Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco familia por el apellido Espínola
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
Anibal Espindola
Miembro
# Publicado: 27 Dic 2011 14:48
Responder 

Hola soy un Espíndola más en el mundo, me gustaría contactarme con personas del mismo apellido para llegar a tener una idea mas clara de donde vengo, soy de Crespo Entre Ríos; mi padres es Amalio Carlos R. Espindola y mi madre Celia Teresa Gadea, mi abuelos paternos Liborio Ramón Espindola y Micaela Mendez. y mis visabuelos Enrique Espindola y Andrea Enrique

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2012 01:44
Responder 

Hola soy argentina y busco a la familia de mi tia materna Eudacia Blanco de Espinola vivia en Caballero,Paraguay. Tubo varios hijos que no conosco. Por favor si tienen algun dato me avisan.
Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2012 04:07
Responder 

soy Emilio Espínola de paraguay estoy investigando de todos los Espínola de sudamerica creo que nuestro apellido proviene de italia en principio

tavitobe

# Publicado: 14 Abr 2012 22:28
Responder 

hola, me interesa el tema,

mis abuelos se llamaban francisco espinola santander y flora sosa
eran de pachuca hidalgo mexico si alguin sabe

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur