|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco familia por el apellido Espínola
Autor Mensaje
spinols
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 18:32
Responder 

hola, busco familia en Granada por parte de mi padre que se apellide Espínola.
Se que un tio de mi padre fue organista de la catedral de granada y que tenian una peleteria,
aver si podeis ayudarme.
gracias.

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 14:09
Responder 

Yo soy Espínola....pero argento-paraguaya...lo siento! suerte en tu búsqueda

kimko

# Publicado: 19 Feb 2008 18:46
Responder 

hola el alcalde de deifontes y su familia se apellidan espinola

mulattokbron

# Publicado: 26 Feb 2008 10:08
Responder 

yo tambien soy espinola y quisiera saber mas de la familia espinola mi email es mulattokbron@yahoo.es escribeme por fevor.

maria.mg.paris@hotma il.com

# Publicado: 24 Mar 2008 03:50
Responder 

[b][/b]

Busco familia en Granada que se apellide Casares Espínola, son los apellidos de mi abuela, se llamaba Concha, sé que tenia dos hermanos uno se llamaba Cristobal y otro Manuel, la hija de Manuel se llama Rosario. Estoy muy interesada ya que han faltado mi padre y mi abuela y no conozco a ningún familar.

maria.mg.paris@hotma il.com

# Publicado: 24 Mar 2008 03:53
Responder 

mulattokbron
Hola, mi abuela se apellidaba Casares Espínola, era de Granada
estoy buscando familiares, pero no sé como hacerlo, ella vivió desde joven en Valencia.

Me puedes ayudar?

Gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar