|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Estas por aqui?...
Autor Mensaje
migrana

# Publicado: 25 Jul 2007 18:14
Responder 

Cuando tenia 14 años conocí a un chico que me cruzaba con el todos los dias a la salida del colegio. Al vernos nos poniamos muy emocionados, pero la timidez impidió que llegasemos a comunicarnos. Cuando finalizó el curso académico cambié de colegió y por tanto dejé de ver a ese chico. No he podido olvidarlo y me gustaría saber si el le ha pasado lo mismo. El seguia esperándome a la salida del colegio, pero no podía verme porque yo ya no estaba en ese colegio, sino en otro, con lo que perdí el contacto con el. Si tu conoces esta historia, me gustaría saber de ti. Me encantaria poder encontrarme con esta persona. Escribe a muygentil007@hotmail.com

yoli
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2007 01:22
Responder 

Hola , soy nueva aqui. Haber si me puedes ayudar, estoy ya desesperada, ya no se que hacer,te cuento:
Estoy buscando a una amiga se llama Maria del Mar del Aguila Vicente, tiene 25 o 26 años,vive en Granada desde hace unos 10 años mas o menos y vino de Madrid, mas concretamente del barrio de Entrevias- El pozo,estudio en el Instituto Garcia Morente de Madrid. Lo ultimo que se de ella, es que estaba trabajando en una gasolinera y vivia con una hermana mas pequeña que se llama Rocio, que tenia un coche blanco ( un Polo),aparte de su hermana Rocio, tiene una hermana casada y con hijos que se llama Begoña que vive en Malaga,tiene otro hermano que se llama Javi y que esta en un centro aqui en Madrid y otra hermana que es la mayor que vive en Barcelona. Puedes ayudarme por favor, te lo agradeciria toda mi vida porque hace años que ni la veo, ni se nada de ella, ni tengo su numero de movil, ni su e-mail, ni nada. Mira este es mi e-mail; yoliyfox@hotmail.com.
PD: tengo tambien una direccion pero creo que ya no vive alli, te lo digo de todas formas:
Avda de Italia y el codigo postal es el 18007.GRACIAS POR ADELANTADO.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar