|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Mi mensaje ha desaparecido del foro
Autor Mensaje
enigma

# Publicado: 26 Mar 2008 02:54
Responder 

A quien pueda resolver este enigma, puse un mensaje buscando amigos y ha desaparecido por arte de magia, y me gustaria saber a que se debe. Un saludo y espero que no le ocurra a nadie más.

Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2008 03:35
Responder 

Sí lo de la desaparción de mensajes a veces es un enigma, con todos mis respectos a los moderadores pero a veces no entiendo que criterio siguen.
Nunca he abierto un tema pero me he dado cuenta de cómo algunos temas se eliminan y otros iguales, con enlaces, direcciones y demás continuan, sin saber bien porqué. Y no es la tuya la primera queja que leo sobre el tema, unos chavales anunciando una sala también se quejaron de esto.

enigma

# Publicado: 26 Mar 2008 04:56
Responder 

Gracias por la información, es bueno saberlo, y eso que el mío ni contenía enlaces ni nada por el estilo. Pues nada, buscaré un espacio más libre en otro sitio donde te permitan expresarte, que pensaba yo era derecho de todos.

alguien

# Publicado: 26 Mar 2008 06:04
Responder 

Pues que no te extrañe, es algo que ocurre mucho por aquí, en realidad hacen lo que les da la gana, yo buscaba amigos gays y me han quitado de en medio rapido y deprisa, así va España, que viva la solidaridad.

luisa

# Publicado: 27 Mar 2008 06:59
Responder 

A mi también me pasó algo parecido enigma, tal vez tu mensaje les pareció políticamente incorrecto. Yo sólo entro porque conozco a un grupo de gente y quedo con ellos por aquí que si no les iban dando. Ánimo

aceituna

# Publicado: 1 Abr 2008 11:15
Responder 

ufffff hija aqui los moderadores se la rascan, jajaja

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2008 03:39
Responder 

El problema es que no sé exactamente cuál es la política que se sigue para borrar mensajes, porque se supone que hay una especie de "estatutos" pero se ve que se aplican a unos y otros no. Ahí van varios ejemplos, a ti Alguien te han borrado tu mensaje de buscar amigos gays, y no sé cuál es el problema en ese mensaje, a quién ofende ni quien se puede lucrar de ello, a unos chicos que anunciaban la apertura de un local ( alguien lo ha comentado antes) también se lo borraron, no sé porqué, ni en beneficio de quién, a otra chica le borraron varias veces un mensanje que denunciaba el malrato animal, diciendo que no podían contener enlaces, y yo he visto más de 1 y 2 ensajes con enlaces y ahí seguían.

Espero que realmente esto pueda ser un foro plural y abierto, veo muy bien que controlen que no se digan barbaridades ni insultos o demás, pero hay otras cosas que no comprendo.

Manolo
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 05:55
Responder 

Yo creo que si hay unas normas hay que cumplirlas.

Si está prohibido poner enlaces, puestá prohibido poner enlaces. cada uno hace en su casa lo que quiere y se pone lo que se da la gana. Me gustaría a mí ver la cara que se te pone si tú vas por la calle y voy yo y te digo que no me gustan tus pantalones, que vayas y te pongas otros. Eso mismo que tú me dirías es lo que te pueden decir a ti los administradores del foro.

Si vienen unos chavales a anunciar la apartura de su local, QUE PAGUEN SU PUBLICIDAD como todo el mundo. ¿O es que ellos sí son superguays y ponen las copas gratis? Ya me jode bastante tenerles que pagar seis euros por una copa como para encima tener que aguantar sus mensajes en los foros y encima que te vengan con cara de buen rollito. Este foro, a difencia de otros muchos, no permite la publicidad ni de las multinacionales ni de los chicos guays; todos, a fin de cuentas, quieren sacarnos la pasta ¿no? Me parece bien que les cobren por anunciarse.

En cuanto a lo de los chicos gays, las reglas del foro son claras en cuanto a que no se permiten los mensajes de contactos personales pero, además, una página de contactos gays es una invitación al spam y a toda clase de posts de consecuencias imprevisibles. Independientemente de que guste o no, Internet es así y para hacer la prueba busca en Google "busco chivo gay" y se te va a caer lo que yo me sé de la contidad de *********** que rodea a esas páginas. Este foro está bien porque también filtran esas cosas y como Internet es muy grande, si lo que te gustan son las páginas guarrillas, simplemente te has equivocado de sitio.

Todo la cosa esa del buen rollito y tal está muy bien cuando se pide que se la apliquen los demás pero cuesta mucho trabajo aplicársela uno mismo.

Y por si alguien no sabe que "estatutos" se siguen en estos foros, en todas las páginas en la parte de arriba en la derecha hay unas reglas del foro y ahí hay un enlace hacia las condiciones de uso del portal que hay que leerse antes de hablar.

Saludos.

alguien

# Publicado: 3 Abr 2008 11:01
Responder 

Hola para empezar y esto va dirigido unica y exclusivamente al tal manolo que piensa que me gustan las páginas guarrillas tengo que decirte que no me conoces y no tienes ni idea de lo que estás hablando, en primer lugar mi post no contenia enlaces, así que pregunta antes de soltar la retahila de sandeces, en segundo que yo sepa buscar a un grupo de amigos no tiene nada que ver con las páginas de contactos que seguro tu frecuentarás (piensa el ladrón que todos son de su condición) y en tercer lugar desde el día que puse el mensaje como queja (porque eso es un foro chaval, dar tu opinión sin insultar a nadie, al contrario de lo que haces tu) ningún moderador me ha respondido, ni a mi ni al resto de personas que se han quejado, como enigma, luisa y unos cuantos más, así que no te las des de listillo que nadie va a pagarte los servicios. Primero informate de lo que hablas antes de hacerlo mal y con connotaciones homofobicas que Franco ya murió.

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 11:08
Responder 

Manolo me parece que hablas muy rápido sin conocer a la gente, y las descalificas sin saber. ¿Tú estás de acuerdo con la política de eliminar mensajes que se sigue aquí? Me parece fantástico si es así, pero respeta los que no opinamos igual, y no los taches de "guarrillos" por pensar diferente.
Además decirte que no llevas razón en decir que no se aceptan mensajes de encuentros personales en este foro, poruqe hay más de un mensaje en el que se dice " busco amigos", "busco una pandilla con quien salir", "quiero conocer gente",etc y no sólo no son borrados sino que son los mensajes que más tirón tiene. Alguien simplemente puso "busco amigos gays" de lo que deduzco que lo que sobra es el gay.Y sí quizá eso de lugar a muchas páginas "guarrillas" en Internet pero no es justo que paguen justos por pecadores.
Y también me parece genial que no acepten publicidad ni enlaces pero entonces que no se lo acepten a NADIE, ¿por qué a unos sí y a otros no?
Cuando más de una persona se queja quizá llevemos algo de razón y deberían revisar qué pasa aquí.

Saludos.

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 05:34
Responder 

Estoy deacuerdo contigo, la gente solo busca el insulto fácil y no tienen ni idea de lo que hablan.

lauruiz
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 17:14
Responder 

Me llamo Laura E. Ruiz, soy argentina hija de Faustino Ruiz nacido en Yator el día 16 de marzo de 1924. Me gustaría que me envíen la partida de nacimiento o fé de bautismo de él, o bien algún dato que me suministren...
Según datos consta en el folio 356 libro 126, expedida en Granada el 22 de agosto de 1924.
Mi dirección es San Lorenzo 1920 - T.E.: 054-0342-4582690 / 054-0342-4592107
Desde ya muchas gracias por contestar mi mail.
Laura.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

mayka
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 06:03
Responder 

Laura creo q te has equivocado de tema. Pero bueno, te cuento que debes dirigirte al Registro civil para eso.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar