|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco preparador oposiciones Auxiliar Administrativo u otras similares
Autor Mensaje
franziskore
Miembro
# Publicado: 24 Feb 2008 16:39
Responder 

Busco preparador-profesor para oposiciones de auxiliar administrativo . Para las de cualquier tipo: Junta de Andalucía, Universidades, Ayuntamientos, del Estado etc. Me interesaría empezar por la parte que haya común, legislación , constitución y eso, para poder estar preparado para las que vayan saliendo.También para otras aunque sean de grupos inferiores.
Mi correo es : franziskore@gmail.com

vanessa
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 02:03
Responder 

Creo q por la caleta hay una academia de preparación que es bastante buena pero no recuerdo el nombre. Se que estaba alli y que un amigo mío se las prepararon muy bien.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar