| Autor |
Mensaje |
Llamadeamor
|
# Publicado: 26 Abr 2008 08:48
Responder
¡Hola!
Soy una granadina apasionada por japón. Como aquí no hay forma de encontrar un sitio para aprender cosas sobre la cultura japonesa, me gustaría conocer a algún japonés que me pudiese enseñar algo sobre su cultura .Yo, a cambio, le ayudaría con el español.
Escribidme directamente a mi correo, lallamadeamorviva@yahoo.es
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 04:04
Responder
Creo q en este foro había un japonés que buscaba amigos, shizuki o algo así se llamaba. Contacta con él a ver
|
zGaeaBz
|
# Publicado: 26 Mar 2010 21:38
Responder
ILuv_Anheru@live.com.mx
Es mi correo.
Agregarme quien quiera.
|
jioruji
|
# Publicado: 7 Jun 2010 22:12
Responder
Holas yo tambien admiro la cultura japonesa, me gustaria conocer amigas japonesas para debatir e intercambiar culturaS, soy peruano xD.
mi correo es george_jc2003@hotmail.com
|
candy
|
# Publicado: 9 Jun 2010 13:48
Responder
Hola ... como estas zGaeaBz . yo te puedo ayudar . doko o senderu ??' anata no namae ?? , nan sai ?? watashi no namae . candy =) .. bueno espero que me escribas a mi correo y conversamos ok canndy_laye@hotmail.com ! bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Oct 2010 22:13
Responder
hola busco amigos de japón.
I am looking for a Japanese friend
mi correo: petoza2010@hotmail.com
|
dulce
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2011 04:46
Responder
hola quiero conocer un japones de edad 15 a 18 años agreguenme la_sirenita_350@hotmail.com
|
Dracoom
|
# Publicado: 14 Abr 2011 19:22
Responder
hola, me llamo javier y quiero conocer chicos y chicas japoneses para aprender el idioma y la ultura. A cambio, me ofrezco a ayudar de igual modo con el español y nuestra cultura. Ademas, ofrezco mi amistad.
Agreguenme, los interesad@s:
braerendgard@hotmail.com
o si prefieren skype:
Dracoom
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2011 22:06
Responder
Hola!! Soy una chica que vive muy cerquita de Madrid.
Me gustaría conocer alguien de Japón para aprender el idioma y la cultura. También para conseguir artículos exclusivos y más baratos que las CLAMP (mis autoras de manga favoritas) han hecho y no han llegado a España.
Yoroshiku onegai shimasu.
^w^
mail a: yami_otaku@hotmail.com
|
andrea
|
# Publicado: 25 Sep 2011 11:24
Responder
hola, me gustaria conocer gente japonesa y asi aprender. quien quiera q me agregue a mi messenger: andreacm965@hotmail.com
^^
|
nati
|
# Publicado: 1 Mar 2012 18:40
Responder
hola me gustaria hacer amigos/as de Japón... Soy nati mi messenger: nsayatr_18@hotmail.com
|