|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / ayuda Guadahortuna
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2007 20:52
Responder 

Hola a todos. Pido ayudita para saber cómo conseguir datos de mi familia en Guadahortuna, estoy en Argentina. Y aparte necesito conseguir papeles de mi abuela que llegó de allí y que descubrimos no tenía nada legal, ni papeles de allá ni de aquí... ilegal y tan tranquila.
Si saben de alguna forma les agradecería mucho....
Plumita
Salta-Argentina

hei
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 06:44
Responder 

Hola Plumita

Pue supongo que tendrías que recurrir al registro civil, con los datos de nombre, apellidos y fecha de nacimiento de tu abuela para conseguir una copia del certificado de nacimiento, así podrías probar que tu abuela es española. Quizás el consulado español te pueda informar de cómo acceder al registro.

espero que tengas suerte!

Yo también tengo a mi tía abuela en Salta! Pero ella se fue desde Almería. Nosotros ya le resolvimos los papeles, también estaban hechos un desastre.

Liendre
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2007 09:07
Responder 

Plumita de tu familia en Guadahortuna sabes algun dato significativo, nombres ,apodos etc... dame alguna pista para poder ayudarte, aparte de lo que ya te ha comentado hei.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar