Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / quién quiere conocer gente nueva para divertirse??
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
xules
Miembro
# Publicado: 4 May 2009 11:40
Responder 

Hola

Sulayr es un grupo de senderismo, sin ánimo de lucro,
creado el 24 de Marzo del 2009, en Granada, nuestro fin es crear
un gran grupo de todas las edades en el que podamos
disfrutar de la naturaleza y de todo su entorno.

Además de hacer salidas de senderismo, tenemos pensado llevar a cabo lo siguiente:

1) Visitas guiadas a monumentos
2) Visitar cuevas como las de Nerja, del Gato, etc...
3) Dias de playa
4) Participar en las Hogueras de San Juan, en las Hoyas de San Antón, etc...
5) Comida en el campo o en el rio.
6) Acampadas
7) Irnos de tapeo

Además de cosas que vosotros nos sugeráis.

Como bien os recuerdo somos un grupo de amigos, y aquí todas las decisiones que
se tomen se tomarán entre todo el grupo, que nos reuniremos una vez a la semana, en un bar
y mientras tomamos algo organizar la siguiente ruta.

Si os sentís identificados con nosotros no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

URL WEB: http://sulayr.km6.net/

URL FORO: http://sulayr.mforos.com/

EMAIL: su_layr@hotmail.es

Un saludo y os esperamos con los brazos abiertos

odine
Miembro
# Publicado: 4 May 2009 11:56
Responder 

hola buenas miembro yo soy mary de granada y tengo 24 años y tambien busco amigas para salir quedar y esas cosas asi que si quieres mi email es maryxana@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 9 May 2009 01:48
Responder 

yo no soy de granada,,mas bien de al lado Jaen,,pero m animo a participar con vosotros,,tb m gustaria conocer gente,,y hacer actividades,,pues veo q mi circulo de amistades cada vez es mas pequeño y m voy quedando sola,,tengo 33 años,,mi correo electronico es canela-buen@hotmail.com,,un saludo ,

Zaiduky

# Publicado: 9 May 2009 09:17
Responder 

Hola, soy Zaida de Granada, tengo 25 años... y me aputno a eso de las quedadas... dejo mi correo ok? y ahora que llega el buen tiempecito apetece estar todo el dia en la calle zaiduky19@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 11 May 2009 06:12
Responder 

HOla a tod@s!! me gustaria saber de sitos donde organicen actividades de todo tipo, no se, salidas culturales simplemente por placer, senderismo, viajes cortitos a conocer sitios nuevos.... sabeis de algun sitio??? Yoli

carlosdr_16
Miembro

# Publicado: 11 May 2009 17:32
Responder 

Hola, me llamo Carlos y tengo 20 años, me encanta el deporte en especial el ciclismo y el senderismo, voy por todo lugar que salga del aglomerado trafico.
Ademas de encanta el cine(hermanos marx, coppola,tarantino, audrey hepburn...) y suelo ir mucho por el cafe tertulia en las sesiones de cine y por la filmoteca de andalucia.
Si alguien se quiere unir para salir a correr, ir ocn la bici, salir a tomar un cafe y ver alguna peli, siempre es bueno conocer gente nueva e intermabiar aficiones.
Mi correo es carlosdr_16@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 18 May 2009 10:45
Responder 

Hola, me gustaría conocer gente interesante con la cual tener buenos ratos de conversación, asi como compartir aficiones. Si os animais, mi correo es: caprichitom@hotmail.com. Solo puedo leer mails porque en el trabajo es imposible conectar al msn y en casa no tengo conexión. Un saludo y animaos.

Anónimo

# Publicado: 28 May 2009 07:39
Responder 

Hola a todos, tengo 51 años y estoy en granada, me gustaria conocer gente para salir, bailar y compartir aficciones, me gusta mucho la pintura, aquí os dejo mi correo: Nayeli1956@hotmail.com. un saludo a todos.

Helena

# Publicado: 28 May 2009 10:42
Responder 

Hola a todos/as, me gustaría hacer rutas de senderismo a pie o en bicicleta y el Camino de Santiago, soy de Galicia, si os apetece aquí me tenéis, este es mi correo:"elena_ro_mar@hotmail.c om".Un besazo.

Victor Manuel

# Publicado: 4 Jun 2009 09:58
Responder 

HelenaHola,creo que tu correo no esta bien escrito ;)

carlosdr_16
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2009 14:58
Responder 

Hola Helena de de donde eres, yo tengo unas ganas enormes de ir al camino de santiago ya sea en bici o a pie, siempre salgo con la bici y me gustaria hacer una buena ruta para recordar y estoy dispuesto a recorrer toda España si es preciso.
Mi correo es carlosdr_16@hotmail.com, am y es verdad el correo posteado parece k esta mal

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2009 12:29
Responder 

[b][/b] me gustan los jobenes dee 20 años soy rubia ojos verdesss y mido un 1´60 megstan los animales tngo un perro xamado perry y vivo en barcelona (monistrol de montserrat) mi horoscopo es virgo . a i me llamo ELENA k se me olvidava ske stoy un poco nerviosa tngo 2 hermanos mas grande k xo (gemelos)

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2009 12:34
Responder 

[i][/i] a mi msn es elenita_20@hotmail.com de elena k se me olvido antes (nerviosaaa) xd :S
Enamoradisimaa (L)

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2009 11:46
Responder 

Hola gente me llamo Monika y llevo poco en Granda me gustaria conocer la gente que le gusta viajar.Quiro conocer mas el alrededor y hacer algunos viajecitos a la costa y por la montaña.monavec@hotmail.com

okane

# Publicado: 15 Jul 2009 18:22
Responder 

Holaaa bueno creo que soy una mas...llevo como un mes en Granada y desgraciadamente no he hecho muchos amigos...me gustaria conocer gente para salir tapear,ir al cine y demas....mi mail es okane@hotmail.com un saludo

okane
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2009 18:30
Responder 

hola soy una chica que acava de llegar a granada y desgraciadamente no conozco mucha gente ....me gustaria conocer gente para salir y divertirme,hos hace??? mi msn es okane@hotmail.es

xules
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2009 05:03
Responder 

wenas chicos/as estoy intentando crear un grupo de senderismo en Granada, en el cual hagamos de todo un poco, rutas por el campo, visitas a monumentos, acampadas y muchas más cosas que se os ocurran.

Quiero crear este grupo para compartir esta afición junto a más gente.

Si queréis poneros en contacto conmigo lo podéis hacer por telefono o por via email.

Un saludo y espero vuestras respuestas

telefono: 650611070
Correo: su_layr@hotmail.es
Dirección Web: www.sulayr.km6.net

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2009 07:15
Responder 

Y no es pesao el chulair este. Ya he visto 400 mensajes de lo mismo. Vete a otro lao pringao, que este post no es de nada de senderismo.

elenita_dfs

# Publicado: 30 Jul 2009 16:49
Responder 

ola tio yo me piro pa allá en una semanita si quieres queamos y me enseñas un poco la zona q ya sabras bastante yo soy de pucela 20 años y me llamo elena de tendencia libre jijij

elenita_dfs

# Publicado: 30 Jul 2009 16:52
Responder 

este es mi correo: elenita_dfs@hotmail.com, quien ame a la libertad y le mole ayudar y pasarlo de puta madre q me envie un correo gracias por adelantado..

neige
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 10:15
Responder 

hola, y estoy ampliando mi circulo de amistades...este es mi email edurne92@hotmail.com, saludos¡¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2009 10:26
Responder 

hola, yo tb estoy ampliando mi circulo de amistades...este es mi email edurne92@hotmail.com, saludos¡¡¡¡

juan_1980

# Publicado: 12 Ago 2009 15:21
Responder 

Buenas, a mi tambien me encantaria conocer a gente de Granada, llevo aqui un tiempo y tampoco conozoco a mucha gente, me gusta hacer de todo, deporte, cine, cervecitas y fiestecita... espero conoceros, saludos, mi correo es juan_1980@live.com

Alex
Miembro
# Publicado: 13 Ago 2009 09:11
Responder 

Hola, Me gustaria conocer gente apañá para ampliar circulo de amistades. Mi correo: ljndr6@gmail.com. Gracias. Un saludo

Allende
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2009 15:11
Responder 

Hola!!! Yo vivo en Madrid pero me estoy planteando la posibilidad de mudarme a Granada, que me encanta!!! Alguien me puede dar información de cómo buscar trabajo por alli, donde buscar piso, aunque ya he visto alguno...y sobre todo, como conocer gente!! Muchas gracias!!!

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2009 04:16
Responder 

Hola tengo 34 añosy yo soy nueva por aqui, mi gustaria ampliar mi circulo de amistad. Besitos.

victor

# Publicado: 10 Oct 2009 07:07
Responder 

wenas, la verdad es que yo tambien busco gente para ir de tapeo, dar paseos, conocer lugares nuevos, hacer senderismo, y muchas cosas más.

Si quieres agregame y hablamos victor_f117@msn.com

victor

# Publicado: 10 Oct 2009 07:17
Responder 

wenas, la verdad es que yo tambien busco gente para ir de tapeo, dar paseos, conocer lugares nuevos, hacer senderismo, y muchas cosas más.

Si quieres agregame y hablamos victor_f117@msn.com

reyesfalces

# Publicado: 11 Oct 2009 04:43
Responder 

yo tb tengo 28 y deseo conocer gente ya que salí de una larga relación y estoy algo triste..... podría ser posible confiar en gente

xules
Miembro
# Publicado: 23 Oct 2009 09:18
Responder 

Sulayr es un grupo de senderismo, sin ánimo de lucro,

creado el 4 de Octubre del 2009, en Granada. Nuestro fin es crear un buen grupo de todas las edades, en el que podamos disfrutar de la naturaleza, conocer nuevas amistades, visitar lugares, disfrutar de acampadas, hacer comidas en el campo, y si se os ocurre alguna idea, nos lo comunicáis e intentaremos llevarla a cabo entre todos los que componemos el grupo. No cuesta absolutamente nada apuntarse a este grupo.

Este sábado dia 23 de Octubre haremos una bonita ruta a la cañada del Sereno (Sierra de Huetor)

Si os sentís identificados con nosotros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, queremos compartir esta afición con vosotros.

http://www.sulayr.km6.net/
telf: 650611070

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.