Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco amigas en granada
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
neige
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2009 14:43
Responder 

hola , soy una chica de 30años busco amigas para salir de tapas, charlar ir de compras....
Os espero, gracias¡¡¡

amapola

# Publicado: 27 Jun 2009 12:56
Responder 

hola,hace mucho que publicaste este anuncio? yo busco amigas para salir de fiesta,salir de vinitos,etc nada de malos rollos,ni tampoco me gustan las tias. tengo 27 años y soy de granada.

sweet2617
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2009 15:18
Responder 

hola soy yo soy tb una chica de granada, 26 años me gusta conocer gente y hacer amistades para charlar, salir, vinitos, cervezas...jejej os dejo mi mail y ya nos vamos contando hasta pronto salud@s!!

sweet2617
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2009 15:22
Responder 

olvide poner el mail es sweet2617@live.com

amapola

# Publicado: 28 Jun 2009 13:28
Responder 

sweet2617
ya te he agregado sweet

neige
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 08:10
Responder 

hola, disculpa por la tardanza en contestar.Dejame tu email, saludos¡¡¡

neige
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 08:17
Responder 

sweet2617, ya te he agregado, a ver si coincidimos, saludos¡¡

cereza

# Publicado: 1 Sep 2009 15:56
Responder 

hola, yo tambien soy una chica de Granada y me gustaria conocer gente para salir, tapear.... Tengo 29 años.

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2009 04:07
Responder 

Hola cereza dame tu e-mail y me pongo en contacto contigo,si te parece bien

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2009 11:44
Responder 

hola soy una chica de 24 años si te interesa mi amistad te dejo mi email: duennas1@hotmail.com

neige
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2009 17:01
Responder 

cereza, dame tu email ya hablamos, saludos

mjg123

# Publicado: 30 Sep 2009 14:14
Responder 

Hola niege!
Soy Maria! Tengo 29, este año me han mandao a trabajar aqui a grana y no conozco a nadie pa salir. este es mi email: rojogranate@live.com

Alex
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2009 04:18
Responder 

Hola, yo soy un chico, ya sé que pedis chicas, pero me gustaría ampliar el circulo de amistades. Si os apetece me agregais: caprichitom@hotmail.com. Gracias.

drika
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2009 03:55
Responder 

Hola.. Soy nueva por aqui my busco amigas tanbien por Granada. Saludos.

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 12:50
Responder 

Hola, yo también me llamo alex, tengo 30 y me gustaria ampliar mi circulo de amistades, sin malos rollos......salidas, tapitas, charlas........etc

Un saludo a tod@

Por cierto mi correo es: alejandromagno77@hotmail.es

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 13:07
Responder 

neige
Hola me llamo Alex y me gustaria unirme a vuestro grupo. Tambien tengo 30 años y me apetece conocer gente nueva para poder salir, charlar.....
sin malos rollos......
Mi correo es alejandromagno77@hotmail.es

un saludo

huse
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2009 08:49
Responder 

Hola tengo 31 años, soy de Granada y mi proposito es conocer gente nueva para poder salir de tapeito, conversar,etc... en definitiva hacer amigos/as, os dejo mi correo para poder ponernos en contacto, saludos:
oscarhuse@yahoo.es

yosoydi
Miembro
# Publicado: 22 Nov 2009 01:09
Responder 

Hola,me llamo Diana, tengo 31 años, soy de Madrid pero hace casi 2 años que vivo en Granada, me gustaría conocer gente y hacer amistades. Si os interesa os dejo mi correo:dianar1978@hotmail.com

chicatrebol
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2009 04:12
Responder 

Hola me llamo lorena tengo 32 años tambien busco amigas que quieran salir a bailar teatro cine viajar,mi correo es aristicrona@hotmail.com

chicatrebol
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2009 04:42
Responder 

hola Neige pues aqui tienes una amiga escribeme al correo y cuando quieras salimos de tapas de compras...

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2009 03:09
Responder 

Hola soy Delia tengo 34 años y ahora por Navidad estoy de vacaciones en Granada, así que dejo mi correo para cuando decidais salir de tapas y conocernos poderme enviar un aviso. Feliz Navidad!! (delcaal@hotmail.com)

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2010 11:59
Responder 

Hola me llamo Estela, tengo 26 años, hace 2 años que estoy en granada, me gustaria conocer gente para salir de cervecitas, fiesta y drogarnos un poco.. en fin sin malos rollos... soys todos ********** mi correo es estelahadita@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2010 11:06
Responder 

Hola, sé que es un anuncio antiguo, pero soy un chico de Granada Capital de 31 años, y busco conocer gente para salir, cine , excursiones, vamos para hacer amigos. Mi correo es alfriedo88@yahoo.es

karmen

# Publicado: 4 Feb 2010 14:19
Responder 

hola maria, me llamo karmen , acabo de ver tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo, tambien me trasladaron a granada a trabajar y no conozco a muncha gente para salir, este es mi correo ... anubiskar1@hotmail.com y mi telefono 696131603

karmen

# Publicado: 4 Feb 2010 14:38
Responder 

hola...a mi me gusta mucho ir de tapeo...si quereis contar conmigo...mi nombre es carmen y mi correo.....anubiskar1@hotmail. com

mariola

# Publicado: 27 Feb 2010 14:55
Responder 

HOLA, Buenas tardes,soy una chica de Granada a la que le gustaria conocer nuevas amigas para salir de fiesta,compras,ir de viaje como por ejemplo al caribe jajajaja y lo que normalmente hacen las amigas (busco amigas que no soy lesbiana eh¡ por si hay alguna duda). Me gustaria que fueran más o menos de mi edad,tengo 27 años y que estuvieran en la misma situación que yo,esta es,que aun teniendo amigas pues al estar con sus novios ya las salidas van siendo menos(yo estoy soltera sin compromiso).

mi mail es chiquitina1000@hotmail.com
os agradeceria que antes de agregarme me escribierais un mail. gracias

Anónimo

# Publicado: 13 Mar 2010 13:47
Responder 

sweet2617
Hola yo también tengo 30 años y estoy más o menos en la misma situación que la mayoría, mis amigas ya se han casado o salen con sus novios o se han ido de la ciudad, así que...poco salgo ya, jejejeje. Mi correo es caribdis11@hotmail.com. Un saludo a todos.

Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2010 06:49
Responder 

Hola, si seguís ampliando grupo de ampliando amigas en granada, mi correo es chabelipez@gmail.com
Tengo 30 años, y con el tiempo he perdido a los amigos. Aunque tengo pareja, a veces te apetece salir con amigas. No me importa tener amigos hombres o mujeres.

vicky123

# Publicado: 8 Abr 2010 11:26
Responder 

hola! me llamo viky y tengo 21 años. Me gustaria conocer gente, sin importarme **** o edad. Mi mesenger es punky_ary@hotmail.com. saludos

viole
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2010 16:55
Responder 

hola,pues yo tambien busco amig@s pero mas mayorcit@s,tengo 50 años y a esta edad es muy dificil tener alguien con quien salir ya que estan casad@s,tienen hijos o nietos a quien atender,por eso si alguien se encuentra en mi situacion que quiere pasear,viajar ir de compras etc mi correo es nevada57@hotmail.es.Saludos

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.