|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Se busca bateria para grupo
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 06:57
Responder 

Hola a todos

Soy miembro de un grupo de ROCK (no heavy) y estamos buscando bateria para la formacion

Hemos empezado hace poquito, asi que no espereis una calidad pasmosa, pero si muchisimas ganas y algunas canciones propias

Tenemos local de ensayo en Cullar vega

Indispensable que tenga bateria propia

Contactad conmigo en: joseluis_hurta@hotmail.com

Gracias!

Anónimo

# Publicado: 13 Mar 2008 10:48
Responder 

hola buenas!mi nombre es cristobal y estoy interesado en vuestro anuncio,yo llevo tocando la bateria desde los 15 años y tengo 22,lo q pasa es q a mi lo q me va es heavy,tengo bateria propia(pearl, totalmnte equipada)de todas maneras pdria aportar algo,si os interesa mi correo es cristobalhj@hotmail.com saludos animo!!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2008 06:53
Responder 

Nosotros tocamos rock, eso hay que tenerlo claro

No creo que estes en tu salsa con nosotros, ya que somos bastante suaves

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar