|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / A los amigos de lo ajeno
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 4 Dic 2007 04:56
Responder 

Ayer, mientras hacia la compra en un supermercado de la calle Mª Auxiliadora, de la capital, alguien me robo del coche el portatil, dicho portatil es de la empresa por lo cual, perderlo me supone un atraso importante, ademas iba una agenda que para el que se la haya llevado no tiene valor alguno pero si para una servidora, aunque supongo que esto no lo leeras pero por si me equivoco, te agradeceria que me hicieses llegar la agenda y si no es mucho pedir una copia de seguridad del ordenador, el portatil para ti, la direccion la tienes en la agenda

luisete

# Publicado: 5 Dic 2007 00:25
Responder 

Es muy triste tener ke recurrir a esto, pero así es. A mí me mangaron un móvil que en realidad me la traía al pairo porke no era gran cosa, pero perdí los teléfonos de muchos amigos y no tan amigos que no pude recuperar o me costó mucho trabajo hacerlo.
Y en otra ocasión la cartera con 300 ó 400 pesetas pero con toda la documentación y tarjetas ke tardé mil años en volver a hacerme.
Por favor cuando mangueis algo, al menos coged lo de valor, y lo demás dejadlo en un sitio visible, ke alguien lo verá y lo lelvará a comisaría u objetos perdidos

luterio

# Publicado: 7 Dic 2007 00:43
Responder 

Supongo que habrás denunciado el hecho,no? Aunque no creo que sirva de mucho, deberías hacerlo por si acaso. Lamentablemente, no creo que el/la que te robó el coche, el portátil y la agenda vaya a entretenerse en entrar en un foro, pero aun siendo así, no creo que te vaya a devolver la agenda. Más que nada porque supongo que tendrá huellas y cosas de esas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar