|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Iniciación al baile :)
Autor Mensaje
segis
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 18:50
Responder 

Hola a todos!

Me llamo Segis y estoy muy interesado en iniciarme en el baile de salsa y otros ritmos latinos. Tengo 32 años.

He leído que hay varios locales en Granada que imparten clases gratuitas. ¿Sabéis cómo está la cosa a esta altura del año?

Tampoco me importaría asistir a clases de pago pero no sé exáctamente a donde acudir.

Empezaría desde cero, para qué vamos a engañarnos, pero estoy decidido a aprender, y tendría disponibilidad solo por las tardes-noches, ya que trabajo.

No tengo pareja de baile por lo que sería importante que no lo exigiesen en el curso... O si hay alguna chica que también quiera iniciarse y no tenga compañero, nada, que me lo haga saber y podemos ir juntos.

Mi dirección de correo es segisnogueras (arroba) gmail.com

Por si os animáis. Bueno, ¡gracias de antemano por cualquier información que me podáis aportar!

¡Saludos!

Segis

segis
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 17:18
Responder 

A ver... He estado investigando y he encontrado un par de locales:

1. Salsero Mayor:
http://www.salseromayor.com/
Tienen clases de Salsa y Bachata los martes, miércoles y jueves apartir de las 22 y Salsa en línea (??), Cha cha cha y Mambo los jueves, viernes y sábados a partir de las 22 también.
No sé si son clases gratuítas o de pago...
Hay nivel de iniciación, medio y avanzado y no es necesario ir en pareja.
Yo prefiero ir con alguien porque me da cosa no saber bailar y tener que ir cambiando de pareja en cada sesión. Pero bueno, si hay que ir solo se va solo y punto. ¡En peores plazas hemos toreado! Jajaja (autochiste)

Barrio Latino:
http://www.barriolatinogranada .com/
Creo que las clases son gratuítas.
MIÉRCOLES: 21:00 H
JUEVES: 22:00 H
VIERNES: 23:00 H
SÁBADO: 23:00 H
DOMINGO: 21:00 H
No sé si es obligatorio ir en pareja o no... Me acercaré a preguntar.

Sé que hay otro sitio en calle Alhamar que se llama Merengue pero no he encontrado información por Internet...

Otros locales son:

- Mojito.
- Granada 10. Los domingos por la noche: salsoteca.
- Pub Morrison.
- Bachata Rosa. C/ Madre Riquelme, 1.
- Montuno. C/ Madre Riquelme, s/n.
- Salsa. Pasaje Sócrates.

¡Venga! ¿¿Alguien se anima?? ¡¡Prometo que no piso!!

¡Saludos!

Segis

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 00:29
Responder 

Otro desesperao....Como está el mundo caray..

segis
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 12:57
Responder 

Pues sí, anónimo...

Gracias por tu constructiva y útil observación.

Menos mal que hay gente como tú... Estamos salvados...

Saludos

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 08:42
Responder 

Es cierto...si no fuera por mi...no tedría sentido tus respuestas..Ánimo desesperao..sin mí estarías perdido..Sólo te digo que alguna picará....sigue así..Pobre...es lo malo de no tener amigos...

andal84
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2008 13:08
Responder 

Oye, segis, anímate a ir al "Barrio Latino" los días que tú mismo has comprobado, que es el mejor sitio para aprender. Cuando ya sepas lo básico, mejor te vas al "Salsero Mayor" para practicar. Mira, a mí también me daba vergüenza al principio y ya sé bailar lo básico para defenderme.
Además, te cuento que es dificilísimo encontrar a una chica que por Internet se anime a quedar contigo como "pareja de baile". En el "Barrio Latino" van muchas chicas 'sin pareja', que bailarán contigo sin problema. Verás como te vas animando.
Por cierto, para aprender puedes descartar los otros lugares, ya que no merecen la pena para nada; sólo para ir a rumbear.

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 14:32
Responder 

Si las cosas no han cambiado desde que no estoy viviendo en granada, hay clases dos días en semana en un pub que se llama chicago. No hace falta tener pareja para ir, el ambiente es muy bueno y tanto los profesores como los alumnos te integran rápidamente en el grupo. Yo te lo recomiendo. Creo que las clases eran lunes y miércoles, pero no estoy segura.

Animo que ya veras que cuando empiezas no paras

segis
Miembro

# Publicado: 16 Abr 2008 19:31
Responder 

Hola a los dos!

Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a hacer lo que sugerís. Empezaré con Barrio latino y comprobaré lo de Chicago.

Hace unos años, curiosamente, estuve recibiendo algunas clases de salsa en Praga (estuve allí de Erasmus). Tenia una amiga danesa que había estado trabajando en República Dominicana y me iba con ella a un pub que regentaban unos cubanos...

Lo malo es que he olvidado todo...

Bueno, lo dicho: muchas gracias!

Saludos!

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 13:26
Responder 

Hola Segis, yo también estoy interesada en las clases de salsa, pero lo que pasa, se va dejando por falta de tiempo, pero bueno, si te apetece
algún día podemos coíncidir. Facilita el correo para contactar.

Saludos.

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:43
Responder 

Yo viví con una chica italiana que iba al Barrio Latino a dar clase. Ella tampoco tenía pareja y empezó también un poco tarde pero no fue un problema. Pasate a ver que te dicen.
Suerte!!

Ah, y para el anónimo ese que insulta por ahí...el no tener nada mejor que hacer que meterte en un foro a criticar a la gente que pregunta tampoco es que diga lo mejor de tí...no tienes amigos a los que insultar o qué?hay que ser triste...

segis
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 02:41
Responder 

Hola Segis, yo también estoy interesada en las clases de salsa, pero lo que pasa, se va dejando por falta de tiempo, pero bueno, si te apetece
algún día podemos coíncidir. Facilita el correo para contactar.

Hola anónima y Vanessa!

Gracias por vuestras respuestas!

El e-mail lo tengo puesto en el primer post, pero un poco codificado para evitar que me lo localicen los robots de búsqueda que restren Internet y me inuden el correo de spam...

De todos modos es segisnogueras (arroba) gmail.com

Saludos!

Segis

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar