|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / busco amistad
Autor Mensaje
lidia

# Publicado: 30 Sep 2007 04:55
Responder 

hola, soy una chica de granada, tengo 26 años y busco un grupito de amigos y amigas para poder salir, viajar, hacer deportes.... solo busco amistad. mi mail es polomesa@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2007 08:48
Responder 

a donde te gustaria viajar o q deportes te gustan????

lidia

# Publicado: 30 Sep 2007 09:47
Responder 

hola, me gusta hacer escapadas culturales, aunque tampoco me gusta que falte la diversión, me encanta ir de cervezas, tapeo...
practico deportes comola equitación, el esqui... pero me amoldo a todo

vanessa
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2007 00:30
Responder 

A mí también me gusta ir de viajecitos y saobre todo salir de paseo y de fiesta, pero el deporte no me va mucho la verdad

Anónimo

# Publicado: 1 Oct 2007 04:41
Responder 

q lugares os gustan para ir de tapeo o salir en general??

Anónimo

# Publicado: 1 Oct 2007 13:33
Responder 

bueno, pero se puede quedar para tomar algo,no¿¿

ivan
Miembro

# Publicado: 2 Oct 2007 03:45
Responder 

Os podeis unir al grupo de excursiones que salen bastante, y van a lugares muy buenos.

Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2007 12:41
Responder 

qué grupo es ese?? la verdad es que me gustará mucho, conocerlos y unirme a ellos

ivan
Miembro

# Publicado: 2 Oct 2007 15:14
Responder 

En otra seccion de los foros nos tienes.

JimLovell
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 04:05
Responder 

Hola yo también busco contactar con gente nueva, si quereís agregarme al messenger y nos vamos conociendo ;)

jimlovell833@hotmail.com

fabiola

# Publicado: 5 Oct 2007 16:23
Responder 

bueno a ver si nos conocemos yo prefiero hablar un poco antes por aqui en lo de las excursiones siempre digo que voy pero despues al no conocer a nadie me corto si quereis nos vamos conociendo y despues n os apuntamos que os parece soy fabiola_vega4@hotmail.com

kristy83
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 03:54
Responder 

Hola a tod@s soy cristi de granada, 24 años estoy aqui para hacer nuevas amistades y conocer gente apaña, me gusta viajar, pasear, salir de fiesta, cine, teatro, tapas... contactar al mail kristy_6283@hotmail.com contesto a tod@s os espero besos y hasta pronto!

Anduma
Miembro

# Publicado: 20 Dic 2007 06:36 - Editado por: Anduma
Responder 

Hola a todos vivo en Granada y estas Navidades me toca pasarlas aquí trabajando, realmente no tengo nada planeado, conozco muy bien el entorno natural de la provincia, me gusta salir a conciertos y todo eso...
Si os apetece podemos visitar bares o montañas....hay mucho por descubrir... si se anima más gente pues mejor!

UnSalu2

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2007 12:46
Responder 

Hola, yo soy una chica que algunos días los pasaré en Granada, asi que si se plantea algo indicarlo para saberlo, igualmente me gusta tapeo, montañas, exposiciones, cine, belenes, ..., saludos a todos y Feliz Navidad!!!

Anduma
Miembro

# Publicado: 21 Dic 2007 02:58
Responder 

Hola a todos!,si os apetece nos podíamos poner de acuerdo en día, hora y lugar; de momento os propongo una ruta encantadora por las Alpujarras, Capileira es precioso y se come muy bien, después por la noche, hay muchos bares para salir sin agobios ni empujones, de seguro que alguno se sabeís. También se de conciertos por estas fechas y aún no he visitado la Alhambra como algu@s de vosotros.
Solo falta vuestra iniciativa y propuestas, Granada es una maravilla para compartir, espero más ánimos y realizar una quedada desenfadada y divertida.

Un Salu2.

pablo6615
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 00:57
Responder 

hola

como va el tema de las amistades?

aceptais a otro amigo mas?

Saludos

mona_fenix

# Publicado: 27 Abr 2008 12:45
Responder 

hola soy nueva, me gusta esa idea de la alpujarra.
yo me apunto

vanessa
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 03:53
Responder 

Pues creo que el plan de la Alpujarra ya está caducado, pero podríamos organizar otro, qué tal a la playa ahora que se acerca el buen tiempo?

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 10:50
Responder 

Buenas, a ver si un día podemos quedar y conocernos para a partir de ahí ir decidiendo qué hacer y que esto siga adelante.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar