Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Pareja para bailar salsa
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
gr25

# Publicado: 1 Sep 2010 00:17
Responder 

Hola,
soy una chica de 25 años y este año estaré estudiando en Granada y me encantaria aprender a bailar salsa, merengue... he visto que en el 'salsero mayor' habrá clases, no conozco a mucha gente todavia, pues acabo de llegar y con este calor la gente esta en la playa ultimando las vacaciones cuando empiezan las clases?? Gracias

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2010 01:51
Responder 

Hola,
No tengo ni idea. Yo vengo de Francia. Antes de venirme a Granada hace dos semanas estuve asistiendo a clases de salsa alli, en un bar.Eran para principiante ya que no sabía nada de nada. Fui 3 veces, me gustó mucho y aqui quiero seguir aprendiendo y bailando. Aun no se cuando es lo del salsero, pero quiero pasarme esta semana a ver horarios y precios y esas cosas. Alguien sabe algo?

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2010 02:00
Responder 

Hola,
No tengo ni idea. Yo vengo de Francia. Antes de venirme a Granada hace dos semanas estuve asistiendo a clases de salsa alli, en un bar.Eran para principiante ya que no sabía nada de nada. Fui 3 veces, me gustó mucho y aqui quiero seguir aprendiendo y bailando. Aun no se cuando es lo del salsero, pero quiero pasarme esta semana a ver horarios y precios y esas cosas. Alguien sabe algo?

rosario

# Publicado: 14 Oct 2010 09:45
Responder 

hola luis me gustaria aprender a bailar salsa soy de granada si puedo p
ire el jueves as salsero un saludo

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2010 13:38
Responder 

Hola a todos los amantes de los buenos movimientos, yo dispongo de un salon muy bonito y me gustaria ofrecerselo a alguna persona o grupo de personas que quieran trabajarlo o simplemente disponer de el, no le cobraria nada si mueve gente salsera y sana con fines de pasarlo bien. Está en el centro de Granada cerca de granada diez,. me podeis contactar en el tlf 633232411.

PAREJA

# Publicado: 27 Oct 2010 08:46
Responder 

hola tengo 16 años y me gustaria encontrar un chico para pareja de bailes de salon o bailes latinos y dar clases en una academia de madrid de villaverde o a poder ser de la zona sur de madrid. Que tenga entre 15 y 25 años mas o menos. No e dado clases de bailes latinos ni de salon nunca por lo tanto seria nivel de iniciacion (aunque fui al conservatorio de danza del espinillo 3 años ). ME encanta el baile. No soy muy alta. Si hay algun interesado por favor q comente en el foro con el mismo nick que yo e puesto para saber q se refiere a mi y me deje su correo electronico para ponerme en contacto con el

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2010 14:25
Responder 

Chicas estoy buscando una pareja de baile(Granada) de nivel medio-alto, o alto para mejorar o quizás competición, todo es cuestión de probar.Tengo 24 años, y busco similar. En principio solo será perfeccionamiento. Yo tengo 3 años de experiencia y un nivel alto y cada vez que puedo saco un ratito para bailar, pero quiero algo mas serio, así que si a alguien le interesa, que me lo haga saber, gracias!

mjmjmj

# Publicado: 15 May 2011 23:05
Responder 

Hola, estoy buscando pareja de baile (chico).
Alguno por ahi???

andalus23

# Publicado: 17 May 2011 00:40
Responder 

soplapollas, saltabalates, que eres más tont@ que tu puta madre, que ce quedó encerrá en el mercadona y ce murió de hambre!

Mauricio82

# Publicado: 6 Oct 2011 11:04
Responder 

Hola, por lo visto estos anuncios tienen mucho tiempo..soy Colombiano de Cali la capital mundial de la salsa jeje, bueno en fin que me gusta mucho el baile y estoy buscando lugares donde compartir un buen rato de buena salsa o merengue o bachata o cualquier ritmo latino y claro conocer gente que le guste igual el baile...Gracias un cordial saludo!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Dic 2011 16:17
Responder 

Hola soy una chica de 34 años que le gusta los bailes latinos y de salón, busco pareja de baile de similares caracteristicas, tengo conocimientos iniciales en estos bailes.
Si hay varias personas interesadas podemos formar un grupito,conozco profesores que nos pueden dar clases un dia a la semana

Anónimo

# Publicado: 25 Dic 2011 16:22
Responder 

Mi e-mail aristicrona@hotmail.com por si estais interesados/as en formar un grupito para bailes latinos y de salon

Mandy
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2012 18:55
Responder 

Hola soy una chica de Granada que busco amigas para bailar salsa bachata... entre 25 y 40 años ya que mis amigas no les gusta y me gustaria salir para bailar y retomar la aficcion tengo conocimientos basicos, se de sitios que dan clases gratuitas mi e-mail: mandyarte@hotmail.com Gracias saludos¡¡¡¡

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur