|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / que ha pasado con el chat Granadaenla red?
Autor Mensaje
maceta

# Publicado: 16 Ene 2008 12:44
Responder 

Hola, hace tiempo hice la misma pregunta, y solo un chico me contestó, pero después entro y parece que no funciona.
Me gustaría saber si ha cambiado, o si ha desaparecido.

Gracias

peliroja28

# Publicado: 16 Ene 2008 15:48
Responder 

ola,pues tienes razon pq yo e entrado un par de veces y nunka nadie kontesta ..nose si porq no funciona o k...

Carma

# Publicado: 17 Ene 2008 00:12
Responder 

Hola, por la noche, a eso de las nueve, alguna vez hay gente, pero poca...

¡Podemos hacer una quedada! o ponernos de acuerdo para conectarnos todos a una hora

peliroja28

# Publicado: 19 Ene 2008 07:30
Responder 

tienes razon carma...pero seria mejor a una hora k pudiesemos todos...no?

mayka
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 00:32
Responder 

yo creo q por la noche sería mejor porque es cuando más gente podríamos coincidir...¿qué me decís?

peliroja28

# Publicado: 21 Ene 2008 14:56
Responder 

toy deacuerdo contigo mayka...venga a k ora y k dia....contadme...

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 12:20
Responder 

me apunto a la idea, decir hora y la forma concreta de meterse en el chat; soy un poco torpe con las tesnologías... ganas de conocer gente agradable¡¡ hace poquito que llegué a granada y no dudo que mil cosillas y personas "aparentes" con las que compartirlo.

maceta

# Publicado: 16 Feb 2008 13:31
Responder 

biennnnnnnnnnnnn, gracias por vuestra contestación, os parece a partir de las 8,30 a 9 de la noche (el que pueda), antes yo entraba mucho en este chat y habia gente muy maja, pero todos han desaparecido.
hala gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar