|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Asociacion Granadina de mujeres maltratadas Alhambra
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 10:10
Responder 

Hola, somos una asociacion, dedicada a la asistencia juridica a mujeres maltratadas, si tienes problemas de malos tratos con tu pareja, y necesitas asesoramiento juridico, un abogado que te acompaña a denunciar o a juicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro email: worge70@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 10:13
Responder 

Se me olvidaba para contactar con al asociacion llamar al 678 47 29 05.Un saludo.

mayka
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 00:36
Responder 

me parece muy bien la labor que haceis. Ojalá no tuviera que haber asociaciones de estas...
gracias en nombre de todas las personas que ayudais

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 09:26
Responder 

yo soy de la comunidad valenciana, fui maltratada por mi padre hasta los 18 años que es cuando me fui de casa, pero mi padre nunca ha dejado de decirme cosas, de hacerme sentir mal, de insultarme delante de los demas, y de hacerme sentir mala madre. Hace una semana me canse de que cada vez que venia a casa me pidiera dinero y se metiera conmigo, me gritase y me insultase, y le dije que ya no viniera mas, y hoy me dice que tiene que hablar conmigo pero en su casa y que tengo que ir sola, y que ni se le ocurra a mi marido aparecer. No quiero ir, me da miedo ir por si me pega o por si me hace algo. Que debo hacer?, porque sigue siendo mi padre. la verdad es que en esta semana que no he tenido noticias de el, ha sido una semana muy tranquila.

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 11:44
Responder 

Hola!!
Lo primero decirte que siento mucho tu horrible experiencia con alguien tan importante como tu padre y darte mi apoyo en todo.
No soy una experta en esta materia pero no creo que debieras ir sola a hablar con él a su casa.Dile porqué tanto ineterés en que vayas tu sola y poruqé tiene que ser alli, ve con tu marido o cítale en otro sitio concurrido, quiza una cafeteria, o no sé. Incluso si no te cuadra el que ahora quiera verte y a solas, no lo veas directamente. Entiendo que tiene que ser muy doloroso tratar asi a un padre, pero él no te ha tratado como a una hija, ni siquiera como a una persona, y de ese tipo de gente es mejor alejarse, sea quien sea.

Mucho animo!!

evapalop

# Publicado: 22 Feb 2008 16:07
Responder 

hola!! soy una estudiante de ultimo curso de psicologia, y me gustaria saber si podria ofreceros mi ayuda de algun modo, estoy muy concienciada con ese tema y actualmente estoy realizando practicas en el centro penitenciario de albolote, ayudando con terapias de grupo en personas condenadas por maltrato. espero su respuesta, atentamente,
eva

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 13:32
Responder 

evapalop me gustaria saber si aún sigue dando clases uno que le dicen "el quinto polvo" gracias.

lulita

# Publicado: 13 Mar 2008 14:44
Responder 

me gustaria saber si hay en granada algun centro donde ofrezcan ayuda psicologica para mujeres maltratadas. gracias

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2008 08:10
Responder 

evapalop
no me puedes contestar a lo que antes te pregunté.

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2008 06:43
Responder 

Hola queria facilitar esta información por si es de ayuda para alguna mujer en esta situación.

Asociación Convive
Mujeres contra la violencia de género.
Teléfono de contacto 600714533
La dirección se facilitará en este teléfono.
Esta asociación ofrece apoyo psicológico gratuito.
Reparto de comida del banco de Alimentos y de ropa a mujeres victimas de violencia en situación precaria.
Información sobre recursos.
Información para busqueda activa de empleo.
Acompañamiento a juicios si la mujer lo solicita.
Talleres diversos como informatica, otras formas de amar son posibles, bricolaje, etc.
Actividades : Salidas al campo de las mujeres con sus hijos/as para crear una red de apoyo entre ellas.
Video-forun con perpestiva de género.
Charlas, Jornadas, Manifestación en la fuente de las Batallas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar