|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Hola. Nuevo en la ciudad, tengo 20 años y no conozco nadie.
Autor Mensaje
haiunparaiso
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2007 04:24
Responder 

No me va beber ni fumar. Soy completamente anti-drogas.

Busco chica para quedar y hablar un rato, sin pretensiones de nada. Dar un paseico, que me cuente sus problemas. Es como yo si fuera psicólogo... pero gratis. ;)

Llegué hace una semana de mi tierra (Jaén) y estaré aquí unos días pues me han dado trabajo en un hotel. No conozco a nadie porque aunque vengo todos los años para vacaciones (navidad, semana santa, verano y puentes), pero siempre salgo con mis hermanos y sus novias.

Tan sólo busco echar un rato agradable con una persona agradable.
Si eres esa persona, escríbeme a haiunparaiso @ gmail . com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar