|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco partida de nacimiento
Autor Mensaje
Mer
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 07:51
Responder 

hola soy Monica Rodriguez estoy buscando el acta de nacimiento de mi abuelo materno los unicos datos que tengo de el son: nombre Fernando su apellido Martin fecha probable de nacimiento entre los años 1899 y 1900 en Granada España.Si alguien puede ayudarme a encontrar mas datos para obtener el acta estare agradecida puesto que estoy en Argentina y me es dificil viajar antes de octubre y estoy necesitando este documento en forma urgente

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 05:17
Responder 

Hola Mónica,
para pedir una partida de nacimiento tienes que dirigirte al Registro Civil del la localidad de nacimiento de la persona, mira a ver si consigues el telefono por internet, pero lo que te haría falta es contactar con una gestoría o alguien aqui en Granada porque creo que es necesario personarse y no puede hacerse por correo o teléfono.
Mucha suerte!

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2008 07:01
Responder 

hola Danielle, muchas gracias por tu respuesta. No tengo datos en que localidad nacio mi abuelo pero tratare de contactar a una gestoria. Que tengas un bonito dia. Chau

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar