| Autor |
Mensaje |
gr25
|
# Publicado: 1 Sep 2010 00:17
Responder
Hola,
soy una chica de 25 años y este año estaré estudiando en Granada y me encantaria aprender a bailar salsa, merengue... he visto que en el 'salsero mayor' habrá clases, no conozco a mucha gente todavia, pues acabo de llegar y con este calor la gente esta en la playa ultimando las vacaciones cuando empiezan las clases?? Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2010 01:51
Responder
Hola,
No tengo ni idea. Yo vengo de Francia. Antes de venirme a Granada hace dos semanas estuve asistiendo a clases de salsa alli, en un bar.Eran para principiante ya que no sabía nada de nada. Fui 3 veces, me gustó mucho y aqui quiero seguir aprendiendo y bailando. Aun no se cuando es lo del salsero, pero quiero pasarme esta semana a ver horarios y precios y esas cosas. Alguien sabe algo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2010 02:00
Responder
Hola,
No tengo ni idea. Yo vengo de Francia. Antes de venirme a Granada hace dos semanas estuve asistiendo a clases de salsa alli, en un bar.Eran para principiante ya que no sabía nada de nada. Fui 3 veces, me gustó mucho y aqui quiero seguir aprendiendo y bailando. Aun no se cuando es lo del salsero, pero quiero pasarme esta semana a ver horarios y precios y esas cosas. Alguien sabe algo?
|
rosario
|
# Publicado: 14 Oct 2010 09:45
Responder
hola luis me gustaria aprender a bailar salsa soy de granada si puedo p
ire el jueves as salsero un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Oct 2010 13:38
Responder
Hola a todos los amantes de los buenos movimientos, yo dispongo de un salon muy bonito y me gustaria ofrecerselo a alguna persona o grupo de personas que quieran trabajarlo o simplemente disponer de el, no le cobraria nada si mueve gente salsera y sana con fines de pasarlo bien. Está en el centro de Granada cerca de granada diez,. me podeis contactar en el tlf 633232411.
|
PAREJA
|
# Publicado: 27 Oct 2010 08:46
Responder
hola tengo 16 años y me gustaria encontrar un chico para pareja de bailes de salon o bailes latinos y dar clases en una academia de madrid de villaverde o a poder ser de la zona sur de madrid. Que tenga entre 15 y 25 años mas o menos. No e dado clases de bailes latinos ni de salon nunca por lo tanto seria nivel de iniciacion (aunque fui al conservatorio de danza del espinillo 3 años ). ME encanta el baile. No soy muy alta. Si hay algun interesado por favor q comente en el foro con el mismo nick que yo e puesto para saber q se refiere a mi y me deje su correo electronico para ponerme en contacto con el
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Nov 2010 14:25
Responder
Chicas estoy buscando una pareja de baile(Granada) de nivel medio-alto, o alto para mejorar o quizás competición, todo es cuestión de probar.Tengo 24 años, y busco similar. En principio solo será perfeccionamiento. Yo tengo 3 años de experiencia y un nivel alto y cada vez que puedo saco un ratito para bailar, pero quiero algo mas serio, así que si a alguien le interesa, que me lo haga saber, gracias!
|
mjmjmj
|
# Publicado: 15 May 2011 23:05
Responder
Hola, estoy buscando pareja de baile (chico).
Alguno por ahi???
|
andalus23
|
# Publicado: 17 May 2011 00:40
Responder
soplapollas, saltabalates, que eres más tont@ que tu puta madre, que ce quedó encerrá en el mercadona y ce murió de hambre!
|
Mauricio82
|
# Publicado: 6 Oct 2011 11:04
Responder
Hola, por lo visto estos anuncios tienen mucho tiempo..soy Colombiano de Cali la capital mundial de la salsa jeje, bueno en fin que me gusta mucho el baile y estoy buscando lugares donde compartir un buen rato de buena salsa o merengue o bachata o cualquier ritmo latino y claro conocer gente que le guste igual el baile...Gracias un cordial saludo!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2011 16:17
Responder
Hola soy una chica de 34 años que le gusta los bailes latinos y de salón, busco pareja de baile de similares caracteristicas, tengo conocimientos iniciales en estos bailes.
Si hay varias personas interesadas podemos formar un grupito,conozco profesores que nos pueden dar clases un dia a la semana
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2011 16:22
Responder
Mi e-mail aristicrona@hotmail.com por si estais interesados/as en formar un grupito para bailes latinos y de salon
|
Mandy
Miembro
|
# Publicado: 11 Ene 2012 18:55
Responder
Hola soy una chica de Granada que busco amigas para bailar salsa bachata... entre 25 y 40 años ya que mis amigas no les gusta y me gustaria salir para bailar y retomar la aficcion tengo conocimientos basicos, se de sitios que dan clases gratuitas mi e-mail: mandyarte@hotmail.com Gracias saludos¡¡¡¡
|