|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco a familia
Autor Mensaje
monique
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 14:26
Responder 

Busco datos sobre un familiar, Josefa Moreno , ou Josefa Moreno Navas, nacida en Trabuco de málaga, ermana de Candelária.
Tambien Germano Moreno, nascido em Trabuco de málaga, hijo de José Moreno e Josefa Moreno. Imigrantes em aproximadamente 1899.

Agradeceríamos cualquier información o pista que pueda sernos de ayuda.

Gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 05:24
Responder 

espero k tengas suerte

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 15:48
Responder 

SUERTE ! ! ! ! !

Elvira

# Publicado: 18 Abr 2008 11:07
Responder 

Busco Manuel Faustino e Maria de la Paz, hijos de Jaime Pérez Moral e Faustina Goglar Menendez.
grata por cualquier información,

mayka
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 06:19
Responder 

Pero nacieron en Granada o en un pueblo?porque si no la búsqueda va a ser un tanto complicada...Aunque aún así, veo yo dificil el encontrar a una persona así, la verdad...

vanessa
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 05:34
Responder 

Hombre, puede haber alguien que lo conozca pero por el tiempo que hace no creo que por aquí pueda haber alguien que les facilite información.
Probad en el registro civil

susana-dc

# Publicado: 1 May 2008 17:31
Responder 

Estoy armando mi árbol genealógico y desearía recopilar datos de:
1-Rafael de Cara Manzano , nacido en Granada (no sé el pueblo) el 12-10-1872
2-Francisca Macías , nacida en La Línea,Málaga el 4-10-1884
3-Antonio de Cara,nacido en Nerva,Huelva,el 14-6-1908
Sé que en España hay mucha gente con el apellido de Cara por lo tanto cualquier información u orientación será muy agradecida

susana-dc

# Publicado: 11 May 2008 17:29
Responder 

para cualquier información sobre estas personas mi correo es susana-dc@hotmail.com.ar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar