|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / mi busqueda
Autor Mensaje
juan
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 14:52
Responder 

hola,que tal..disculpen ante todo si no estoy en el lugar indicado para mi busqueda,lo cierto es que necesito conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo nacido en granada,insisto por si me equivoque de lugar,quisiera que por favor me sugieran(quien mejor que ustedes)en donde hacerlo?,se los agradeceria,..les cuento que con fecha 3-agosto2007 envie una carta certificada (la direccion la saque de internet(valla uno a saber si tal direccion estaba actualizada),si bien la despachante me dijo que demoraria unos 20dias en llegar,segun mis calculos ya deberia haberme llegado algun tipo de respuesta (ya pasaron 4 meses) quisiera saber si el NO haberme llegado algo, es una respuesta,...pues quiza no encontraron nada y por ende no me mandaron nada, o,se molñastarian en responderme de que no encontraron nada.....la otra cuestion que supongo,es que quiza yo no tengo ni idea de la cantidad de solicitudes que tienen por pedido,y por ende la demora,...por favor respondanme ,o sugieranme en donde hacer el pedido.muchisimas gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2007 00:26
Responder 

Hola, no se dónde enviaste la carta, el Registro Civil de Granada Capital está en la Avenida del Sur, 1-3-5, C.P. 18014 y el telefono es el 958026431
Llama y que te informen allí pero creo que no puedes pedirlo por correo

Suerte!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar