|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Busco compis frikis!!!
Autor Mensaje
Rangikusan
Miembro

# Publicado: 13 Dic 2007 11:12
Responder 

Hola!!! Estoy buscando gente que le guste el anime y sobre todo las películas japonesas antiguas, que es que no tengo nadie con quien verlas jeje

Por cierto, si alguien quiere intercambiar anime también me interesaría.

Y para más señas si os gustan las películas viejas de Godzilla y demás monstruos japos mejor que mejor jajaja

Espero respuesta. Un saludo ^^

PD: soy chica, vivo en Granada capital y tengo 21 años.

harlock

# Publicado: 14 Dic 2007 00:13
Responder 

La verdad es que el anime nuca he sabido bien lo que es. A mí me gustan películas japonesas antiguas, Zatoichi y ese tipo, pero de lo demás conozco más bien poco.

Rangikusan
Miembro

# Publicado: 14 Dic 2007 09:33
Responder 

El anime son los mangas animados como por ejemplo: Bola de Dragón, Los caballeros del zodiaco, etc.

Si sabes de alguna película interesante me lo dices, ok?? Que yo a Zatoichi no lo conozco.

vanessa
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 00:14
Responder 

a mi me encantaban de pequeña los caballeros del zodiaco pero dejaron de emitirlo!!!

harlock

# Publicado: 21 Dic 2007 00:30
Responder 

Zatoichi es una película de artes marciales japonesa. Está muy bien pero sobre todo si te gusta ese tema. Yo tb he visto los caballeros del zodíaco, bola de dragon y ranma, pero no me llaman mucho la atención otras series más actuales.

Rangikusan
Miembro

# Publicado: 2 Ene 2008 09:59
Responder 

Hay series muy buenas hoy en día, como por ejemplo Monster, que va intrigas y misterios relacionados con el nazismo y sus experimentos. También me gustó mucho Mushishi pero es un poco rara jeje

Bueno y a ver si alguien más se anima a poner algo que me hace falta gente friki urgentemente jajajaja que esto de comentar cosas de anime y tal con gente que no le gusta no tiene gracia.

Jorge700
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 05:09
Responder 

Bueno chica yo algo friki si que soy y tengo un mercedes blanco sin bateria, con lo cual si tu te traes el dvd portatil, podemos ver las pelis en un coche sin bateria, lo que sin duda es de un frikazo total. Que llueve le damos al parabrisas, que te entra mucho miedo, le damos al claxon, que se termina la peli pues ponemos la radio........que somos muy guapos y nos gustamos pues...........,escribeme a mi email: jonnyevans78@yahoo.es

Rangikusan
Miembro

# Publicado: 3 Feb 2008 16:36
Responder 

Hay que ver que nadie se anima... A ver si por lo menos alguien que vea películas casposas quiere comentarlas por messenger o algo, o es que va a ser que nadie ve películas casposas???? Por cierto, que si alguien quiere intercambiar anime tengo una lista bastante amplia. No os de vergüenza dejar un mensajito en el foro jejeje ^^

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 10:33
Responder 

No as oido de la asociacion Kiseki de granada?

cain

# Publicado: 20 Feb 2008 13:49
Responder 

"anime " otra forma de ver la vida ejercita la imajinacion ke todos tenemos, la imajinacion es mas inportante ke la saviduria. sino ke se lo pregunten al ke imajino la bombilla.kien kiera macharlas sobre anime dobermancain@hotmail.com

Gisaku
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 01:26
Responder 

Holaaa
Bueno ps si andabas buscando a alguien que le guste el anime pues aqui estoy amiga jejeje a mi me gusta mucho el anime, manga casi no compro y me gusta mucho la musica japonesa te dejo mi correo gisela1591@hotmail.com espero estemos en contacto ^-^ adios

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 06:53
Responder 

Ahora es el momento de buscar gentecillas asi en el salon del comic de granada

Yo voy XD

Lhou

# Publicado: 2 Mar 2008 11:31
Responder 

Bueno chica, pues si estabas buscando un estilo de friki friki (en plan me he cosplaeyado, conzoco millones de animes tan siniestros como anpanman y como no, me gustaria conocer a gente con mis mismos gustos)

También se dibujar kawaii y SD// Tengo un blog frikoso.

Mi hobby es colaborar en una web dedicada a los videojuegos.

Tengo ya 19 tacos y me gustaria conocer yo también gente que le guste el anime y estos rollos.

mi mail y msn es: bicherx_lol@hotmial.com :3

mely_kpa_avril@hotma il.com

# Publicado: 17 Mar 2008 15:06
Responder 

hola
a mi me encanta el anime
bueno
les dejo mi msn para el qe me kiera agregar me agregue
bye..
hola
mely_kpa_avril@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar