|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Busco pareja de salsa
Autor Mensaje
hei
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2007 04:36 - Editado por: hei
Responder 

¡Hola!

Me gusta mucho mucho la salsa pero a mis amigas nos les gusta y tampoco conozco a nadie en Granada que venga a bailar salsa. Estaría genial poder encontrar algún amigo que baile o alguna amiga para que salgamos juntas a algún sitio de salsa. Tengo 27 años. Soy bastante aficionada, pero nada de profesional.

Aquí dejo mi dirección de correo electrónico si os apetece, ya sabéis, espero vuestro mensaje!

aznarda4@hei.unige.ch

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 06:10
Responder 

Hola!,
justo un poco mas abajo hay una chiquilla igual que tu buscando pareja de salsa, supongo que os podreis poner en contacto. Yo es una cosa que tengo en mi lista de cosas por hacer, pero de momento no hay tiempo jeje.

Saludos

hei
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 06:35
Responder 

Gracias Juanjo!

Te entiendo, yo también tengo una larga lista de cosas por hacer

paki
Miembro

# Publicado: 18 Sep 2007 06:43
Responder 

poo sooy paki y tb me encanta la salsa y bachata y m encantariaa aprendeer este es mi msn francesilla_14@hotmail.com

alejandro
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 04:09
Responder 

Hola, me llamo Alejandro soy sudamericano tengo 32 años y me fasina escuchar y bailar salsa me gustaria conocer gente con estas mismas aficiones nagarpa@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2007 09:34
Responder 

Hola a tod@s, he leido vuestros mensajes, y la verdad es que en estos tiempos, justamente el tiempo escasea, pero 1 hora de baile un viernes o sabado, tampoco roba mucho, además de distraerte, conocer gente y disfrutar del baile.
Asi que como yo tampoco dispongo de mucho tiempo..., pero creo que me puedo permitir el lujo de disfrutar un poco con el baile, asi que si os parece bien, es cuestion de quedar solo para bailar (ya que el tiempo no da pá más), aunque bueno algunos veces podemos ser más flexibles. Asi que bueno es cuestión de salir a bailar, yo tengo 31 años y mi correo delcaal@hotmail.com
Asi que a fijar el sitio, yo voy a retomar la salsa, bueno por si alguien se anima yo voy a ir al Salsero Mayor. Saludos.

darien
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2007 16:18
Responder 

Hola a tod@s, soy Martin y justo este mes de Noviembre voy a pasarlo de vacaciones en Granada. Me gustaría que me informárais de los locales donde se puede bailar salsa, pues más que un aficionado soy un enfermo del baile, años que llevo con esta patología y allá donde vaya tengo que conocer sitios divertidos y gente bailonga. También estoy interesado en conocer algun establecimiento donde vendan libros usados, así como si organizan algún mercado de ocasión y antiguedades. Agradeceré cualquier información y sugerencia. Saludos

Delia
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 08:44
Responder 

Hola, qué bien que haya gente a la que le guste bailar, porque por mi círculo pocos tienen esta vocación, en fin, sitios bailangos está la Tertulia y el Continental, y para salsa: Salsero Mayor, Barrio Latino, Mi habana ...
Con respecto a libros usados o de ocasión, precisamente en este puente está la feria del libro antiguo, segunda mano, ...., ubicada en Puerta Real.
Que sea feliz tu estancia en Granada. Saludos.

lucho
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 06:40
Responder 

hola buenas a todos vosotros,soy luis,les comento q vamos a empezar un nuevo grupo de baies latinos,y hip-hop,en el salsero mayor,los jueves de las 10 a las 12 de la noche o haremos grupos de 1 hora,dependiendo de la gente q se apunte,damos clase de salsa estilo l.a. o n.y. hay diferentes niveles, si alguien esta interesado,pasarse alli al salsero mayor,calle paz y preguntar por luis (el dj) o enviarme un mensaje a mi correo,mil gracias.

lucho
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 06:44
Responder 

hola,soy lucho otra vez,estoy buscando una pareja de baile a nivel avanzado,para empezar a hacer coreografias,shows,y dar clases,por favor enviarme un mensaje si alguien quiere hacer una prueba,mil gracias.

helen
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 18:50
Responder 

hola soy latina, vivo en granada y cuando llegue hace un año y medio la verdad llegue llena de esperanza de repente de hayarme en un pais donde la cultura latina ha llegado muy poco, apesar de ser decendientes de españoles los latinoamericanos a ustedes como españoles les hace falta mucho calor, mucha salsa, tienden a gustarles mas las cosas latinas mas a los americanos, italianos, chinos, el granadino en ese aspecto es frio que triste no saben de lo que se pierde nosotros somos alegres cariñosos nos encanta la salsa el merengue y bailar pegaito ,,,,, bueno hay que dejar la mala follada y ser felices y sonreir un poco amigos

helen
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 18:54
Responder 

hola soy latina, vivo en granada y cuando llegue hace un año y medio la verdad llegue llena de esperanza de repente de hayarme en un pais donde la cultura latina ha llegado muy poco, apesar de ser decendientes de españoles los latinoamericanos a ustedes como españoles les hace falta mucho calor, mucha salsa, tienden a gustarles mas las cosas latinas mas a los americanos, italianos, chinos, el granadino en ese aspecto es frio que triste no saben de lo que se pierde nosotros somos alegres cariñosos nos encanta la salsa el merengue y bailar pegaito ,,,,, hay que dejar la mala follada y sonreir un poco

helen
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 18:57
Responder 

bueno busco gente latina que le guste bailar salsa o por lo menos saber que sitios concurren bueno me gusta bailar salsa , he ido al barrio latino pero alli son gente que esta aprendiendo y solo bailan entre ellos, bueno un abrazo a todos

helen
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 19:00
Responder 

lucho que bailas salsa?
bueno yo bailo salsa
a ver si me escribes a ver si me animo venga un abrazo

helen
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 19:03
Responder 

lucho que bailas salsa?
bueno yo bailo salsa
a ver si me escribes a ver si me animo venga un abrazo

andal84
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2007 01:35
Responder 

hola helen, tienes toda la razón, es una lástima que los granadinos y los españoles en general tiendan a ser tan serios y fríos y no se animen con los bailes latinos; en eso tienes toda la razón de que los latinos sois más cariñosos y también educados; lo digo yo porque soy granádino y tengo muchos amigos latinos y me gusta mucho vuestra cultura y los bailes latinos. No me gusta, por ejemplo, del Barrio Latino, que todos los que van son españoles y no van latinos.
Y es verdad que son los norteamericanos, los italianos e incluso los chinos los que se animan con los bailes latinos.

malou
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 14:35
Responder 

Hola ! Voy a venir a pasar el puente en Grenada y me gustaria ir a bailar salsa. No conozco a nadie, es la primera vez que voy a Grenada. Si tienes ganas de salir a bailar, avisame. Te dejo, mi correo electronico : malou_breijo@hotmail.com y mi numero de mobile 696 925 852.

Hasta pronto.

malou
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 14:39
Responder 

Hola Alejandro !

Voy a venir a pasar el puente en Grenada y me gustaria mucho ir a bailar salsa. No conozco a nadie y me gusta mucho bailar la salsa. Si sales este fin de semana avisame.

Hasta pronto

malou_breijo@hotmail.com o llama al 696 025 852

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar