| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2009 08:41
Responder
Hooola alguien se apunta para dar una vuelta esta noxe? somos dos chicas nuevassss que tenemos ganas de salir de fiesta con gente maja!!
besitos.
|
piratiya
|
# Publicado: 26 Oct 2009 04:51
Responder
holaaaaaaa cuando quieras bonita
656625762
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Oct 2009 13:33
Responder
si kieres contactamos!
|
huse
Miembro
|
# Publicado: 2 Nov 2009 12:19
Responder
Hola que tal me gustaria conocer a gente nueva yo soy chico de 31, espero encontrarla aqui
|
jhony
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2009 13:39
Responder
Hola soy Juan, un chico de 30 que acaba de llegar a Granada y me gustaría conocer a gente, salir y conocer las famosas tapas, la marcha y en general la ciudad.
Para hablar y organizar una quedada para unas cervecitas, café o lo que vaya surgiendo os dejo el messenger/correo:
juanantonio1979@hotmail.com, saludos a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 12:44
Responder
Hola soy Alex y como vosotros, me gustaria conocer gente nueva con quien poder salir de tapas, pasear......etc. Mi correo es alejandromagno@hotmail.es
Un saludo a tod@
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2009 12:52
Responder
me confundi con el correo:
alejandromagno77@hotmail.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2009 10:36
Responder
Hola.
Soy un hombre de separado de 43 y me gustaria conocer gente para salir de vez en cuando, tomar unas cervecitas, cine, etc...
Si alguien se siente identificado o le interesa pues ya sabeis.
Nos vemos
|
rodrigo
|
# Publicado: 3 Dic 2009 16:56
Responder
hola cosita me gustaria conocerte para pasar una noche inolvidable
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2009 16:59
Responder
hola yo estoy buscando **** o una noche de placer quiero que algien me haga sentir placer en todas palabras kiero ****oo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2009 14:20
Responder
Hola
Del 23 al al 29 de diciembre voy a granada capital a ver a mi familia, tengo 23 años y me gustaria conocer a alguna chica para ir a tomar algo y así conocernos, tengo casa allí y suelo viajar con frecuencia, soy alto 1,89 fisico atleta, 82kg, ex-deportista profesional, moreno ojos marrones.
Soy de Barcelona, si alguna chica le apetece que nos conozcamos, xeicobcn@yahoo.es
|
chicatrebol
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2009 02:31
Responder
pues yo tambien me apunto a salir de tapas y a bailar quien se anime este es mi correo aristicrona@hotmail.com
|
silvitina2223@gmail. com
|
# Publicado: 5 Ene 2010 15:33
Responder
cosita
soy silvia de murcia tengo 28 años y me gustaria conocer gente nueva que le guste viajar pasear por la playa y tomar cervecita fresquita "llamame 636890937 no tengo problema por el desplazamiento
|
chuko
Miembro
|
# Publicado: 8 Ene 2010 12:54
Responder
hola, me llamo paco no conozco mucha gente en granada y me gustaria conocer tengo 16 años. Agregarme kien kiera: chuko1993@hotmail.com
por cierto estoy soltero
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Ene 2010 03:54
Responder
Hola!!
Me llamo Lucia y tengo 25 años. Estoy trabajando en Granada desde hace unos meses y vivo con mi pareja en La Chana. Queríamos conocer a gente para organizar salidas, tomar tapas jeje y hacer nuevos amigos.
Mi correo electronico es luciabazan1984@hotmail.com.
Saludos!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2010 11:20
Responder
Hola, soy un chico de Granada Capital de 32 años y me gustaría concer gente para salir a tomar algo ,el cine, excursiones al campo y en definitiva hacer nuevos amigos. Mi correo es alfriedo88@yahoo.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Feb 2010 05:15
Responder
Hola!
Soy una chica de Granada de 29 años e igualmente me gusta la idea de conocer gente nueva para salir, tapear, ir al cine, o lo que apetezca. Mi correo es patrycruiz@hotmail.com asi que agregadme y hablamos.
Saludos!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2010 18:27
Responder
hola soi un xiko de granada, tengo 21 años, y me gustaria conocer gente para kedar y tal tomarnos lago salir d fiesta,... si alguien kiere copnocerme mi msn es activision88@hotmai.es xaooo un abrazo a todos/as
|
mary.camp@hotmail.es
|
# Publicado: 8 Mar 2010 12:40
Responder
hola soy mary ¿quieres ser mi amig@?
|
blanco_y_negro@hotma il.com
|
# Publicado: 22 Mar 2010 18:45
Responder
adrivan-31@hotmail.c om
hola quiero conocerte este es mi msn blanco-y-negro16@hotmail.com para que podamos ser amigos o algo mas chauu
|
Jose26
|
# Publicado: 25 Mar 2010 18:35
Responder
Hola soy un chico de 26 años que busco gente para salir de marcha, beberse unas cervecicas y tapear, hacer deporte (cliclismo, senderismo), esuchar buena musica y mil cosas mas ke se puedan hacer..... en fin conocer gente nueva e interesante, si alguien se apunta que respondan por aki.
|
yobitri@hotmail.com
|
# Publicado: 28 Mar 2010 13:50
Responder
vale ,dame mas datos sobre el acontecimiento y sobre ti
|
yobitri@hotmail.com
|
# Publicado: 28 Mar 2010 13:55
Responder
me gustaria concer gente de granada de 35 años a 45.soy irene,tengo 36 años y no conozco muy bien granada.espero conocerte y podiamos hacer un grupito.mi e-mail es yobitri@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Mar 2010 07:20
Responder
Hola,
Soy Irene, tengo 34 años y voy a estar unos días en Granada (en principio del 09/04 al 12/04) y, aunque voy para desconectar del mundo, me gustaría conocer a alguien de la ciudad para que me enseñase algún sitio chulo de esos que no salen en internet, algún local que esté bien... no sé, las cosas que se conocen viviendo en un sitio. Os dejo mi correo, por si a alguien le interesa. No me importa el **** de mi acompañante, sólo que congeniemos bien. Ah, mi correo: araleta@yahoo.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Abr 2010 02:35
Responder
hola, soy Juan, un chico de 33 años y busco ampliar la gente que conozco (mejor chicas ) para coincidir y tomar unas tapillas, ir al cine o hacer laguna rutilla de andar por el campo. Aquí está mi MSN, chicas :
glahkos@hotmail.com
Chao!
|
RAULPUT
|
# Publicado: 10 Abr 2010 08:52
Responder
que tal Irene me encantaria conocerte, soy medico recien llegado a Granada, soy de Madrid y estoy un pelin perdido, un beso
|
RAULPUT
|
# Publicado: 10 Abr 2010 16:19
Responder
que tal irene me encantaria conocerte soy medico destinado a granada mi correo es raulput@hotmail.com
|
Gaia
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2010 09:48
Responder
Hola a tod@s!!!! Soy Laura tengo 28 años y me encantaría conocer gente maja por akí!!! Llevo casi 2 años en granada y la verdad k aún no la he disfrutado mucho ya k me he dedicado a buscar trabajo (k está faltal!!!!) pues eso k si os animais pa echar unas cervecitas, pa ir al campo o lo k sea, ya sabeis!!!!
Un besazo!!!
polen_gaia@hotmail.com
|
raulpu
|
# Publicado: 7 May 2010 10:47
Responder
Anónimo
hola q tal somos dos chicos buena gente con ganas de salir tb mi correo es raulput@hotmail.com
|
angeldelaoscuridad
|
# Publicado: 8 May 2010 14:40
Responder
hola a todos!
Soy una chica y tambien busco gente nueva para ampliar el circulo de amigos para salir de tapeo, ir al cine, hacer deporte... xD. Siempre esta bien conocer gente buena. Yo tengo 26 años y soy de toda la vida de aqui de Granada..
Mi correo: jslim@hotmail.es
|