|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Concierto Alejandro Sanz en Linares
Autor Mensaje
Anaaa

# Publicado: 11 Jul 2007 04:10
Responder 

hola, soy una chica de Graná y voy al concierto de Alejandro a Linares el día 28 de Agosto, volviendo después del concierto.

Estoy buscando alguna chica que esté interesada en ir, q es un rollo viajar sola

mi mail es: ana_gr_80@hotmail.com

Saludos ;)

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2007 08:30
Responder 

hola soy una chica que quiere saber si hamadi ( el saxofonista cubano ) viene como integrante del grupo con alejandro sanz..para ver si lo puedo ver..hace muchos años no lo veo..saludos de liset.. lizzt001@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar