| Autor |
Mensaje |
cosita
Miembro
|
# Publicado: 18 Jun 2008 07:11
Responder
hola, soy una chica de granada, tengo 28 y me apetece conocer a gente nueva para salir, pasear, reir, tomar cerveza fresquita, tapear, bailar.... jejeje, organizar cositas en general.... asi que, si te apetece por aqui nos vemos y ya contactamos, vale? saludos
|
hawtin
|
# Publicado: 21 Jun 2008 10:24
Responder
Hola!,yo tambien estaria encantado de conocer gente nueva.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 07:31
Responder
Hola, también soy una chica de Granada que igualmente me gustaría ampliar el círculo de amistades, así que es cuestión de quedar un día para tapear. Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2008 12:27
Responder
hola,me llamo hamid de origen marroqui, vivo en barna,empeze mi viaje a andalucia hace una semana,estare como un mes entre toda andalucia me senti ke me llama ya hace tiempo lo estaba deseando,ya llego el momento ,bueno ya eso keria saber un poco de granada como va ha ser me inicio del viaje y me gustaria saber y conocer gente,y me gustaria si me ayudas por lo menos de informacion alojamiento lo mas importante aunke no importa mucho con un sako de dormir jeje, saludos ahh tengo 27años
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2008 12:30
Responder
hola gente de granada, me llamo hamid de origen marroqui vivo en barna,me voy una ruta en granada la proxima semana y me gustaria conocer gente ke me informa un poco mi correo es picishamid@hotmail.com gracias
|
tomibeat
|
# Publicado: 28 Jun 2008 04:31
Responder
Hola, yo llevo poco tiempo en Granada y me encantaria concocer gente nueva, tengo 29 años. Dejo mi email: tomibeat@hotmail.com, a ver si nos animamos ya hacemos una quedada.
un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2008 21:58
Responder
nas noches...
soy de granada, y si hay que conocerla... pa eso estamos...
la cuestion es tomarnos unas cervecitas,, por la tarde noche-- luego marcha.
y ver un poco lo pendiente de ver, porque hay mucho,abierto a privados luisxt04@hotmail.com
|
cosita
Miembro
|
# Publicado: 30 Jun 2008 04:37
Responder
hola a tod@s !!!! llevaba unos días sin pasar por aqui, y me alegra ver que se va animando la gente.
Es cierto, vamos a tener que quedar y empezar por unas cervecitas... por lo pronto decir a tomibeat y a luis, que como han dejado su correo, pronto os escribiré y asi nos vamos conociendo.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 05:29
Responder
Hoy soy una de las anónimas que escribí en su día, y voy a dejar el correo para por si coincidimos en el messenger y cuando se pueda hacer una quedada. delcaal@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2008 03:34
Responder
Hola!!! Soy Laura y tengo 27 años, me enkantaría konocer gente por akí ya ke llevo pokito tiempo en granada y no konozco práctikamente a nadie. polen_gaia@hotmail.com Me apunto a lo k sea!!!!! nos vemos!!!!!!!!!!
|
cosita
Miembro
|
# Publicado: 3 Jul 2008 05:37
Responder
holaaaaa !!!! muchas gracias por escribir. Sólo deciros a tod@s l@s que estais dejando la dirección de correo, que os he agregado en el messenger a ver si coincidimos y nos vamos conociendo, ok?
muchas gracias de nuevo y espero poder conocernos pronto.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2008 05:52
Responder
yo también me apunto a quedar de vez en cuando por granada de tapeo pmperez77@hotmail.com
Saludos, aunque no podré estar hasta la semana del 9/07
|
andal23
|
# Publicado: 6 Jul 2008 02:22
Responder
hola, contad conmigo también para quedar; mi e-mail: antonioandalus en gmail.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2008 09:50
Responder
El proximo dia 10 a las 19:30, van a proyectar en la casa de la juventud "los crímenes de Oxford", si os apetece podríamos quedar para ver la película y tomar unas tapas cuando acabe.
|
Bokko
|
# Publicado: 7 Jul 2008 15:18
Responder
Buenas
Acabo de llegar a granada y apenas conozco a gente por aquí, así que si alguien se atreve a conocer a un chico de 22 años, de tendencia Heavy, aqui estamos ;)
|
tomibeat
Miembro
|
# Publicado: 10 Jul 2008 11:56
Responder
Q hay,
que pena, acabo de llegar y ver lo de la proposicion para "los crimenes de oxford",
a ver si nos animamos ya hacemos una quedada este finde, ehm?
bueno ahi lo dejo...
|
Manuel Antonio
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2008 05:20
Responder
¿que os parece quedar la semana que viene el dia 17?
Os propongo dos opciones
una: de tapeo a partir de las 22:00
otra, ir al cine que hay en el museo del sacromonte a ver la peli (Cobrador", dirigida por Paul Leduc )
Bueno, a ver quien se apunta y se decide.
|
Manuel Antonio
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 03:25
Responder
bueno, otra propuesta para el dia 17, en la casa de la juventud proyectan la pelicula "promedio rojo¨" podeis consultar la sinopsis aquí:
http://www.labutaca.net/films/ 41/promediorojo.htm
|
tomibeat
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 13:29
Responder
Q hay,
me parece buen plan, cualquiera de las pelis o ir de tapas ;), yo me apunto,
a ver si se anima la gente.
Podiais ir dejando vuestros emails pa ver si nos vemos en el messenger, yo tengo agregaos ya a 3 pero no he coincidido con nadie aun...
|
Rubieki
Miembro
|
# Publicado: 13 Jul 2008 05:52
Responder
Hola! buenas a tod@s!!
Al igual ke vosotros llevo poco tiempo en Granada, tengo 26 años y vine de Madrid hace como 2 semanas. El motivo es viajar y ver lo ke mi capacidad puede dar de si! jaja asi ke bueno de momento apenas conozco gente y aunke es una ciudad ke tiene mucha vitalidad por eso se ke es solo cuestion de tiempo.
Os dejo mi correo y bueno espero ke podamos coincidir y ir compartiendo impresiones y si podemos hacer en persona, mucho mejor! asi sin mas muchos saludos a tod@s.
adelante_forest@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jul 2008 10:57
Responder
Hola. Me llamo Wildermars, y te escribo desde EEUU para decirte que me gustaria conocer a alguien en la provincia de Granada. Voy de visita en Octubre, pues hace mucho tiempo que no veo el lugar donde pase unos años de mi niñez. No quisiera estar solo, pues no se puede disfrutar sin buena compañia.
Mi email es: wildermars@gmail.com
Hasta pronto
|
Ambiental
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2008 16:30
Responder
Hola, muy buenas.
Llevo poco tiempo en granada, y consecuentemente no conozco a casi nadie. Tengo 24 años y me gustaria entablar amistad con personas que se encuentren en una situación similar a la mia.
Me encanta pasear, ir al cine, reirme, etc. Aqui os dejo mi dirección:
solsticio-estival@hotmail.com.
Creedme que es un poco frustrante cada vez que llega el findesemana y no queda otro remedio que quedarte en casa.
Un gran saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jul 2008 13:52
Responder
hola yo tb busco amistad en granada ya ke por circunstancias tengo pocas mi correo es aotracosamariposa22@hotmail.co m
|
Nathalie
|
# Publicado: 28 Jul 2008 09:12
Responder
Hola a tod@s! Qué tal? Acabo de llegar a este foro por casualidad y también busco ampliar mi círculo de amistades.
Me gusta ir al cine, pasear, viajar... en fin organizar cosas... el caso es no estar parada no? Por cierto, soy de Granada y tengo 27 años.
Bueno espero que pronto organicemos algo ;).... mientras tanto os dejo mi mail: nathalie_r_g@hotmail.com
Un saludooooo
|
Ambiental
Miembro
|
# Publicado: 28 Jul 2008 11:07
Responder
Te acabo de agregar nathalie. Estoy organizando una kedada con personas que se encuentran en una situacion similar a la nuestra.
Para el resto de personas que se quieran apuntar, mi direccion es
solsticio-estival@hotmail.com.
Espero coincidir pronto contigo nathalie, y asi conocer un poquito mas de ti.
Un besote y hasta pronto.
|
cosita
Miembro
|
# Publicado: 29 Jul 2008 04:42
Responder
holaaaa chic@s !!
yo también os he agregado a los dos (Nathalie y Ambiental), sólo me conecto por la mañana (y cuando puedo)... espero coincidir algún momento que otro y asi nos vamos conociendo.
Adelante con la kedada esa, a ver si nos juntamos un grupito guay... Seguimos en contacto.
Saludos a tod@s.
|
neoss40
|
# Publicado: 4 Ago 2008 10:07
Responder
soy un chico de 44, tenemos un grupo que nos reunimos los viernes en el Bar La Ermita de plaza de toros a las 22:30, pregunta por Isidoro o Fernando
|
triyi
Miembro
|
# Publicado: 12 Ago 2008 17:22
Responder
Hola,soy un chico de 30 años,me llamo Jose y soy de Granada,me gustaria ampliar mi circulo de amistades y conocer gente nueva,aqui dejo mi correo por si alguien se anima...tetoytomandoelpelo@hot mail.com
No es de broma es mi msn jeje.
Un saludo
|
ñta
|
# Publicado: 3 Sep 2008 13:42
Responder
hola a todos, soy de granada y si quereis podemos quedar para conocernos salir, bailar....en fin todo eso. besis
|
andal23
|
# Publicado: 4 Sep 2008 23:39
Responder
hola ñta, que edad tienes?
|