|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Pareja para bailar salsa
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
la caña

# Publicado: 28 Sep 2007 03:20
Responder 

Hace tiempo iba con una amiga a todos los locales de salsa de Granada. Estuvimos durante un año bailando y bailando... aunque progresamos poco porque... yo creo que no eramos una pareja compatible. En esto de la salsa, como en todo, SI es fundamental que haya química. No digo ****, sólo quimica. En fin. Hace ya como un año que no bailo... a veces me gustaría recordarlo. Por cierto (no me gusta decirlo por aqui porque parece que es publicidad) cólgué un video en youtube sobre salsa y ya casi lo han visitado 100.000 personas de todo el mundo. Ya os repito que no me gusta la publicidad, pero imagino que os gustará tanto como me gusto a mi la pelicula de donde lo saqué. La derección es "3w:es(punto)youtube(punto)com /watch?v=MNyaXIPwdEM"
Un saludo a todos.

lucho
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 11:59
Responder 

hola soy lucho,estoy buscando una chica q sea mi pareja de baile q tenga conocimientos en bailes latinos a nivel avanzado,para poder hacer coreografias,talleres,y shows,si alguna chica le interesa,podemos hacer una prueba.

lucho
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 12:02
Responder 

hola queridos salseros,les envio recuerdos y comentarles q empezaremos un nuevo grupo de bailes latinos en salsero mayor(calle paz) cerca de la pza trinidad,lo haremos los jueves de 10 a 12 de la noche,la planta baja del salsero mayor.cualquier duda enviarme un mensaje o visitar el pub y preguntar por luis(dj).
hasta pronto.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 12:30
Responder 

me gustaría saber si todavía siguen las clases en el salsero, precio, días horas.... tb por conocer gente

Anónimo

# Publicado: 11 May 2008 09:33
Responder 

En Pub Barrio Latino podrás bailar y aprender salsa. Lugar donde se dan cita los amantes de este baile, también bachata, merengue, chacha... Abrimos de miércoles a domingo. El jueves 15 de Mayo tenemos la Gran final del concurso de salsa trofeo de primavera, no te la pierdas. Más información en barriolatinogranada.com.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar