Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Conocer amigos japoneses
Autor Mensaje
Llamadeamor

# Publicado: 26 Abr 2008 08:48
Responder 

¡Hola!
Soy una granadina apasionada por japón. Como aquí no hay forma de encontrar un sitio para aprender cosas sobre la cultura japonesa, me gustaría conocer a algún japonés que me pudiese enseñar algo sobre su cultura .Yo, a cambio, le ayudaría con el español.

Escribidme directamente a mi correo, lallamadeamorviva@yahoo.es

vanessa
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 04:04
Responder 

Creo q en este foro había un japonés que buscaba amigos, shizuki o algo así se llamaba. Contacta con él a ver

zGaeaBz

# Publicado: 26 Mar 2010 21:38
Responder 

ILuv_Anheru@live.com.mx
Es mi correo.
Agregarme quien quiera.

jioruji

# Publicado: 7 Jun 2010 22:12
Responder 

Holas yo tambien admiro la cultura japonesa, me gustaria conocer amigas japonesas para debatir e intercambiar culturaS, soy peruano xD.
mi correo es george_jc2003@hotmail.com

candy

# Publicado: 9 Jun 2010 13:48
Responder 

Hola ... como estas zGaeaBz . yo te puedo ayudar . doko o senderu ??' anata no namae ?? , nan sai ?? watashi no namae . candy =) .. bueno espero que me escribas a mi correo y conversamos ok canndy_laye@hotmail.com ! bye

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2010 22:13
Responder 

hola busco amigos de japón.

I am looking for a Japanese friend

mi correo: petoza2010@hotmail.com

dulce
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2011 04:46
Responder 

hola quiero conocer un japones de edad 15 a 18 años agreguenme la_sirenita_350@hotmail.com

Dracoom

# Publicado: 14 Abr 2011 19:22
Responder 

hola, me llamo javier y quiero conocer chicos y chicas japoneses para aprender el idioma y la ultura. A cambio, me ofrezco a ayudar de igual modo con el español y nuestra cultura. Ademas, ofrezco mi amistad.
Agreguenme, los interesad@s:
braerendgard@hotmail.com
o si prefieren skype:
Dracoom

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2011 22:06
Responder 

Hola!! Soy una chica que vive muy cerquita de Madrid.
Me gustaría conocer alguien de Japón para aprender el idioma y la cultura. También para conseguir artículos exclusivos y más baratos que las CLAMP (mis autoras de manga favoritas) han hecho y no han llegado a España.
Yoroshiku onegai shimasu.
^w^
mail a: yami_otaku@hotmail.com

andrea

# Publicado: 25 Sep 2011 11:24
Responder 

hola, me gustaria conocer gente japonesa y asi aprender. quien quiera q me agregue a mi messenger: andreacm965@hotmail.com
^^

nati

# Publicado: 1 Mar 2012 18:40
Responder 

hola me gustaria hacer amigos/as de Japón... Soy nati mi messenger: nsayatr_18@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur