|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / gente simpática a la que ver en vacaciones!
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Mar 2008 13:29
Responder 

Hola! Soy una chica de Valencia, con sangre totalmente andaluza y me llama mucho la atención pegarme una escapada este verano, ya sea sola o acompañada, para ver tierras granadinas y disfrutar de su encanto, cultura, fiesta y sobre todo buenas amistades.
Tengo 17 años y mi ilusión sería hacer la escapada al cumplir los 18 ya que desde hace muchos años no piso tierras andaluzas y están pidiéndome a gritos que vaya a visitarlas!!

Sólo busco buena gente a la que le guste pasear, ir de pachangueo, conocer juntos la ciudad y formar un grupo majete, como el que puede verse en el grupo de senderismo del otro foro.
Al principio, claro está, sería ir conociéndonos por el messenger o e-mail hasta la llagada del agosto que sería seguramente cuando podría ir. Los mejores amigos que sin duda tengo siempre me han salido a través del ordenador... ¿quién sabe?, a lo mejor esta vez vuelve a echarme un cable.

Gracias por leerme y espero las direcciones de esa gente sana cuyo principio de la amistad y el pasarlo bien sean lo primero que les mueva a escribirlas!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar