustaria conocer gente para salir, tapear.... Tengo 29 años.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2009 04:07
Responder
Hola cereza dame tu e-mail y me pongo en contacto contigo,si te parece bien
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2009 11:44
Responder
hola soy una chica de 24 años si te interesa mi amistad te dejo mi email: duennas1@hotmail.com
|
neige
Miembro
|
# Publicado: 3 Sep 2009 17:01
Responder
cereza, dame tu email ya hablamos, saludos
|
mjg123
|
# Publicado: 30 Sep 2009 14:14
Responder
Hola niege!
Soy Maria! Tengo 29, este año me han mandao a trabajar aqui a grana y no conozco a nadie pa salir. este es mi email: rojogranate@live.com
|
Alex
Miembro
|
# Publicado: 1 Oct 2009 04:18
Responder
Hola, yo soy un chico, ya sé que pedis chicas, pero me gustaría ampliar el circulo de amistades. Si os apetece me agregais: caprichitom@hotmail.com. Gracias.
|
drika
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2009 03:55
Responder
Hola.. Soy nueva por aqui my busco amigas tanbien por Granada. Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 12:50
Responder
Hola, yo también me llamo alex, tengo 30 y me gustaria ampliar mi circulo de amistades, sin malos rollos......salidas, tapitas, charlas........etc
Un saludo a tod@
Por cierto mi correo es: alejandromagno77@hotmail.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 13:07
Responder
neige
Hola me llamo Alex y me gustaria unirme a vuestro grupo. Tambien tengo 30 años y me apetece conocer gente nueva para poder salir, charlar.....
sin malos rollos......
Mi correo es alejandromagno77@hotmail.es
un saludo
|
huse
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2009 08:49
Responder
Hola tengo 31 años, soy de Granada y mi proposito es conocer gente nueva para poder salir de tapeito, conversar,etc... en definitiva hacer amigos/as, os dejo mi correo para poder ponernos en contacto, saludos:
oscarhuse@yahoo.es
|
yosoydi
Miembro
|
# Publicado: 22 Nov 2009 01:09
Responder
Hola,me llamo Diana, tengo 31 años, soy de Madrid pero hace casi 2 años que vivo en Granada, me gustaría conocer gente y hacer amistades. Si os interesa os dejo mi correo:dianar1978@hotmail.com
|
chicatrebol
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2009 04:12
Responder
Hola me llamo lorena tengo 32 años tambien busco amigas que quieran salir a bailar teatro cine viajar,mi correo es aristicrona@hotmail.com
|
chicatrebol
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2009 04:42
Responder
hola Neige pues aqui tienes una amiga escribeme al correo y cuando quieras salimos de tapas de compras...
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2009 03:09
Responder
Hola soy Delia tengo 34 años y ahora por Navidad estoy de vacaciones en Granada, así que dejo mi correo para cuando decidais salir de tapas y conocernos poderme enviar un aviso. Feliz Navidad!! (delcaal@hotmail.com)
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2010 11:59
Responder
Hola me llamo Estela, tengo 26 años, hace 2 años que estoy en granada, me gustaria conocer gente para salir de cervecitas, fiesta y drogarnos un poco.. en fin sin malos rollos... soys todos ********** mi correo es estelahadita@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2010 11:06
Responder
Hola, sé que es un anuncio antiguo, pero soy un chico de Granada Capital de 31 años, y busco conocer gente para salir, cine , excursiones, vamos para hacer amigos. Mi correo es alfriedo88@yahoo.es
|
karmen
|
# Publicado: 4 Feb 2010 14:19
Responder
hola maria, me llamo karmen , acabo de ver tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo, tambien me trasladaron a granada a trabajar y no conozco a muncha gente para salir, este es mi correo ... anubiskar1@hotmail.com y mi telefono 696131603
|
karmen
|
# Publicado: 4 Feb 2010 14:38
Responder
hola...a mi me gusta mucho ir de tapeo...si quereis contar conmigo...mi nombre es carmen y mi correo.....anubiskar1@hotmail. com
|
mariola
|
# Publicado: 27 Feb 2010 14:55
Responder
HOLA, Buenas tardes,soy una chica de Granada a la que le gustaria conocer nuevas amigas para salir de fiesta,compras,ir de viaje como por ejemplo al caribe jajajaja y lo que normalmente hacen las amigas (busco amigas que no soy lesbiana eh¡ por si hay alguna duda). Me gustaria que fueran más o menos de mi edad,tengo 27 años y que estuvieran en la misma situación que yo,esta es,que aun teniendo amigas pues al estar con sus novios ya las salidas van siendo menos(yo estoy soltera sin compromiso).
mi mail es chiquitina1000@hotmail.com
os agradeceria que antes de agregarme me escribierais un mail. gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Mar 2010 13:47
Responder
sweet2617
Hola yo también tengo 30 años y estoy más o menos en la misma situación que la mayoría, mis amigas ya se han casado o salen con sus novios o se han ido de la ciudad, así que...poco salgo ya, jejejeje. Mi correo es caribdis11@hotmail.com. Un saludo a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2010 06:49
Responder
Hola, si seguís ampliando grupo de ampliando amigas en granada, mi correo es chabelipez@gmail.com
Tengo 30 años, y con el tiempo he perdido a los amigos. Aunque tengo pareja, a veces te apetece salir con amigas. No me importa tener amigos hombres o mujeres.
|
vicky123
|
# Publicado: 8 Abr 2010 11:26
Responder
hola! me llamo viky y tengo 21 años. Me gustaria conocer gente, sin importarme **** o edad. Mi mesenger es punky_ary@hotmail.com. saludos
|
viole
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2010 16:55
Responder
hola,pues yo tambien busco amig@s pero mas mayorcit@s,tengo 50 años y a esta edad es muy dificil tener alguien con quien salir ya que estan casad@s,tienen hijos o nietos a quien atender,por eso si alguien se encuentra en mi situacion que quiere pasear,viajar ir de compras etc mi correo es nevada57@hotmail.es.Saludos
|