Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / quién quiere conocer gente nueva para divertirse??
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2009 08:41
Responder 

Hooola alguien se apunta para dar una vuelta esta noxe? somos dos chicas nuevassss que tenemos ganas de salir de fiesta con gente maja!!
besitos.

piratiya

# Publicado: 26 Oct 2009 04:51
Responder 

holaaaaaaa cuando quieras bonita
656625762

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2009 13:33
Responder 

si kieres contactamos!

huse
Miembro
# Publicado: 2 Nov 2009 12:19
Responder 

Hola que tal me gustaria conocer a gente nueva yo soy chico de 31, espero encontrarla aqui

jhony
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2009 13:39
Responder 

Hola soy Juan, un chico de 30 que acaba de llegar a Granada y me gustaría conocer a gente, salir y conocer las famosas tapas, la marcha y en general la ciudad.
Para hablar y organizar una quedada para unas cervecitas, café o lo que vaya surgiendo os dejo el messenger/correo:
juanantonio1979@hotmail.com, saludos a todos.

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 12:44
Responder 

Hola soy Alex y como vosotros, me gustaria conocer gente nueva con quien poder salir de tapas, pasear......etc. Mi correo es alejandromagno@hotmail.es
Un saludo a tod@

Anónimo

# Publicado: 9 Nov 2009 12:52
Responder 

me confundi con el correo:

alejandromagno77@hotmail.es

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2009 10:36
Responder 

Hola.
Soy un hombre de separado de 43 y me gustaria conocer gente para salir de vez en cuando, tomar unas cervecitas, cine, etc...
Si alguien se siente identificado o le interesa pues ya sabeis.

Nos vemos

rodrigo

# Publicado: 3 Dic 2009 16:56
Responder 

hola cosita me gustaria conocerte para pasar una noche inolvidable

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2009 16:59
Responder 

hola yo estoy buscando **** o una noche de placer quiero que algien me haga sentir placer en todas palabras kiero ****oo!!

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2009 14:20
Responder 

Hola

Del 23 al al 29 de diciembre voy a granada capital a ver a mi familia, tengo 23 años y me gustaria conocer a alguna chica para ir a tomar algo y así conocernos, tengo casa allí y suelo viajar con frecuencia, soy alto 1,89 fisico atleta, 82kg, ex-deportista profesional, moreno ojos marrones.
Soy de Barcelona, si alguna chica le apetece que nos conozcamos, xeicobcn@yahoo.es

chicatrebol
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2009 02:31
Responder 

pues yo tambien me apunto a salir de tapas y a bailar quien se anime este es mi correo aristicrona@hotmail.com

silvitina2223@gmail. com

# Publicado: 5 Ene 2010 15:33
Responder 

cosita
soy silvia de murcia tengo 28 años y me gustaria conocer gente nueva que le guste viajar pasear por la playa y tomar cervecita fresquita "llamame 636890937 no tengo problema por el desplazamiento

chuko
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2010 12:54
Responder 

hola, me llamo paco no conozco mucha gente en granada y me gustaria conocer tengo 16 años. Agregarme kien kiera: chuko1993@hotmail.com
por cierto estoy soltero

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2010 03:54
Responder 

Hola!!

Me llamo Lucia y tengo 25 años. Estoy trabajando en Granada desde hace unos meses y vivo con mi pareja en La Chana. Queríamos conocer a gente para organizar salidas, tomar tapas jeje y hacer nuevos amigos.

Mi correo electronico es luciabazan1984@hotmail.com.

Saludos!!!

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2010 11:20
Responder 

Hola, soy un chico de Granada Capital de 32 años y me gustaría concer gente para salir a tomar algo ,el cine, excursiones al campo y en definitiva hacer nuevos amigos. Mi correo es alfriedo88@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2010 05:15
Responder 

Hola!
Soy una chica de Granada de 29 años e igualmente me gusta la idea de conocer gente nueva para salir, tapear, ir al cine, o lo que apetezca. Mi correo es patrycruiz@hotmail.com asi que agregadme y hablamos.
Saludos!!!

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2010 18:27
Responder 

hola soi un xiko de granada, tengo 21 años, y me gustaria conocer gente para kedar y tal tomarnos lago salir d fiesta,... si alguien kiere copnocerme mi msn es activision88@hotmai.es xaooo un abrazo a todos/as

mary.camp@hotmail.es

# Publicado: 8 Mar 2010 12:40
Responder 

hola soy mary ¿quieres ser mi amig@?

blanco_y_negro@hotma il.com

# Publicado: 22 Mar 2010 18:45
Responder 

adrivan-31@hotmail.c om
hola quiero conocerte este es mi msn blanco-y-negro16@hotmail.com para que podamos ser amigos o algo mas chauu

Jose26

# Publicado: 25 Mar 2010 18:35
Responder 

Hola soy un chico de 26 años que busco gente para salir de marcha, beberse unas cervecicas y tapear, hacer deporte (cliclismo, senderismo), esuchar buena musica y mil cosas mas ke se puedan hacer..... en fin conocer gente nueva e interesante, si alguien se apunta que respondan por aki.

yobitri@hotmail.com

# Publicado: 28 Mar 2010 13:50
Responder 

vale ,dame mas datos sobre el acontecimiento y sobre ti

yobitri@hotmail.com

# Publicado: 28 Mar 2010 13:55
Responder 

me gustaria concer gente de granada de 35 años a 45.soy irene,tengo 36 años y no conozco muy bien granada.espero conocerte y podiamos hacer un grupito.mi e-mail es yobitri@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2010 07:20
Responder 

Hola,

Soy Irene, tengo 34 años y voy a estar unos días en Granada (en principio del 09/04 al 12/04) y, aunque voy para desconectar del mundo, me gustaría conocer a alguien de la ciudad para que me enseñase algún sitio chulo de esos que no salen en internet, algún local que esté bien... no sé, las cosas que se conocen viviendo en un sitio. Os dejo mi correo, por si a alguien le interesa. No me importa el **** de mi acompañante, sólo que congeniemos bien. Ah, mi correo: araleta@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2010 02:35
Responder 

hola, soy Juan, un chico de 33 años y busco ampliar la gente que conozco (mejor chicas ) para coincidir y tomar unas tapillas, ir al cine o hacer laguna rutilla de andar por el campo. Aquí está mi MSN, chicas :
glahkos@hotmail.com

Chao!

RAULPUT

# Publicado: 10 Abr 2010 08:52
Responder 

que tal Irene me encantaria conocerte, soy medico recien llegado a Granada, soy de Madrid y estoy un pelin perdido, un beso

RAULPUT

# Publicado: 10 Abr 2010 16:19
Responder 

que tal irene me encantaria conocerte soy medico destinado a granada mi correo es raulput@hotmail.com

Gaia
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2010 09:48
Responder 

Hola a tod@s!!!! Soy Laura tengo 28 años y me encantaría conocer gente maja por akí!!! Llevo casi 2 años en granada y la verdad k aún no la he disfrutado mucho ya k me he dedicado a buscar trabajo (k está faltal!!!!) pues eso k si os animais pa echar unas cervecitas, pa ir al campo o lo k sea, ya sabeis!!!!

Un besazo!!!

polen_gaia@hotmail.com

raulpu

# Publicado: 7 May 2010 10:47
Responder 

Anónimo
hola q tal somos dos chicos buena gente con ganas de salir tb mi correo es raulput@hotmail.com

angeldelaoscuridad

# Publicado: 8 May 2010 14:40
Responder 

hola a todos!
Soy una chica y tambien busco gente nueva para ampliar el circulo de amigos para salir de tapeo, ir al cine, hacer deporte... xD. Siempre esta bien conocer gente buena. Yo tengo 26 años y soy de toda la vida de aqui de Granada..

Mi correo: jslim@hotmail.es

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.