|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Quiero conocer a gente entre 36 y 47 años
Autor Mensaje
granaina7
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 17:57
Responder 

hola, soy chica. Me gustaría conocer a gente entre 36 y 47 años para amistad, salir de tapas o practicar algún deporte (no considero el **** como deporte, gracias). Soy una persona educada y con estudios. Si quieren contactar conmigo pueden escribir a muygentil007@hotmail.com

jesus
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2007 09:39
Responder 

hola. granaina

Cris

# Publicado: 6 Sep 2007 00:58
Responder 

Hola,
Me llamo Cristina, tengo 36 años y me encanta salir de tapas y tambien me gustaría salir a conocer todas las montañas y sendas de los alrededores de Granada ya que soy de Madrid y llevo poco aqui.

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 10:43
Responder 

Yo soy una chica de 34 años, y cuando el tiempo me lo permita también podría salir con vosotros alguna vez, mi trabajo me quita un montón de tiempo y aparte estudio inglés para sacarme el first, así que aqui estoy. Saludos.

luz

# Publicado: 6 Oct 2007 11:01
Responder 

hola soy chutapeo pasears me gustaria conocer a gente de 47 45 años para salir de paseo ectera

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2007 11:47
Responder 

hola a todos, conoceis el club de sederismo?? de este foro es una pasada hos lo recomiendo, echarle un vistazo..... cris- anonimo-granaina y de mas foreros un saludo a todos.. yo soy che..

hunter1
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2007 11:49
Responder 

me gustaria conocer gente amistad y senderismo 37 años conosco algunas rutas de granada senderos etc.

Delia
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2007 05:50
Responder 

Hola hunter1 y a todos los demás, a mí también me gusta el senderismo y desde luego la verdadera amistad, así que si alguna vez se decide una ruta me gustaría participar, claro siempre que el tiempo esté favorable y por supuesto esté en Granada y no tenga mucho trabajo qué hacer, de todas maneras apoyo al anónimo anterior sobre el foro llamado continuación de senderismo, así que es cuestión de plantearselo. Saludos a tod@s

Anónimo

# Publicado: 9 Nov 2007 17:23
Responder 

Esta es la dirección del club de senderismo.

Estas son las actividades de este finde:

Hola...esta es una propuesta de AGENDA DE FIN DE SEMANA:

Sábado 10 de Noviembre (por la mañana):
Ruta en bici desde Granada capital subiendo por el río Genil hasta Güejar Sierra y visita de alrededores (pantano, etc.) hasta el medio dia y comida en el mismo Güejar.

Sábado 10 de Noviembre (por la noche):
Grupo de Teatro Antígona. 21:00 horas.
Representación de la obra "Fedra" La tragedia de "Fedra" es una de las más interesantes de la historia del teatro. El argumento gira en torno al amor no correspondido, que tendrá trágicas consecuencias para todos los personajes de la obra.
Teatro Municipal del Zaidín
Venta de entradas : una hora antes en taquilla. Precio entrada: 1 € (ganga teniendo en cuenta que la ultima vez q se representó en Granada costó 15 € y faltaron butacas).
Después cervecilla tapera ¿quien conoce el zaidin?.

Domingo: Ruta Senderista.
Kedada a las 10:30 en gasolinera Neptuno.
El Camino de la Fábrica de la Luz (Dílar).
(Se admiten sugerencias). Se ruega confirmación en este foro.

http://www.granadaenlared.com/ foros/5_236_3.html

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar