|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Bajista De Rock
Autor Mensaje
Kmacho
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2008 19:05
Responder 

Hola. Estoy buscando gente para formar un grupo de rock. Yo tengo influencias de : The Beatles, the Doors, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc, pero me gusta casi todo tipo de música. Si os interesa mandadme un mail a: I_m_the_eggman@hotmail.com. Un saludo!

vanessa
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 04:46
Responder 

Espero que encuentres gente porque con las buens influencias que tienes, merecería la pena...

Kmacho
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 05:02
Responder 

Gracias, pero sé que está difícil la cosa, jejeje. Un saludo!

Kmacho
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 14:49
Responder 

He encontrado batería, lo que haría falta serían al menos dos guitarras eléctricas, una de ellas solista, pero si hay algún teclista por ahí que se vea con ganas también será bienvenido... Un saludo!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar