|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco informacion sobre partidas de nacimiento
Autor Mensaje
mar
Miembro
# Publicado: 18 Nov 2007 14:37
Responder 

hola
quiero encontrar la partida de nacimiento española de mi abuelo que nacio en granada.
alguien me puede decir la direccion y telefono del registro civil de granada y si tiene una pagina web. o una idreccion de correo a donde pueda pedir informacion directamente.
gracias.
un saludo

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2007 00:32
Responder 

El telefono del registro civil de granada es 958 026 431. Intenta llamar a ver si consigues la información o por lo menos te dicen donde debes buscarla.
Saludos y suerte

mar
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2007 08:35
Responder 

gracias por tu ayuda.
llamare a ver como puedo conseguir la informacion de lo que necesito.
un saludo,
gracias.

belma
Miembro
# Publicado: 20 Nov 2007 13:28
Responder 

Hola soy de las islas Canarias pero viajo con frecuencia a Granada, si cuando vuelva no tienes esa partida, si me mandas nombre y fechas de nacimiento y el nombre de sus padres te la envio, yo necesite una partida y como era del año 1919 la pedi en el registro eclesiastico, te cobran pero te la dan.
belmanuabaraka@yahoo.es

graci
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 02:56
Responder 

Hola Belma.
Estoy buscando la partida de nacimiento de mi abuelo que nacio en Granada en 1917.Y como este fin de semana estare por Granada, te agradeceria que me dijeras la direccion,telefono...del registro eclesiastico para poder buscalo yo mismo.
Gracias. Un saludo

lanene_2784@hotmail. com

# Publicado: 14 Feb 2008 12:11
Responder 

hola estoy buscando la partida de nacimiento de mary aracelis ruiz caceres que nacio en caracas 22-12-67 porque no consigo la partida por favo te agradeceria que dijeras el numero de acta para ir al regitro para buscalo yo misma gracias tu colaboracion un saludo

lanene_2784@hotmail. com

# Publicado: 14 Feb 2008 12:14
Responder 

hola estoy buscando la partida de nacimiento de mary aracelis ruiz caceres que nacio en caracas 22-12-67 porque no consigo la partida por favo te agradeceria que dijeras el numero de acta para ir al regitro para buscalo yo misma gracias tu colaboracion un saludo

bett

# Publicado: 17 Feb 2008 11:59
Responder 

me dedico la busqueda de actas de nacimiento en italia y españa, si necesitas la tramitacion de una partida en estos paises contactame a busquedaactas@yahoo.es. no pido dinero por adelantado.gracias

mayra_aciar_892@hotm ail.com

# Publicado: 19 Feb 2008 10:44
Responder 

HOLA SOY DE ARGENTINA SAN JUAN ESTOY BUSCANDO A FAMILIARES DE FRANCISCO PEREZ Y ANA PADIAL AMBOS FALLECIDOS PADRES DE MANUEL PEREZ PADIAL LOS BUSCA LA HIJA DEL MANUEL QUISIERA CONTACTARME CON ALGUN FAMILIAR O CONOCIDO DE GRANADA ESPAÑA O DONDE ESTEN MI PADRES FUERON IMIGRANTES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO ME PODRAN CONTACTAR
AL 02644312189 O 02644311442

GRACIASS

Leonardo
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 18:52 - Editado por: Leonardo
Responder 

Solicito por gentileza a certidão literal(partida) de nascimiento de Manoel Nuñez Y Nuñez
nascido em Rubiana Espanha (Orense);
Nombre do padre : Pedro Nuñez Moldes
nombre da madre : Manoela Nuñez Franco

Por favor necessito deste documento para minha cidadania Espanhola e realmente no sei mais donde buscar. Estou no Brasil e se alguem puder me ajudar,ficaria muito grato.
Por favor qualquer informacion encontrada
entrem em contato pelo meu email .
Por favor me informen, como receber esse doc.
muchas gracias.

AGUTROMA

# Publicado: 20 Feb 2008 18:36
Responder 

NECESITO SABER COMO PUEDO SOLICITAR UNA PARTIDA LITERA DENACIMIENTO DE MI ABUELO NACIDO EN GRANADA Y ESTA SU PARTIDA EN LA PARROQUI DE NUESTRO SALVADOR. DONDE DEBO DIRIGIR LA NOTA PARA SOLICITARLA, YA QUE SOY SU NIETO QUE VIVE EN LA REPUBLICA ARGENTINA, Y NO PUEDO VIAJAR POR ELLA. . LOS DATOS QUE TENGO SON LOS SIGUIENTES. DON JOSE PEREZ RUIZ, CURA PARROCO DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRO SALVADOR , CERTIFICA QUE EN EL FOLIO 103 DEL LIBRO 28 DE BAUTISMO DE ESE LIBRO SE ENCUENTRA LA PARTIDA DE FRANSISCO PEREGRINA DIAS HIJO LEGITIMO DE DON FJOSE ANTONIO PEREGRINA CASTRO Y DE JUANA DIAS CASTRO., NACIO EL DIA 13 DE OCTUBRE DE 1892 Y FUE BAUTIZADO EL 15 DE OCTUBRE DE 1892,ABUELOS PATERNOS JOSE MARIA PEREGRINA Y ANA CASTRO Y ABUELOS MATERNOS:FRANSISCO DIAS Y MARIA ENCARNACION CASTRO.. PADRINOS JOSE CASTILLO Y ENCARNACION CASTRO.
DESDE YA AGRADEZCO INMENSAMENTE COMO PUEDO OBTENER DOS COPIAS DE LA PARTIDA DE MI ABUELO . GRACIAS .

AGUTROMA

# Publicado: 20 Feb 2008 18:40
Responder 

SOBRE EL MENSAJE ANTERIOR , MI CORREO ES AGUTROMA@HOTMAIL.COM . PARA ENVIARME ALGUNA INFORMACION , GRACIAS , GRACIAS

Leonardo
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 19:12 - Editado por: Leonardo
Responder 

.
leonardoynunes@gmail.com

vivianalevisman@hotm ail.com

# Publicado: 24 Feb 2008 12:08
Responder 

Hola:
Me llamo Ana Maria y estoy buscando la partida de nacimiento de mi abuelo JOAQUIN CALLEJON SANCHEZ nacido en Amuñecar el 19/03/1981 fue hijo de JOAQUIN CALLEJON SERVILLA Y DE ANA MARIA SANCHEZ GONZALEZ, segun datos de familiares mi bisabuelo fue alcalde de la ciudad de Amuñecar pero en el ayuntamiento no me suministran datos. Les agradecere me remitan alguna informacion sobre donde tramitar la partida de nacimiento literal, para mi es muy importante. El mail que envio es de un familiar vivianalevisman@ hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

andrea_ada72@hotmail .com

# Publicado: 28 Feb 2008 18:34
Responder 

hola al que pueda ayudarme Me llamo Andrea Munoz,estoy buscando la partida de nacimiento de mi abuelo Paco que nacio en Granada,soy argentina y me enterado que puedo tramitar la ciudadania espanola

andrea_ada72@hotmail .com

# Publicado: 28 Feb 2008 18:40
Responder 

soy Andrea Munoz aca con mas datos de mi abuelo ,su nombre era FRancisco de Paula Munoz Rodriguez nacio en Granada en 1889 ,creemos sus padres Antonio Munoz y su madre Antonia Rodriguez y era carpintero .Al que pueda ayudarme estare muy agradecida me gustaria saber en que parte de granada pueden darme la partida

vanessa
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 01:16
Responder 

Para las partidas de nacimiento debes referirte al Registro civil. Allí te informarán.

lessacosta
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 12:24
Responder 

Hola:
Me llamo Alessandra y estoy buscando la partida de nacimiento de mi abuelo JOSÉ MARTINS GARCIA nacido en Granada el 20/05/1892 fue hijo de JOSÉ MARTINS GARCIA e ANNA GARCIA GIMENES o la mi abuela ISABEL CLEMENTE SIMOES nacidA en Almeria el 25/07/1897 fue hija de JUAN DIEGO CLENTE e BEATRIZ SIMON RODRIGUES. Les agradecere me remitan alguna informacion sobre donde tramitar la partida de nacimiento literal, para mi es muy importante. El mail que envio es de un familiar lessacosta@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

gabriela_fisioterapi as@hotmail.com

# Publicado: 1 Mar 2008 17:06
Responder 

HOLA :
Me llamo GABRIELA MUÑOZ, soy de Mendoza, Republica Argentina, necesito conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo paterno para tramitar la ciudadania española, su nombre era FRANCISCO MUÑOZ , nacio en el año 1.889, en Granada Andalucia. Sus padres se llamaban ANTONIO MUÑOZ, de profesion carpintero y ANTONIA RODRIGUEZ.
El telefono que me dieron en la embajada aca en Mendoza para comunicarme con el registro civil de Granada no existe. La direccion es PLAZA NUEVA 8 ( 18009 )
GRANADA - ANDALUCIA - ESPAÑA.
Si alguien pudiese averiguarme si puedo conseguirla por internet estaria muy agradecida, el problema es que yo no tengo su numero de documento, solo los datos que menciono
Mi mail es: gabriela_fisioterapias@hotmail .com
MUCHAS GRACIAS

gabriela_fisioterapi as@hotmail.com

# Publicado: 1 Mar 2008 17:16
Responder 

Con respecto al tema de mi abuelo, el nacio en un pueblo de Granada llamado si no me equivoco: Paula.
Seria muy lindo encontrar a alguien que pertenezca a mi familia, en ese caso por favor contactarse conmigo.
GRACIAS

blanca38

# Publicado: 18 Abr 2008 18:01
Responder 

HOLA, MI NOMBRE ES BLANCA Y ESTOY BUSCANDO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL TATARABUELO DE MIS HIJOS, NACIÓ EN LA PROVINCIA DE BASILICATA EN EL AÑO DE 1859, SU NOMBRE ERA FRANCESCO RAYMONDI (ESPRONCEDA, ESPRUVEDI, ESPROVER) HIJO DE JOSE RAYMONDI Y DE MARIA ANTONIA, SON TODOS LOS DATOS QUE TENGO. SI PUEDES AYUDARME TE AGRADECERÍA MUCHO.
CUALQUIER RESPUESTA A blancabadie@hotmail.com

blanca38

# Publicado: 18 Abr 2008 18:06
Responder 

HOLA, MI NOMBRE ES BLANCA Y ESTOY BUSCANDO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL TATARABUELO DE MIS HIJOS, NACIÓ EN LA PROVINCIA DE BASILICATA EN EL AÑO DE 1859, SU NOMBRE ERA FRANCESCO RAYMONDI (ESPRONCEDA, ESPRUVEDI, ESPROVER) HIJO DE JOSE RAYMONDI Y DE MARIA ANTONIA, SON TODOS LOS DATOS QUE TENGO. SI PUEDES AYUDARME TE AGRADECERÍA MUCHO.

blanca38

# Publicado: 18 Abr 2008 18:09
Responder 

HOLA, MI NOMBRE ES BLANCA Y ESTOY BUSCANDO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL TATARABUELO DE MIS HIJOS, NACIÓ EN LA PROVINCIA DE BASILICATA, italia EN EL AÑO DE 1859, SU NOMBRE ERA FRANCESCO RAYMONDI (ESPRONCEDA, ESPRUVEDI, ESPROVER) HIJO DE JOSE RAYMONDI Y DE MARIA ANTONIA, SON TODOS LOS DATOS QUE TENGO. SI PUEDES AYUDARME TE AGRADECERÍA MUCHO.

blanca38

# Publicado: 18 Abr 2008 18:28
Responder 

bett
HOLA BETT, AYUDA CON LA PARTIDA, SOY BLANCA38, YA ESCRIBÍ MI ANUNCIO, DE ANTEMANO GRACIAS

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 06:31
Responder 

has probado a preguntar en el registro civil?yo creo que es la mejor opción, y la más fiable...

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 16:00
Responder 

hola soy de chile y necesito buscar una partida o acta o certificado de nacimiento de mi abuelo que nacio en españa.
la verdad es que no se como hacerlo y mi papa no puede viajar por no tener esto
por favor que alguien me indique en que lugar puedo conseguirla, ya que hace mucho que trato de buscarla
solo quiero una copia de esto, si alguien trabaja en el registro civil de españa
por favor que me tome en cuenta.

se llama : german lopez millan
nacio: 20 de octubre de 1903
lugar: la linea españa

por favor alguna respuestainformar al siguiente correo

marion_poo@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar