|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Hola a todos foreros!!!
Autor Mensaje
TAMEGA
Miembro
# Publicado: 10 Sep 2007 09:56
Responder 

HOLA FOREROS, SOY UNA CHICA DE GRANADA DE 27 AÑOS Y ME GUSTARÍA CONOCER EN ESTE FORO CHICO/AS INTERESANTES,NO PRETENDO LIGAR, SÓLO CONOCER GENTE APAÑÁ!!!

SALUDOS A TODOS

TAMEGA
Miembro
# Publicado: 10 Sep 2007 10:23
Responder 

A VER SI OS ANIMAIS A ESCRIBIDME.

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2007 10:56
Responder 

APUNTATE AL GRUPO DE SENDERISMO Y VERAS COMO CONOCES A MUCHA GENTE.

SUERTE

Manuel Antonio
Miembro

# Publicado: 10 Sep 2007 14:03
Responder 

Eso tamega, mira en el grupo de senderismo, además de rutas suelen hacer todo tipo de cosas (tapeo, cine,...) además no hace falta ir a las rutas, son gente mu apañá y agradable, yo he estado un par de veces con ellos, aunque no he podido ir aún con ellos de senderismo y, la verdad sea dicha, me he sentido muy agusto con ellos desde el principio y me han caido muy bien.

TAMEGA
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2007 00:22
Responder 

HOLA ANÓNIMO Y MANUEL ANTONIO, GRACIAS POR LO DEL SENDERISMO, PERO LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO, YO CONOZCO A BASTANTE GENTE, PERO NUNCA ESTÁ MAL CONOCER A MÁS...

PERO QUE DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA PROPUESTA,

BESOS

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 12:30
Responder 

hola tamega, yo 28 años, mandame correo imola-33@hotmail.com

pablo6615
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 01:10
Responder 

Hola tamega

si quieres charlar un rato agregame al msn:

pablo6615@hotmail.com

hasta pronto

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar