Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Busco compis frikis!!!
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Rangikusan
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2009 09:35
Responder 

Que tal estuvo el salon del comic? Yo no pude ir T.T

Como me paso poco por el foro os dejo mi msn: sildaviatunante@hotmail.com

Majaroba

# Publicado: 16 Abr 2009 11:52
Responder 

Hola, ami me encantan los mangas y animes tipo shojo, soy un chico de 21 años (s raro ke me gusten estas cosas). Mi msn es aoi_kiriya@hotmail.com por si algien kiere agregarme

carlosdr_16
Miembro

# Publicado: 26 May 2009 05:17
Responder 

Hola , soy Carlos de 20 años y me encanta el manga-anime desde siempre, ahora voy tirando mas x los comics de terrror antiguos pero sigo con el anime el ultimo k esoty viendo es la nueva serie de Full Metal 2009, la estan volviendo hacer pero fiel al manga como deve de ser pk antes se le iva la cabeza.
Parece k estan volviendo a sacar nuevas pelis, series ... Evangelion con las nuevas pelis con imagenes ineditas.. y mas cosillas.
Mi correo es carlosdr_16@hotmail.com

nekosama

# Publicado: 6 Jun 2009 10:35
Responder 

yo tengo 13,tambien busco gentecilla

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2009 08:38
Responder 

me gustaria mucho konocerte, kreo ke podemos tener muchas kosas en komun, mi email es turnthepage84@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2009 11:37
Responder 

Hola tengo 21 años, soy chico, me gusta la infromatica, el manga, la fiesta, las tapas, los animales (no en las tapas, jejeje), ejemm jejee me considero guapo (no creido), estudio farmacia. Mi correo cris_delsur1@hotmail.com os espero frikilleillos!!!!

Rangikusan
Miembro

# Publicado: 2 Ago 2009 05:14
Responder 

Hola a todos! Perdonad que no os agregue pero es que no tengo internet en casa T_T y solo puedo mirar el foro si vengo a casa de una amiga, asi que no penseis que me he olvidado de vosotros jeje por cierto, ahora estoy en almeria, asi que si hay algun almeriense por ahi que me agregue jeje

nekosama

# Publicado: 26 Ago 2009 08:42
Responder 

porfa,ayudenme,me gustaria conocer gente de 13 años que les guste el manga,anima,japon y esas cosas en Granada no abunda mucho ese tipo de gente de mi edead ¬¬,saben?que desgracia!!
(Si les interesa denme su correo ^^)

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2009 08:44
Responder 

Rangikusan
hola me llamo eric y de pelis japonesas antiguas no se mucho pero me encanta el anime, dejo aqui mi msn para quien quiera hablar t-rex_1991@hotmail.com

acron

# Publicado: 22 Oct 2009 15:54
Responder 

Rangikusan
pues agregame rangi k me encanta lo k dices¡¡¡¡ porfin alguien k me comprende¡ jaja

acron_cinco@hotmail.com

el cinco con letra tal y como puse

ta pronto¡¡

kekoneko

# Publicado: 15 Dic 2009 14:54
Responder 

hola soy un chico de 23 años me gusta el manga y el anime pero ando en mal momento y me he kedado solo por navidad y año nuevo y quiero conocer gente de mi edad o sobre 18 que me comprenda aqui dejo mi email: keko_gothic@hotmail.com espero ke nos llevemos bien y podamos celebrar juntos os espero..

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2010 08:08
Responder 

ola soi un friki que vive en madrid y no tengo amigos me meto barras de ducha por el **** aunqe prefiero k m las metan otros si os gusta los mismo que yo responder por favor
me gustan:
la zoofilia e
el anime
ir los viernes y sabados a pajerame con los granos de otras personas

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2010 08:11
Responder 

Hola, nose porque os reis xq yo tambien busco amigos frikis. Ser frikis es lo mejor que me ha podido pasar!!!
MOLA MUCHISIMO
UN BESO PARA TODOS LOS FRIKIS

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2010 08:15
Responder 

os dejo mi msn, me hago ***** en directo
vivo_pimponero@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2010 14:06
Responder 

yo soy friki y tengo amigos frkis, algun problema!!!! colecciono de todo....somos consoleros al 100% etc...xd tenemos un club de coches, japos, americanos pero se admite de todo lo ke sea exclusivo.los nuestros son toyota supra, toyota celica ,pontiack firevird, ford probe, saturn sky.....etc Y KE VIVA INITIAL-D

JIN

# Publicado: 6 Ago 2010 02:40
Responder 

olaa a todos soy una xaval de 17 años me gustaria hablar con tipos ke sepan de informatica ya saben videosjuegos consolas nintendo algo de anime y muxo rol como señor de los anillos warhammer final fantasy.... mi correo es ferhat_jak@hotmail.com

olwys

# Publicado: 23 Abr 2011 18:23
Responder 

wenas yo soy Olga de granada tengo 18 años y mis amigos y yo somos frikis xro mucho. si algun día kereis conocernos pue agregadme a tuenti con un mensaje de "hola soy friki" LoL o para lo k kerais weno mi tuenti es Olga Darkshadow Fernández y mi msn olgaff12@terra.es espero conocer a mucha gente^^.
P.D: nos gustan los videojuegos y las series estilo deathnote, bleach, slayers... y los clasicos de nuestra infancia como sakura o sailor moon Somos 3 chicas y un monton de chicos^^

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2011 17:01
Responder 

Hola a todos, soy un friki que quiere compartir sus frikadas con el resto del mundo.Tengo un blog donde subo viñetas muy bizarras que solo una mente muy frikaza puede pillar, tambien me gustaria que la gente se pudiera expresar mayormente con dibujos bizarros o artisticos en mi blog que la gente participe y todo eso, bueno pues os dejo aqui el blog:

http://cazuelapuchero.blogspot .com/ muchas gracias y animaos a participar

krazyfutner

# Publicado: 11 Dic 2011 18:55
Responder 

ami me encanta que gustaria conocerte chica suelo comprar manga aunque soi de menor edad que tu xdd

krazyfutner

# Publicado: 11 Dic 2011 19:46
Responder 

olga me encantaria conocerte pero el en el tuenti no te encuentro si lees esto intenta contactarme por mi skype aver si tienes,es krazyfutner,buscalo

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2012 00:30
Responder 

http://es.netlog.com/Uraharq

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2012 00:42
Responder 

Hola a todos, soy Urahara un otaku estudiante de 20 años en Granada. Sí alguien tiene problemas contra los hollows os podeís pasar por mi tienda: http://es.netlog.com/Uraharq !! un saludo a todos !!

Rangikusan
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2012 17:25
Responder 

Podéis considerar este tema como cerrado, yo ahora estoy viviendo en Almería. Aunque se puede seguir usando para que los frikis granaínos se conozcan entre ellos XD

No tengo Skype, pero si alguien quiere agregarme al Facebook buscad Sildavia Tunante y me dejáis un mensaje diciendo que sois del foro o lo que sea, ok?

Joni

# Publicado: 10 Feb 2012 19:53
Responder 

Holaa !! me encanta el anime,el manga y los videojuegos..y me gustaria conocer gente friki, ahora mismo estoy en Cadiz,me acabo de mudar aqui y aun no conozco a nadie...bueno animo a la gente a que me agrege si quiere:

El_rubitoh@hotmail.com

aryyakky

# Publicado: 14 Abr 2012 23:13
Responder 

hola
me gustaría conocer gente con la que entablar amistad.
ya que me gustan mucho los videojuegos etc.
aunque también los comics pero de eso entiendo muy poco.

soy una chica de 24 años.
me podríais decir dónde puedo buscar para conocer más sobre comics, manga, anime etc.
un saludo y gracias

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur