|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / soy de barcelona
Autor Mensaje
merce

# Publicado: 1 Nov 2007 14:14
Responder 

hola, soy de barcelona. Soy chica y tengo 24 años... Hace dos meses estuve en Granada 4 días de vacaciones y la verdad es que he quedado tan encatada que me quiero liar la manta en la cabeza, dejar todo lo que tengo en Barcelona (curro, familia, amigos, mi piso... todo) y venir aqui a vivir y necesito que me informeis de donde puedo buscar piso, trabajo... la maxima información necesaria. Si me pudieras ayudar un poco os lo agradeceria...
Un saludo
Mercè

luterio

# Publicado: 2 Nov 2007 00:20
Responder 

Hola merce! La verdad es que es un poco difícil orientar en esos temas, porque lo ideal sería que vinieses a ver tú misma los pisos y los posibles trabajos. Supongo que lo que quieres es alquilar un piso o estudio. Pues bien, aquí en Granada está la zona de la Barriada de la Juventud en la que se han construido muchos pisos nuevos. También en la zona cercana a la Facultad de Informática o la Almanjáyar. Por la parte de la Plaza de Toros, suele haber muchos pisos de alquiler, pero normalemte a estudiantes, por lo que es posible que lo tengas más complicado para encontrar pisos libres.
En cuanto a lo del trabajo, siento no poder ayudarte demasiado, ya que eso depende de tu currículum y de tus pretensiones.
Mucha suerte.

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2007 01:53
Responder 

Hola!!

Como dice luterio es un poco difícil hacer gestiones desde alli xq necesitarías ver el piso, si te gusta, supongo que hacer entrevistas de trabajo... para compartir piso siempre hay bastante demanda, suelen haber habitaciones libres, si lo que buscas es un apartamento o estudio para ti sola eso va a depener bastante del dinero que tengas xa el alquiler y de la zona en la que quieras vivir, evidentemente el centro siempre es mas caro que barrios de las afueras o pueblos cercanos a la ciudad, de todos modos almanjayar no te lo recomendaria demasiado. Tanto para pisos como para trabajo y sobre todo teniendo en cuenta que no estás aqui te aconsejo que entres en internet, hay muchas paginas de busqueda de alquileres y trabajo en granada y veas lo que hay, si te sale alguna duda de como es la zona donde esta el piso y eso pues nos lo puedes preguntar por aqui. Espero haberte ayudado.

Lere

# Publicado: 5 Nov 2007 10:53
Responder 

Hola Mercè, me ha sorprendido gratamente tu mensaje, ya que yo me encuentro casi en la misma situación que tu. Vivo en Barcelona y llevo 25 años llendo a Granada cada verano a pasar las vacaciones, puesto que toda mi familia es de allí. Cada año que voy, vengo más encantado y con más ganas de como tu dices, liarme la manta a la cabeza e irme para allá. A mí solamente me haría falta un trabajo más o menos estable por allí.
Si realmente estás interesada y te gustaría hacer eso que dices, deja alguna dirección de correo, para ponernos en contacto y posiblemente nos podamos ayudar mutuamente.
Un Saludo.

merce

# Publicado: 7 Nov 2007 15:48
Responder 

hola Lere!! gracias por responder, y a los demás también.
Mi correo electronico es seven.doors.hotel@hotmail.com

kenya
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 03:50
Responder 

HOLA MERCÈ!!!
TE ANIMO A QUE VISITES LAS CUEVAS DE GUADIX, ESTA SOLO A 30 MINT DE LA CAPITAL GRANAINA, TE DEJO MI CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO..
AH"" YO TAMBIEN ME VINE DE BARNA HACE 2 AÑOS Y NO VOLVERE A IR ESTO ES OTRO MUNDO....
estheraguilera2002@yahoo.es
mesenguer: estheraguilera_75@hotmail.com

vanessa
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 00:25
Responder 

Pues yo vivo en granada y me habia planteado irme a barcelona. Me lo recomendais?. Kenya, por qué dices q es otro mundo?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar